10 000 hamburguesas de Goiko Grill gratis

thrazz

Si tenéis estómago para ir a las 19:00 y pegaros con más gente, regalan hamburguesas para llevar:

Aguiluxo

Allí van los muertos de hambre!

2
gonya707

pfff son kevin bacon, ni con tu estomago. De lejos la peor hamburguesa del goiko

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mejor las donaban directamente a alguna asociación de gente desfavorecida. Pero claro, da más publicidad dárselas a gordos que estén dispuestos a hacer 3 horas de cola por ahorrarse 8 euros.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
YankoFarelli

el efecto gratis lo llaman, hace florecer el patetismo humano... parece zombieland!

11 2 respuestas
MaTrIx

#3 te mato. Esta cojonuda macho.

Yo paso de ir y de perder lo mismo un montón de tiempo para quizás quédarte sin nada.

Preferiría pagarlas y fuera

1
Sekenn

la que se va a liar....

Valdi23

goiko? no gracias, prefiero comerme una hamburguesa de 1 euro del mcdonald

3 respuestas
Shikoku

#9 lo mismito xD

Si no fuera por la cola de mierda que se hará, aún me acercaba

BCNDrag0ns

#9 madre mia xD las burgers del goiko le dan mil patadas a las burgers de rata del mcdonals.

1
RandomZ

#9 qué xdddddd

Yo iré seguramente

Word-isBond

Yo sólo fui una vez. La tarta de zanahoria estaba riquísima pero la hamburguesa de bacon (no sé el nombre pero es una que tiene bacon entre mezclado con la carne picada) me pareció una mierda, acabé de comerla con la sensación de haberme bebido un batido de aceite de freidora.

El sitio tiene fama, la próxima vez pediré otra más "fresca" a ver, porque salí muy decepcionado xD

Lexor

Ruta trazada para visitar tres (3) goikos en una hora

1
Fit1

Ya estaban tardando los que no comen nada de franquicia y hacen todo en su casa con salsa casera extra premium y productos recién sacados del huerto

5
Ragest

#6 Que agiles son los jubiletas cuando quieren

Shikoku

#6 ojo al q pilla 10 o 15?

asi se le atraganten xD

babri

tequeñón rules lo demás es caca

Miclotov

Es para llevar o comer en el local?

1 respuesta
Li3cht

#19 Te la llevas y te la comes en el local.

2 respuestas
Miclotov

#20 te salió un cien en la tirada de chorradas no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

#21 A ti un 0 en comprensión lectora por lo que veo. El post sólo tiene 1 frase, y responde a tu pregunta amigo, manda cojones...

1 respuesta
Miclotov

#23 0 en visión , no en comprensión lectora. Indignadito...

Artalian

Me acuerdo cuando aún no eran famosos y vinieron a regalar hamburguesas a la ciudad universitaria de Madrid. Aguante 10 min, todos colgadisimos por una puta hamburguesa, pero sobre todo una tía, q hasta escupía a la peña.

1 respuesta
chusty

Me lo dijo un colega y me acerque por la tarde a ver si sonaba la flauta pero suerte, una cola de 50 metros y un frio de cojones, me imagino que regalarian unas 10.

AlejaaaN1

#25 ayer el Goiko de princesa era un poema, yo no sabía que cojones pasaba y menuda colita

nerkaid

#20 ¿Te crees que el Goiko es un Burger que tiene mesas para ocupar no?

1 respuesta
DaeRoN

Dejo un dato curioso porque a mucha gente les provoca unas digestiones muy pesadas goiko.
pasan las carnes por manteca de cerdo y las frien con una capa de mantequilla por eso son tan pesadas.

Si sois de madrid las mejores burgers son en locales pequeños JUANCHOS en mercado de chamberí y OLDSCHOOLSHOP en la calle palafox 16.

Un saludo.

1 2 respuestas
darkblade60

#29 no usan aceites vegetales de mierda? Mis putos 10!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

Tags