100 productos de supermercado a 1 € en eBay

Bigimvnol

#30 o violar a la tuya los orificios nasales, 2 pa 2

3
Mepiro

Pedido hecho... Muchos son los que compro todos los meses, viene bien ahorrarse unos euros gracias!!

Aresito

He pillado varios productos al azar, don limpio, fairy un desodorante y los he buscado en carrefour.

Todos mas caro, por ejemplo el don limpio son 1.3L a 1,89 vs 1.5L a 2.1 del carrefour.
Mas caro 0,05c
No hay tales ofertas. Esta al precio de otros sitios.

1 respuesta
K

#33 Axe a 1€????? Dónde lo vas a encontrar ?

1 respuesta
Aresito

#34 El desodorante está a 1,99 que son 2. Y ese si sale algo mas barato. Los 3 productos que elegí al azar, están al mismo precio. No miré TODOS.

1 respuesta
K

#35 yo compré el axe a 1€ ,me parece muy bien de precio ; el don limpio de baño también lo compré a 1€ el de 1,3litros

1 respuesta
Shincry

#36

Justo lo que miré, es lo primero que pensé xD

eso sí, el problema es llenar el carrito para los gastos de envio :(

1 respuesta
K

#37 lo bueno,que puedes juntar varios productos para alcanzar la compra mínima y no pagar envio

Aresito

#35 Serían una unidades limitadas y cuando llegue yo..

RVA

A mi me ha llegado hoy todo. Más ofertas de éstas hacen falta....

maldiny

#9 Me acaba de llegar, el cubo de chupachups aunq es la edicion del 2013, tiene fecha de caducidad para el 2021. Worth chavales. <3 Buena oferta

T

Yo prefiero amazon que los corruptos de paypal, estoy con amazon a muerte. Comprando papas barbacoa pringles ahi en este momento

K

Resulta que los productos que estaban de oferta no los enviaron y me devolvieron el importe sin más ,los demás me ha llegado todo salpicado de gel de ducha y los envoltorios destrozados ,para mí nunca más con ellos - cada uno decida si se quiere arriesgar

ManuCortex

Pues a mi me llego ayer y todo de 10...

20 días después
Sinso

Al final muchas ofertas no eran tan buenas, estuve chequeando varios artículos respecto a los supermercados locales y hubo varios pagados más caros que si los hubiera comprado físicamente. Entre eso y que me cancelaron alguna cosa puedo decir que fue una autoestafa curiosa.

Creo que lo mejor que pillé fueron 8 o 9 balletas de microfibra

1 respuesta
Overwatch

#45 jajaja buena estafa...

Deberian avisar si quitan articulos.

1 respuesta
Sinso

#46 avisaron por correo antes de enviar

-Crack-

Hay que llevar cuidado como dicen por ahí, pero sí que hay algunos artículos bastante rebajados, al menos la última vez.

K

A mí no me avisaron - simplemente envían lo que les interesan - mis votos negativos para no andar con devolución

Aleelpalmero

He realizado un pedido a canarias y a la hora de pagar no me deja, el vendedor no envía productos a mi dirección y se me ha eliminado la cesta, increible....

varuuco

Han repuesto desodorante axe a 1€

1 respuesta
K

#51 si ,lo reponen virtualmente y luego no lo envian.....es lo que me había passdo,estimulando que compres otras cosas

KaLaTa

a alguien le ha llegado ya?

Usuarios habituales

Tags