100 % de reembolso en una selección de productos de Carrefour del 17 al 24 de abril

Cruzer

Os voy a dar un truquillo para Junio cuando os dan el ChequeAhorro y tenéis que gastarlo todo de una vez pero no sabéis en qué, tenéis que comprar 1 cosa que supere el valor del cheque e ir al día siguiente y devolverlo, entonces os darán una tarjeta Chequeahorro con la que podréis ir gastando poco a poco el saldo que en ella haya. No se cuánto dura, preguntadlo.
A mi me hicieron esto una vez.

1 respuesta
Cosamala

hay suficiente stock? quiero comprar esta tarde cuando llegue a casa y me estais acojonando xD

1 respuesta
Lixae

#122 va por zonas. Hay cosas que se han agotado ya en algunas y en otras todavía no

PepeAlboroto

#121 Con una cosa incluye una TV para los que hayan acumulado 300 €, ¿no?

1 respuesta
charlesmarri

Pues 270€ que se han ido en productos básicos que no voy a comprar de aquí a unos meses xd.

Cruzer

#124 si, lo que sea, pero no me compres una tele de 55 pulgadas hombre jajaja, que la tienes que llevar al día siguiente.
De todas maneras preguntadle a la cajera.

1 respuesta
B

#17 Entonces has pagado 1000€ xd

Overwatch

Porque hay gente que compra congelado en la tienda online, eso no te llega malo a casa???
No se descongela por el camino?

3 respuestas
charlesmarri

#128

Supongo que lo trasportaran en cámaras frías.

1
B

#128 No, obvio que no, las furgonetas a dia de hoy que yo sepa van con aire para este tipo de productos!! :P

1
PepeAlboroto

#126 Está bien saberlo, aunque yo no creo que acumule ni parecido a eso. De todos modos, el cheque no caduca hasta que lancen el siguiente; o sea, a los 3 meses, ¿no?

yasurio

Nunca sale el aceite en estas promociones xD

AlzeN

#128 Yo hago la compra desde siempre en la tienda y lo pongo que me la lleven a casa (quizás 2 días después) y te aseguro que todo llega en perfecto estado. Tanto lo congelado como lo refrigerado.

Leugrim

Nada, un poco decepción, no me interesa prácticamente nada, pero bueno.

1 respuesta
charlesmarri

#134

No entiendo a los que decís eso. ¿No te duchas, no comes, no vas al baño? Hay de todo, con limitaciones pero hay de todo. Y la cosa es que aunque vivas solo o con tus padres, todo ese dinero luego te lo dan para que hagas lo que quieras con él en el centro.

Vamos, es una promoción de la hostia.

2 respuestas
thrazz

#135 hombre, el tema es que por ejemplo yo no voy a comprar un gel de ducha, desodorante o champú de esos porque uso otros, el 99% de la comida que hay en promoción no la como (lo único los Breyers, pero ahora mismo están a mitad de precio en el Supercor así que es igual) y como mucho pediría tónicas y papel higiénico, pero son cosas que siempre tienen promociones o que simplemente están más baratas en un súper normal.

2 3 respuestas
kouk

#136 ya no hay packs de Alhambra... anulado el pedido

Overwatch

#136 Pienso igual... he estado mirando productos y la verdad es que no necesito nada...

El que vaya a aprovecharlo es una buena promoción, pero podría ser mejor claro, ya que no paran de agotarse productos, y como pensaba habrán limitado stock para la promoción.

AlzeN

#136 Hombre ya cada uno que se lo monte como quiera, pero tu mismo dices que hay cosas que tienen mas baratas o e incluso a mitad de precio otros dias o en otros supermercados, pero es que aqui te la estan regalando! Al menos a mi, que me dejo todos los meses casi 200 euros comprando en Carrefour.

2 respuestas
LzZzM

#135 Si tu compras de esas marcas pagando mas caro que otras pues la verdad que es buena promocion pero no se porque no entiendes que algunos entre los que me incluyo para pagar por ejemplo zumos pequeños un pack de 6 a 2,10 de naranja o 1,75 los tropical de Juver en esta promocion me gaste 0.80 en el mercadona y su marca blanca que ademas les gusta mas a los crios....

Que hay cosas que si compraría vale, pero no como algunos que pone que si 200 pavos o 300, algunos tenemos que mirar bastante mas los precios, es la putada de ser de clase media tirando a baja

thrazz

#139 no si para el que pueda dejarse dinero en esos productos, la promoción es la hostia (sobre todo si es para varios), pero yo es que no tengo manera de aprovecharla porque solo compro para mí y con los gastos de envío o la molestia de acercarme al Carrefour ya no me sale a cuenta.

Eckooo

#139 No te están regalando nada, es básicamente un 2x1 (en el caso de que compraras lo mismo con el vale). Es muy buena oferta pero si encuentras lo mismo por menos de la mitad de precio en otros sitio si que sales perdiendo.

2 respuestas
AlzeN

#142 Creo que no has entendido la promoción.

