10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

Oaky

No funciona ni el que me han enviado a mí por correo. Una lástima.

dane-sd

#74 me pide lo mismo...

heisemberg88

Se acabó.

B

JODERRR llegué tarde

mike_1992

Para los que os quedéis con mono de comprar el PUBG en instant-gaming es donde más barato lo he visto...

verseker

#67 Ya lo he comentado por mp a otro compañero, pero, puede ser que me hayan reembolsado 22 pavos habiendome gastado 11?

1 respuesta
weah_dany

#96 A mí en Paypal me sale separado lo que me devuelven, me pone la cantidad entera (en mi caso 16,99€) pero me divide la cantidad en - 9,25 EUR Saldo de PayPal y - 7,74 EUR Cupón que es lo que me ahorraba con el cupón, así que sólo reembolsaran la parte proporcional porque si no, menudo chollo xD

2 respuestas
ludo90

#58 Hombre, por lo que me ha dicho la locución (tan mal de inglés no estoy) solo era "Para confirmar su identidad y comprar el producto pulse 1, para confirmar la compra y como medida de seguridad pulse 82) o algo así, y an ome acuerdo.

B

osea, habéis pedido key y estáis cancelando el envio para que os devuelvan el dinero y teneís un 2x1? o como va eso

Usopp

No me lo carga, yo quería pillar otras cosas, había metido en la cesta un Type 0 + un teclado para la TV Box por 21€, que se me iban a quedar en 11, putada que no pueda ser.
Me he hecho Paypal para nada XD

B

No funcionan los codigos...
Despues de estar 1h dandole vueltas al puto tallaje de las zapatillas.

verseker

#97 Y yo ahí con toda la ilusión, cachis.

B

aiaiaiai al final me decido por el microndas y nada >.<

al menos me funcionó para el pubg + una base de refrigeración para el portatil

Glumyglu

El Prey creo que se te queda a 9 #88

erknrio

#97 Sí, estoy igual y negociando con uno que me dijo que era una estafa a ver si me devuelve el dinero, de lo contrario tocará tirar de paypal.

Glumyglu

http://www.ebay.es/itm/232337622772

¿Alguien ha recibido ya la clave?

1 respuesta
B

ya no van no? , si a alguien le va que confirme

inki

Llegué tarde :-(

DaRkViRuZ

No podemos aplicar este código a tu pedido.

B

Funciona?

YaW

Yo he pillado tres códigos de steam antes pero todavía no he recibido nada, ni siquiera lo de la confirmación por móvil/dni que os han pedido a otros :/

2 respuestas
Merkury

#60 si

1 respuesta
DaRkViRuZ

#112 a mi tampoco me va ningun codigo

weah_dany

#111 A mí el del saldo de Steam tampoco.

Edit: Vale, ya está, como también había comprado otra key hasta que no he verificado esa no me han enviado esta otra.

kaothic

Tarde >.< Ya no va ningún código :psyduck:

Yeah-

#6 Cual es la diferencia? Lo compré al vendedor anterior (por 12). Debería solicitar la cancelación?

1 respuesta
B

#116 Si. Fue un error al poner ese enlace. Eso es uno que vende family sharing.

Glumyglu

#111 ¿tienda?

Tael

Otro al que le piden la foto del DNI y tal. La verdad es que pits la gracia de enviar esa info a un ranfok de internet. ¿Alguien lo ha hecho?

2 respuestas
B

#119 y que problema hay que vea tu cara? tapa el resto del dni.
lo hacen para protegerse ante estafas de compradores, los vendedores en ebay estan bastante desprotegidos.

1 respuesta

Usuarios habituales