19€: auriculares + micro steelseries siberia 100

Ra1KeN

Novedades? yo esta mañana a primera hora he realizado el ingreso, decian que solian tardar 24-48h despues de realizar la transferencia.

Wallcroft

tarde

B

Siempre llego tarde a todo, grupo de telegram ya por favor

1 respuesta
B

#2

¿En cual? :O

#33

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/grupo-de-telegram-de-chollos-554142

1 respuesta
maci

Yo fui el primero que lo compró y posteó aqui claro xD, y todavía no me han mandado email para pasar a recogerlo.
Tranquilos, estas cosas suelen tardar 3-4 dias, si no se han pronunciado es que no cancelarán.

1
LzO

#7 #34 arrecife lanzarote

zellverin

Para los que habeis hecho el pedido online me han enviado este mail:

Parece que va para alante la cosa aunque tardará un tiempo.

Krosita

Son tan malos que practicamente los regalan xdd

1 respuesta
zellverin

#38 ya sera menos no XD? o de verdad son tan basura?

1 respuesta
Krosita

#39 Por 20€ estan bien, pero yo no pagaria mucho mas.

Ra1KeN

Bueno pues yo les he contestado, que la transferencia la realice ayer a primera hora y que han tardado 2 dias en AVISAR. A ver si saco algo mas.

2 respuestas
zellverin

#41 avisa cuando contesten

Aenx

A mi no me ha llegado el correo ese, será porque hice la reserva en tienda sin pagar un duro de antemano? Alguien mas en mi situación? #1 #2

1 respuesta
StukoVRusso

ha acabado la oferta?

maci

#43 Yo estoy como #41, hice el pago con envio a tienda, y me ha llegado el email con falta de stock.
Teniendo en cuenta que fui de los primeros en hacer la compra, poco stock tendrían...

1 respuesta
Ra1KeN

#45 Es una mierda de pagina, que han querido llamar la atencion y traer a nuevos clientes, cuando su sistema online es una puta mierda, aparte de no admitir pagos via paypal (delito que en estos años no se permita pagar en sitios via paypal) su sistema de "stock" es una puta mierda.

En pccomponentes, compro 3 cartuchos y despues de esperar para pagar, voy a añadir 2 mas y me pone stock agotado. Les mando email y me dicen que justamente los ultimos 3 cartuchos de stock los habia cogido yo.

1
drin0x

Me han llegado, 19 euretes xd

Ra1KeN

Pues yo voy a mandarles otro correo porque no me han contestado al que les mande. Vaya mierdon de tienda xD

MacSpawn

A mi no me han llegado ni los cascos(a tienda) ni el email del Stock. Eso sí, los 19€ me los han cobrado xD

Ra1KeN

La verdad que creo que no comprare nunca aqui ni de coña xDDD. Ya me tengo que ahorrar pasta xDD. Ni me han contestado al 2º email. Vamos a por el 3º

1 respuesta
Aenx

#50 Yo les hablé hoy por el chat directo de la pagina web y pasaron de todo.

perez_chuck

Yo los reservé, 18,80€, en Valladolid

Respuesta a la reserva:

Buenos días,

Hemos recibido su reserva on line de unos auriculares STS62.Lamentamos comunicarle que esos auriculares ya se encuentran obsoletos, con lo que no se los podremos servir.


Saludos.

cid:image001.png@01D0E970.AD2338C0


VALLADOLID
C/ Gondomar, 1 - 47011
www.pcbox.com

1 respuesta
Aenx

#52 Que putada, a mi me sigue saliendo en procesando pero pinta mal la cosa.

1 respuesta
perez_chuck

.

Ra1KeN

Yo me tuve que meter via twitter para que me dijieran algo y me dijieron algo si ... algo que yo YA SABIA.

Les dije que era la primera vez y que seguramente la ultima por el trato recibido.

15 días después
Ra1KeN

Ya me han llegado!! ayer me mandaron un sms diciendo que me los enviaban ya, y hoy recibidos....

Ahora le dilema, los vendo por 40€ que ya lo tengo apalabrado o renuevo mis gamecom 377 con el auricular roto y pegado con cinta aislante? :psyduck:

1 respuesta
maci

#56 jajaja cabron, no especuleis con mis ofertas! xDD
A mi me llegan hoy también, al final han cumplido.

1 respuesta
Ra1KeN

#57 jaja en principio me los iba a quedar y darle pasaporte a los viejos, pero la posibilidad de pillar algo mejor.... si fueran usb me los quedaba sin duda asi tambien me sirven para la ps4.

zellverin

A mi también me han llegado hoy, no soy ningún sibarita del sonido pero por los 20€ que me han costado muy contento con ellos de momento.

Aenx

El mio sigue en procesando xDDD les he enviado un correo y si no me contestan en 2 dias les llamaré y que me digan que coño pasa, que la semana que viene hace 1 mes ya y no me dicen una mierda.

Usuarios habituales

  • maci
  • MacSpawn
  • Aenx
  • zellverin
  • Ra1KeN
  • Krosita
  • E3-NeOz

Tags