10 € de descuento en compras en videojuegos de más de 20 € en eBay.it

sPoiLeR

interesa para el fornite

1 respuesta
SniperWoolf

#59 ¿Puedes poner link de donde lo has comprado?

1 respuesta
vulcano_pvp

#62 Oxygen Not included IT

Activado y descargado, ha tardado un par de horas en responder, pero todo OK

1 1 respuesta
xa3ro

#61 yo lo más barato que he visto se queda en unos 25€

Nyahbingiman

Alguien me podría a realizar una devolución? He comprado la key de #24 y el vendedor no contesta ni da señales de vida... :(

1 respuesta
K-2

#65 cuánto tiempo ha pasado? Tampoco te ansies

2 respuestas
Ux1o

#47 Media hora o así.

1 respuesta
Moyo98

#66 1 día XDDDD

1 respuesta
GreatKingRat

El vendedor de #63 es muy recomendable y tiene bastantes juegos de steam. A mi me ha respondido rápido y sin problemas.

lebrilla

.

1 respuesta
Eckooo

#70 vendedor que acaba de registrarse, no os fieis

lebrilla

ok

Nyahbingiman

#66 #67 Ya 2 días, pero vamos pregunto más que nada por estar seguro de cómo se hace si llegase el momento. La verdad que me ha dado mala espina que el vendedor sólo tenga un comentario y encima sea negativo... #68 me ha dicho que me espere 4-7 días, eso haré ;)

misvivos

tngo duda, como sabe ebay que son jugos y no otra cosa, no entiendo como funcionaria

1 respuesta
thrazz

#74 porque están en la categoría de videojuegos.

Torit0

Estoy intentando pillarme un amiibo desde la web italiana que en principio está en la categoría videojuegos pero no me funciona el código. He recibido el e-mail de confirmación de dirección y todo por lo que no se podría ser.

Questo codice non può essere usato con alcuni dei tuoi oggetti.

¿Ayuda?

2 respuestas
thrazz

#76 no funciona con algunas cosas y no se sabe muy bien cuál es el criterio.

Jaumeguay2

Sabéis si mañana se podrá comprar el thrones of britania total war en ebay?

arnaupool

Perfecto para comprar el Season Pass del R6 por 14€.

Doest

No habrá alguna oferta con el horizon zero dawn? No?
Porque llevo un rato buceando y me a asaltado la duda de #5 pero con respecto al mismo y solo encuentro comments por inet de que este juego en UK viene en casi todos los idiomas europeos, menos en el castellano :expressionless:

squalltrivi

¿Es normal que Ebay me de una advertencia al cambiarme de pais a Italia sobre el no pagar el Iva y que van a notificar a su atencion al cliente de Italia mi cambio de domicilio?¿Luego podre volver a España sin problemas?

Vedrfolnir

Quería pillarme yo unas tarjetas amiibo para el zelda pero me pasa como a #76 que no me coge el código, una lastima :(
Si de casualidad alguien sabe de algunas que sí que lo coja que me avise pls

Usuarios habituales

  • Jaumeguay2
  • thrazz
  • GreatKingRat
  • K-2
  • 2LL
  • Usopp
  • Ifz44