13% permanente y exclusivo para Mediavida en gadgets, teléfonos, tablets y artículos de PC de Gearbe

B

Tras hablarlo con Gearbest, os traigo un 13% permanente y exclusivo para Mediavida en Electrónica de consumo, tablets y smartphones de Gearbest. Para periféricos es un 10%.

Válido para todos los artículos de esas categorías, salvo los que se encuentren en oferta flash (por si se os pasa por la cabeza, no puede aplicarse a MiBand 2).

13% en Electronica de consumo con el cupón MediavidaGadgets

13% en Smartphones con el cupón MediavidaMovil

13% en Tablets con el cupón MediavidaTablet

10% en Artículos de PC con el cupón MediavidaComputer

48
actionchip

#1 No sería mejor poner los códigos en spoiler para que solo lo vean usuarios registrados?

21 2 respuestas
B

#2 Son de uso ilimitado, hasta el 31 de Junio de 2017. No sucede nada si más gente los utiliza.

2
Slipk

Esta de p*** madre!

B

Acumulable?

Markitos_182

Mecagoental. Ayer hice un pedido.

OneKAME

Extraordinario aporte Rundull!!!

ESL_Kaiser

Buen trabajo Rundull & cia

Kenderr

Rundull ministro de economía e industria ya!

2
messi10

Pongo el Xiaomi Mi Band 2 que está en 20,64€ con el codigo y... tachán! 29,03€ O_O

1
gfcn

No me jodas, que pille la tablet hace unos dias... :mad: :mad: :mad: xD

HellTiger

Con una tablet los mismo, estaba a 109 y pasa a 117. Supongo que tendrá que ver que esta en flash sale.

1 respuesta
LinCeX

Válido para todos los artículos de esas categorías, salvo los que se encuentren en oferta flash (por si se os pasa por la cabeza, no puede aplicarse a MiBand 2).

1 respuesta
gfcn

#12 Claro, porque las cosas que tengan descuento, solo te aplican uno. Te sale bien si el descuento que tiene es menos de un 13%

JuAnFrAg

Nada he probado varios móviles y siempre hace el descuento sobre el precio inflado, nunca sobre el precio que tiene el producto en ese momento.

1 respuesta
7h3craw

Gracias por los descuentos!!

gfcn

#15 Claro, tontos no son xD

xlive

Rundull donde estabas todo este tiempo atrás ? :qq:

laZAr0

gg wp, ayer mismo compré un smartphone allí. xD

arkoni

Para entendernos, solo vale para aquellos productos que tengan un % de "descuento" menor a ese 13 no? Esque supuestamente ya estan rebajados un monton de productos en la propia web (cosa que no es asi) a mas de ese porcentaje

SIRSANCHO

Opiniones de la mi band2?

2 respuestas
B

#1 Pues en electrónica de consumo sale la Mi Band 2...

A

#21 Está bien si te gusta comprar cosas inútiles

ciri

Gracias Rundull!

Acu

Pues caerá el Motospeed.
Y seguro que un ratón para el portátil.

Alabado seas, Rundull.

Adri_xP

#2 de hecho cuanta mas gente los use mejor porque asi nos haran mas promos al ver que se compran muchas cosas por aqui

KeleTh

hay alguna tablet android recomendable? sobre todo es para ver netflix/HBO/amazonprime/VLC desde la cama xD

1
andresito90

Oleeee! buena esa Rundull!

espikiller

Se puede hacer algo para que procesen un envio? me están jodiendo pero bien.

Chorly

#21 Para mi es indispensable, nunca me enteraba de cuando me llegaba un whatsa . Ahora me avisa ella.

Usuarios habituales