15 % de descuento en todo eBay.com a partir de las 19:00

ArThoiD

#60 Pero esque lo dicho, los SSD ahora mismo están en minimos históricos, olvídate de errores y mierdas, gástate 80€ porque lo máximo que verás en ofertas/errores/black fridays de turno serán 65€ o así y por ese dinero esperar es hacer el subnormal.

Pero vaya, obviamente es tu dinero.

Tirion

Una pregunta "tonta", si cambiamos el pais a USA... ¿no se harán la picha un lio al enviarnos lo que compremos?

A pesar de que dejemos la dirección correcta, con la cuidad española y tal...

2 respuestas
Iwywnsb

#62 Estás cambiando a USA tu país de registro en eBay, no el de envío. En el envío asegúrate de poner tu dirección de siempre y au.

thrazz

#62 es la dirección de registro lo que cambias, no la de envío.

Tirion

Ahh vale vale, gracias.

Aclarado, saludos!

plokker

Creo que el pocophone de t-dimension7 se ha agotado o lo han quitado de stock

Tochomosca

Una Switch por 200 y pico es muy jugosa. La mierda es que se acabó la oferta de #1

Uriel246

Me iba a comprar la switch por puro consumismo, asi que no se si mosquearme o alegrarme 😂

HoRuS

#59 Gracias pues

PorcoSucio

A ver una ayudita si sois tan amblaes, que es la primera vez que hago esto.

Entonces, cambio el pais de la cuenta como dice en #1, y a partir de ahí lo hago en la página americana (.com).
Pruebo a darle a comprar a ver si va bien (auqnue entiendo que el cupon se activa a las 19, así que todavia nada) pero ahí en vez de llevarme a la página de pago me lleva a una en la que me pide que meta una dirección y un número de EEUU, estando en ebay con la cuenta abierta.
¿Estoy haciendo algo mal?

-

Lanzo pregunta.

¿Merece la pena comprar una gráfica serie 1070 u 1080 por Ebay?

¿Alguna tienda recomendáis?

Vancete

Id poniendo cosas que ayer cobré y no sé en qué gastar.

B

Yo soy nuevo con ebay. Veo preciacos, pero si luego van a meter aranceles e ivas ya no sale rentable. Como va ese tema?

1 respuesta
E3-NeOz

#73 has leido #1 ?

usas ebay españa para buscar lo que te interese en europa , con lo cual no hay ni aranceles ni IVA

2
Gleancrawler

Me tienta la PS4 PRO, pero la verdad que otras veces ha estado mas barata...

-

¿Como veis una 1080 MSI Armor por 475€?

verseker

A ALGUIEN le funciona?

1 respuesta
balmunG_

A mi no :(

Me sale esto: "This code can't be applied to your order."

1 respuesta
D

#77 A mi me da error en ebay.com y ebay.ca

PlaSmA

Código no válido con USA como país

verseker

#78 Lo mismo por aquí.

vinaGre

Algún fix?
"We ran into a problem. Please try again later."

F

"We ran into a problem. Please try again later."

2
PJay

Otro por aquí que no funciona....

LordXtasy

Idem

thrazz

Igual han cortado el grifo esta vez. A esperar un rato a ver.

1
PJay

El código del 10% tampoco funciona en ebay.es?

NaVaJa

https://www.ebay.es/itm/LG-43-43UK6300PLB-LED-UltraHD-4K-Smart-TV/132708336113?trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured%7C5079%3A6000002440
https://www.ebay.es/itm/TV-43-Samsung-UE43NU7192-4K-Smart-TV/132761081832?
trkparms=%26rpp_cid%3D5b9fc39731fea4410f9b43de%26rpp_icid%3D5ba4efe2f79a525a8da133ff
https://www.ebay.es/itm/PHILIPS-43PUS6503-Tv-43-Led-UHD-4K-Smart-Tv-HDR-plus/273449696696?_trkparms=%26rpp_cid%3D5b9fc39731fea4410f9b43de%26rpp_icid%3D5ba4efe2f79a525a8da133ff

estas tele que tal es? contando que aparte hay el -10%

Tirion

Mismo error...

K

La otra vez del cupón con registro en eBay.com,nadie había comentado si le habían llegado bien los productos - nos podrían confirmar cómo les ha ido la otra vez, registrándose en ebay.com y aplicando el cupón? Gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PJay
  • floopyomg
  • Iwywnsb
  • -Pr0dyh-
  • thrazz
  • ArThoiD
  • HeXaN