100Gb de almacenamiento en Zoolz

ZalY

Unfortunately, this offer is currently not available in your country.

GrAnRA

Registrado, a priori ni idea de como funciona pero bien xD

xlive

Pillado, ni idea de como funciona pero hecho está.

Nerwen

Gracias por el aviso!

jonhy_walker

he leido las críticas de la app en la store y menudo ñordo. Lo quería usar para hacer backup de fotos etc

SFC

Obtenido, a la primera. 0 problemas

tuande

a la primera, gracias por el aporte

7 meses después
B

La web Zoolz está regalando 100 Gb de almacenamiento en línea de por vida Septiembre 2018.

7 meses después..

In an ever-changing landscape of increasingly vicious competition, it sometimes becomes impossible for small to medium sized organizations to compete with multi-billion dollar companies, and maintain a sustainable business model, no matter how much we innovate.
In our own story of David versus Goliath, Zoolz Cloud backup have run out of stones to throw, and as a consequence and with great regret, we have been literally left with no other option but to close the doors on all free lifetime accounts.
This means that as a free account holder, you will have 30 days to restore all of your data to your local backup device, before it is deleted.

xuse92

Corred insesatos, salvad el material!

tute07011988

Pfff, anda a cagar.

doogie780

hahaha que puta estafa, hay gitanos llevando startups ahora

9 días después
Adolf_Stalin

Pues me alegro de que hagan esto. Tenía un problema en el PC que daban microparones. Navegando por internet cuando bajabas hacia abajo se paraba o se atascaba un segundo. No era muy molesto, pero era obvio que algo funcionaba mal. Peor era en los juegos que también ocurría y te jodía la partida a veces. Hice una limpieza total del PC y actualicé drivers y todo y la cosa seguía. Sólo me quedaba formatear. Bueno, pues me llega el correo de estos mentirosos y quito su aplicación y ya no me ha vuelto a pasar. Encima su aplicación era una mierda.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • GrAnRA
  • Ikiu
  • massaker
  • EnAbLeD_
  • Zaeril
  • PlaSmA

Tags