10€ de descuento en Ebay (Mi Band 12€, PUBG 17€, PSPlus 34€...)

GeO-Granada

Estás que doy yo mi DNI y móvil por ahí xD suerte con los delitos que hagan a vuestro nombre en China

firedor93

Yo tengo un código que me llegó al correo. Sin embargo no me deja aplicarlo, y se supone que es hasta el 10... por que? A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
B

#152 busca tu codigo en google a ver si sale.

Tiene pinta que no son personales o intrasferibles, y que se han agotado los usos.

1 respuesta
dexis

A mi nunca me envían promos de este tipo...

B

#153 #152 Los han desactivado por mala praxis de los compradores.
Supuestamente eran personales para las personas que los recibian, pero ha resultado que cualquiera podía utilizarlos, mientras solo los utilizase una vez.
Tras saltar la liebre y estar dando vueltas por varias redes, han chapado todos, no sin que antes la gente hiciese uso (y, en algunos casos, abuso) de ellos.

1 1 respuesta
antofi

yo he hecho lo del movil al medio dia y no me ha llegado ningun correo mas para lo de los 20 euros de steam, que hago? xD vuelvo a hacer la confirmacion por movil again?
edit: no me deja volver a hacer lo del movil
edit2: me piden lo del dni y tal ya que me he metido en el soporte, les he dicho que no les voy a pasar una foto de mi dni y me han dicho que no pueden procesar el pedido entonces, alguna solución o cancelo ya?

saNdiia

Compré el PUBG en este enlace: http://www.ebay.es/itm/232337622772

Y sigue sin llegarme mensaje ni nada :mad:

3 respuestas
ivan817

#157 Pues yo lo compré en ese mismo vendedor pero de EU/UK y me llegó bien

B

#157 mandale un mensaje al vendedor.

Glumyglu

#157 verification@online-gold.de mándales un e-mail a este correo con una foto del DNI de la cuenta d paypal y otra foto de tu cara al lado del DNI, todo esto desde tu dirección de ebay y especifgicando tu usuario por si acaso.

Divaka

#155 jodeeeeeeeer. Estoy al acecho de comprar varias Mi band por 10/12€ y nunca llego a tiempo. Que tengo que hacer para conseguirlo. A quien se la tengo que chupar. Ajajajaja

KarlosWins

.

B

si es por lo que yo digo, en un tipo de articulos que suele comprarlos gente joven muy dispuesta a estafar, los vendedores se cubren las espaldas pidiendo un comprobante de que eres el usuario real de dicha cuenta.

Porque como ya digo hay muchos que luego reclaman devolucion diciendo que le han entrado a la cuenta y el no hizo esa compra.

heisemberg88

promo activa de nuevo:

u7gydq5cmm22gdvl
u6dljzb77zgvdyxx
u2gv6qmbjcb2xl6d
urghxjztz5ml6y4v
u6g6gtcm7c5dx46l
u7x9dq2bzbblg4xx
u3xd9j2m2zqxdv46
ufxgh25tj5bx49gd
u5lxgzbctjlx6h9l
ulvgzm2bqxg4ddg9

Nota: es en mayúsculas los códigos, se me ha cambiado automáticamente a minúscula. No sé si influirá a la hora de introducirlos en Ebay.

2 respuestas
B

#164 Tranquilo, si lo he cambiado en #1 también al verlo.

1 respuesta
A

los 20 euros de steam te los envian en tarjeta fisica o es codigo.

1 respuesta
GeO-Granada

#165 Para los 20€ de steam hay que mandarles el dni y rollos raros?

3 respuestas
inki

Hoy sí que he llegado. 2 pulseras y un código de steam :-)

weah_dany

Menuda puta ruina esto de los códigos, soy peor que mi novia con la ropa.

#167 Probablemente, de 4 cosas que he comprado a esa tienda, en 3 me pidieron los rollos raros y otra me lo enviaron directamente (que curiosamente fue la primera cosa que compré).

1 respuesta
B

#167 Depende de si se fian de ti o no.
#166 Código.

1 respuesta
B

ya he comprado el microndas 20€ mas barato. 10€ por el codigo y 10€ porque está 10€ menos que en otras tiendas.

thk rundull

A

#167 me acaban de hacer verificacion por movil.

1 respuesta
GeO-Granada

#169 y enviastes lo que te pidieron? xD

#170 la cosa es, debería fiarme yo de ellos¿?

#172 me da un mal rollo eso del móvil... a ver si tengo suerte y me escapo xD

3 respuestas
B
#173GeO-Granada:

la cosa es, debería fiarme yo de ellos¿?

Teóricamente, si sucede cualquier cosa, revocas el pago por paypal y listo.

1 respuesta
weah_dany

#173 #173 Si te piden la verificación por móvil, te llaman y vas pulsando lo que te piden y ya está. Si te piden la verificación del DNI, escríbeles y di que quieres que te hagan la verificación por móvil para no tener que enviar tus datos.

A

#173 ya tengo los 20€ en steam.

GeO-Granada

#174 Me refiero más bien, podrán suscribirme o meterme en algún sitio extraño si les doy mi móvil? por que jamás me han pedido eso de verificar mediante una máquina

1 respuesta
Merkury

Joder la lista de codigos nueva ninguno me funciona...

Meto el PUBG, selecciono paypal y ningun codigo funciona..

DaRkViRuZ

yo acabao de pillar este PUBG http://www.ebay.es/itm/232337622772?rmvSB=true

tardan mucho en dar la clave?

EDIT: ya me ha llegado la clave no ha tardado ni 30min

1 respuesta
Tirion

A mi me acaba de funcionar el primer codigo, acabo de comprar una miband 2 por 11€..

Usuarios habituales