15 % de descuento en todo eBay.com a partir de las 19:00

HeXaN

#30 Sí, ese. Pero no renta, está demasiado caro.

1 respuesta
EuReKa

#31 ¿A que precio compensa pillarlo?

1 2 respuestas
HeXaN

#32 Hace nada estuvo en la página oficial a 85€ si no recuerdo mal. Teóricamente ahora sacan el "Nano" así que supongo que rebajarán de nuevo o harán algún tipo de oferta.

1 respuesta
thrazz

#22 ni idea, normalmente esas cosas están más baratas en Amazon.com sin más.

#32 ese por ejemplo estuvo hace poco a 84: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/anova-sous-vide-precision-cooker-bluetooth-84-615866

Ten en cuenta además que el que has puesto tiene enchufe británico.

1 1 respuesta
EuReKa

#33 #34 Me espero entonces, thx for the info

zakx07

La switch ha volado antes de tiempo, no? :slight_frown:

Dohko

Ando detrás de la switch, pero siempre vuelan XD

zakx07

Hmm, esta switch...
https://www.ebay.com/itm/Nintendo-Switch-Gray-Joy-Con/372433533159?epid=239100574&hash=item56b6c4b8e7%3Ag%3A7BsAAOSw07lblMM&LH_BIN=1&LH_ItemCondition=1000

Hay que sumarle aduanas o algo?
me salen 213€, mas el envio 243€

1 respuesta
Iwywnsb

Alguien sabe si la versión del Mi A2 Lite de 4GB que he puesto en #8 es global? Estoy ahora con la mosca detrás de la oreja de que no lo sea...

1 respuesta
thrazz

#38 con eso te comes aduanas casi seguro. Te va a salir más cara y encima con enchufe americano. Tienes que buscar en ebay.es que estén enviadas desde Europa para evitarlo.

Por ejemplo, esta se quedaría en 238: https://www.ebay.com/itm/Nuevo-Nintendo-Switch-Consola-Azul-Neon-y-Rojo-32GB/142951584181?hash=item21489411b5:g:PX0AAOSweRhamoVZ

#39 no pone nada de que sea versión global, yo no me fiaría.

2 1 respuesta
Macholoko

Es viable mirar entonces TVs? Alguna recomendacion 4k 55" BBB ?

2 respuestas
ArThoiD

#41 No porque el máximo precio que te renta comprar es una TV de 700€.

thrazz

#41 sale bien en teles de menos de 600 € o así. Para cosas de gama más alta el descuento en porcentaje no es mucho.

Macholoko

Recomendariais alguna por menos de 600€ ? No me fio mucho de esos HDRs y paneles, pero visto que estan bajando lo mismo hay algo decente. Voy a bichear

1 respuesta
zakx07

#40 Y tema garantía como esta la cosa?

1 respuesta
EveRKiLL

Algún SSD interesante? De 500gb al menos.

1 respuesta
ArThoiD

#46 Pero si están regalados ya, tienes los Evo 860 o MX500 por 80€ de precio normal.

1 respuesta
arnaupool

#14 Me uno a la pregunta, si sabéis algo, avisad. Gracias de antemano!

PJay

Gracias! Lo intentaré para pillar el iPhone 8 para mi madre...

B

#18 puedes flashearte tu la global

1 respuesta
zakx07

#44 Yo pille hace 3 semanas esta por 630€ en una tienda local, con el descuento he visto que se queda a 520€
https://www.ebay.es/itm/Televisor-Samsung-UE55NU7105-55-LED-UltraHD-4K/132775892772?hash=item1eea0f5724:g:aEoAAOSwI3FblkyF

Esta en la casa de mis padres y la verdad que flipo como se ve esa TV, hasta que no vi el 4k ahí pensaba que era una gilipollez y que con 1080p sobraba. Ni punto de comparacion con la 4k Hisense que tengo aqui.
Aparte de lo de poder reproducir playlists IPTV mediante APP y la APP de steam, que me vienen al pelo.

Estoy pensando en volvermela a pillar para mi casa y vender la Hisense... xD

EveRKiLL

#47 No sé, no estoy nada puesto xD He estado mirando en la web y estaban por los 120-150...

1 respuesta
ArThoiD

#52 Pues busca mejor...

1 respuesta
EveRKiLL

#53 Hablo en ebay de todas formas por si acaso, que igual te refieres a otras webs. Que una cosa es que estén baratos en general, pero si puedo pillar uno que con el código de descuento se me quede algo más rebajado pues mejor, por eso preguntaba si alguno había visto uno que estuviera bien.

1 respuesta
thrazz

#45 no cambia nada. Si compras en Europa tienes garantía europea, si compras en EE UU olvídate.

ArThoiD

#54 Ah claro, pero vaya que a lo sumo te ahorras 8€, dudo que encuentres algo que te salga más barato que en tiendas de confianza en eBay incluso teniendo en cuenta el descuento...

1 respuesta
sh4nks

Bueno, pues el pocophone misteriosamente se quedó sin stock. A esperar toca...

HoRuS

Vale la pena esperar para pillar el tomb raider de steam o el FM 2019 con la oferta esta?

1 respuesta
thrazz

#58 el FM19 te saldría al mismo precio que en 2Game con el código SAMO y solo un euro menos que en Voidu con PLAYHARDER.

1 respuesta
EveRKiLL

#56 Bueno, por eso pregunto a ver si alguien ha detectado alguna oferta buena, porque yo no o no sé buscar bien xD Que a ver, tampoco me urge, me vendría bien sin más, así que prefiero esperar a alguna oferta/fallo de precio que suele haber por el subforo de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PJay
  • floopyomg
  • Iwywnsb
  • -Pr0dyh-
  • thrazz
  • ArThoiD
  • HeXaN