Si yo me gasto ahora 100 euros en productos, me dan un cheque de 100 euros para gastarlo, y ese cheque lo uso en una compra de 100 euros que voy a hacer igualmente, si, me estan regalando los primeros productos que compre.

1 respuesta
ShadowLink

#142

Pero si el vale te lo puedes gastar en lo que te da la gana, no? Basicamente lo que pides hoy es "gratis" si luego vas y compras cosas que necesitas/estan bien de precio

1 respuesta
Eckooo

#143 Compras papel higiénico por 10 euros, te dan un vale de 10 euros, vuelves a comprar papel higiénico. 2 de papel higiénico por el precio de 1. Ya se que lo que os den os lo vais a gastar en otras cosas pero en el supuesto de que fuera en lo mismo seria el clásico 2x1.
#144 Claro pero estas comprando lo que ellos quieren, ellos saben los margenes que ganan, tu no. Probablemente todo tenga un margen brutal, por eso lo hacen, si no perderían muchísimo dinero.

No veías esto como un ataque, yo mismo estaba hoy a las 9,30 en el Carrefour comprando. Solo que veáis que, que os pongan que te devuelven el 100%, no deja de ser un 2x1 en productos con mucho margen.

1 1 respuesta
DifeiN

cuándo tienes que gastar el cheque? o es cuando te salga a los 3 meses de siempre

AlzeN

#145 Entiendo lo que quieres decir, pero no lo veo igual, por lo que te he explicado.

Yo hago todos los meses la compra para todo el mes en el Carrefour (independientemente de esta oferta, siempre tienen ofertas tremendas, y si tienes sitio para guardarlo todo como es mi caso, compras mucho y barato). Si en Junio que es cuando dan el cheque, yo igualmente voy a comprar lo que tenga que comprar y me voy a gastar lo que me tenga que gastar, si me estan dando un vale por valor de unos productos, estos me estan saliendo gratis.

Siguiendo el ejemplo del papel higiénico, si lo compro es que lo iba a comprar igualmente, por lo que el primero que compre sería gratis! (Independientemente de que compre ese mismo, o mejor aún, el que este de oferta en ese momento que es lo que suelo hacer). Pero es que a lo mejor al comprarlo en esta oferta ya no me hace falta comprarlo, y me lo gasto en cerveza, que igualmente si o si tenía que comprar.

Yo aún no he comprado nada porque iba a ir esta tarde pero me ha dado un bajonazo tremendo. Imagino que si hago la compra por internet, al acumularse en el cheque ahorro, lo podré gastar en tienda no?

1 respuesta
Panch

#147 La oferta es la hostia, pero la analogía con el 2x1 es peor q con un 50% de descuento. Un 50% de descuento es SIEMPRE mejor q un 2x1 en oferta y esta oferta, en realidad se parece mucho al 50%... solo q el otro 50% te lo gastas en otra cosa obligatoriamente.

PD: Joder, vaya jaleo de día he tenido hoy, voy a ver q compro, me puedo dejar 500-1000€ tranquilamente si sale a cuenta...
PD2: Meh! La selección de productos es bastante más cara q el equivalente q compro en Mercadona y tengo dudas de q la calidad sea mejor, a ver q cesta hago...

1 respuesta
AlzeN

#148 Pero es que estais viendo esta oferta desde el punto de vista de que vais a comprar algo, y obligatoriamente tenéis que comprar luego lo mismo.

Y en lo del 50% igual.

Si compro algo de 6 euros, no es como si lo comprase a 3 y luego me diesen 3 euros para gastar.

En realidad es que me gasto 6 euros en lo que quiera (obviamente si no compráis la comida, o no tenéis pensado comprar nada en Carrefour pues si te están obligando a que luego gastes los 6 euros en algo que quizás no necesites) y te regalan otro producto gratis.

1 respuesta
charlesmarri

O no habéis entendido la promoción o algo falla. Que son productos caros que muchos no compraríamos de normal ok. Pero son productos que te están dando "gratis". Vivo con mi pareja y los 300€ en comida no nos lo quita nadie al mes. Compro ahora 300€ (por decir una cifra) de productos básicos aunque sean más caros pero que todo ser humano usa sí o sí, que son productos que no compraría de normal... Pues no. Pero qué más da, si me están saliendo gratis. La compra de junio se paga sola y con esos 300€ ya compraré cosas más económicas. A modo resumen, no aprovechar un 2x1 en dinero porque son productos "caros que no compraría" es un sin sentido. Aunque solo sea por papel de baño xd. Ni gastos de envío hay que pagar con el código descuento de 10€.

De hecho no me dejó más de 1000€ y aprovisiono la casa para unos cuantos meses por pudor. Porque si pasas de 150€ te dan tarjeta regalo que puedes ir gastando cuando quieras y en lo que quieras.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • LzZzM
  • Overwatch
  • Panch
  • AlzeN
  • guito
  • sefiprow