2 Cables HDMI - 1€

arkoni

#60 tengo entendido que los HDMI 1.3 como es este el caso, no soporta 4k, tiene que ser 2.0, no estoy troleando ni nada. Quizá me equivoque no se.

1 respuesta
n3krO

#61 Los cables no tienen "version", solo los encoders...

2 respuestas
arkoni

#62 okok pues entonces es que no tengo ni idea y lo entendí mal de otro hilo que pusieron una gráfica con los tipos de HDMI y y tal xD

Badchip

#62 https://es.wikipedia.org/wiki/High-Definition_Multimedia_Interface#HDMI_1.0

1 respuesta
n3krO

#64 A mi que me cuentas.

Que ahi te hablan de los encoders. El cable sigue siendo el mismo con 19 señales...

1 respuesta
A

Me acaba de llegar y digo acaba y no acaban porque es solo 1. Fallo mio al no leer la compra (
Rundull joputa! :P)

2 respuestas
wiFlY

#66 A mi me llegaron 2

Badchip

#65 Pues te cuento lo que ha preguntado "arkoni", que para 4K se necesita un cable 1.4 como mínimo, que soporte velocidades de 10.2Gbps.
http://www.ibertronica.es/blog/tutoriales/hdmi-que-debemos-conocer/

2 respuestas
B

#66 Pues reclama, porque eran dos.

1 respuesta
arkoni

#68 eso tenia yo entendido no se, no tngo ni idea de estas cosas xD

1 respuesta
Niksokupa

#69 eran dos el tiempo de la oferta pero ya nope por lo que parece

n3krO

#68 #70 Que no hay cables de distintos tipos.

Bueno mentira, hay 2 tipos de cable, con o sin ethernet, pero a efectos de calidad de imagen son lo mismo.

Lo que pasa es que la empresa de HDMI hace la homologacion de los cables, y la categoria High Speed y la Premium cuestan mas que la base (la Premium todavia mas que la High Speed), y lo que hace la homologacion es asegurarte que las caracteristicas fisicas de los cables (resistencia y impedancias parasitas) son suficientemente buenas para funcionar con la frecuencia aumentada de 1.4 y 2.0.

Pero eso no quiere decir que un cable con la homologacioon base no funcione, o hasta cable sin homologacion como es el caso de este producto.

La homologacion suele ser mas importante para tiradas grandes, porque es mas facil que pase que la calidad del cable no sea lo suficientemente buena para que pase la señal a tan falta frecuencia.

Y si en algun sitio te dicen de "cable 1.4" o polladas asi simplesmente ignoralos porque te estan vendiendo la moto.

1 respuesta
Badchip

#72 Genial. Pues a ver si alguien confirma que estos cables funcionan para 4K.

Usuarios habituales