10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

althenwolf

#46 #49 A donde os han enviado el código? Gracias!

neo-ns

A mi me han dado 15€

2 respuestas
MaSoBa

#122 ¿Con qué código?

1 respuesta
neo-ns

#123 he pillado uno random que me han mandado por whatsapp con bastantes codigos puestos.

Creo que son los mismo que los de #1.

Glumyglu

#119 lo he hecho.

1 1 respuesta
althenwolf

#125 Te han enviado ya el código? a donde? gracias!

4 respuestas
Potito

Pues al final solo me he pillado una pulsera a 10 y una raspi3 a 18

erknrio

#74 A mi me pidieron lo mismo y se lo pueden meter por donde les quepa. Voy a dar yo mi DNI por un producto, están flipando? Devolución al canto xD.

1 respuesta
Glumyglu

#126 Como tardaban mucho en enviármelo abrí soporte en su página web preguntando, me pedían la confirmación esa del DNI, supongo que lo pondría en el producto pero como estaba en alemán no me enteré... Total mando la foto, lo verifican y al minuto tengo la notificación en mi ebay con un mensaje del vendedor que tenía un link a la página del vendedor externa a ebay donde se encontraba la clave, total que ya lo tengo descargando.

Espero serte de ayuda.

#128 Yo creo que estás siendo un poco tremendista xd

3 respuestas
erknrio

#129 no sé si a #126 le ayudó pero yo voy a probar.

D

aunque ponga finalizado, si a alguien le va aun, que lo diga

SmashingP

Yo tengo un código y no lo voy a usar:

spoiler
1 respuesta
Usopp

#132

No podemos aplicar este código a tu pedido.

Pero gracias.

1 respuesta
Tael

#120
La cosa es que me piden foto del DNI y foto de mi cara junto al DNI. Que lo mismo no pasa nada pero tampoco está de más ser un poco desconfiado.

1 respuesta
Tael

#129
Lo mismo es exagerado pero hoy en día con una ID oficial se pueden hacer demasiadas cosas.

1
althenwolf

#134 Yo les he pedido que lo cancelen. Nunca he visto nada parecido. Dicen que tu ip se ha usado en varias ocasiones y escusas por el estilo para que les mandes el DNI.

1 1 respuesta
SmashingP

#133 joder pues vaya timo, el correo lo recibí ayer, ahora leo las condiciones y pone esto "*Oferta válida del 1 al 10 de septiembre de 2017 para pedidos mínimos de 20 € pagados con PayPal. No transferible. Limitada a un cupón por usuario. No aplicable a los gastos de envío. Oferta exclusiva para usuarios con una cuenta PayPal española.", será que sólo vale con mi cuenta y los de #1 valían para todo el mundo...

xeven

#122 Cuando lo hiciste?

Tael

#136
Exacto, por diez euros de descuento lo mismo no me renta que me metan en un jaleo gordo bancario vía Internet. Tampoco me corre prisa, a verlas venir y si no refund y a vivir tranquilo.

1 2 respuestas
erknrio

Comentarles que me acaban de dar la key para el battlefield 1 revolution. Al final 25€. Llevaba 2 años o así sin instalar Origin en el PC. Tenía que venir mediavida o mejor dicho rundull con sus cupones y ponerme la tentación en los labios xD.

erknrio

#139 Que te vean la cara y puedas tapar todos los datos del DNI tiene un pase. Pero darles los datos también? Vamos ni aunque me pagasen por ello.

1 respuesta
althenwolf

#139 Que vale más un DNI autentico o una clave para steam? Creo que no vale la pena.

1 respuesta
kun294

#126
al correo despues de recibir una llamada pero no tuve que hacer ni dni ni nada por el estilo

saNdiia

#106 aún no he recibido nada...

erknrio

#142 Pues viendo que hay cuentas de Steam que vale más de lo que mucha gente puede ganar en 1 año de curro pueees... xDD

#129 #126 Al final yo les dije por email que no les iba a mandar mi DNI y puse la cancelación en marcha en ebay. Al cabo de unos segundos me enviaron lo de la confirmación por teléfono como decían otros usuarios. A la primera me falló la llamada (no detectaba el 1) y a la segunda OK. Puse el 1 y luego me dijeron de poner otro número y listo. El envío de la key es automático.

1 1 respuesta
Chaotic

Joder, finalizado ya a las 5h? No va ningún código de descuento?

1 respuesta
Cryoned

#146 No, los han tachado y han finalizado el hilo por hacer la broma.

1 respuesta
Tael

#145
Gracias por la info men

B

#141 cara y nombre, es para tener pruebas que el comprador se identifica como el propietario de la cuenta de paypal / ebay.

Ya que muchos compradores estafan exigiendo devolución de dinero una vez recibido el articulo, alegando que ellos no hicieron la compra, que les entraron a la cuenta.

Chaotic

#147 Espera que voy a reírme y vuelvo.

Usuarios habituales