2 tablets quadcore y 3 teclados bluetooth por 10€

PEPEPAKO

Lo sentimos...ha sido un error...blablabla...blablabla...soy unchi9no sin honor etc

VAm,os que no me lo envían, y eso que solo había pedido doa tablets y dos teclados

fercalbla

Bueno, ya se sabia que podia pasar. Vayan chapando!!

Dear Fer,

Thank you very much for your recent order at Gearbest.com.We are sorry for having to cancel your order.

We’re sincerely thankful for all support we have got from you, and we sincerely apologize for the unexpected technical issue of our coupon code Hi8ERT, may has affected your order.

It was caused by a technical bug , all orders have now been canceled and we are speeding the refund process. Please kindly check your account in one or two days.

As the coupon price was not correct, in accordance withthe first paragraph of our company terms and conditions, we will not be acceptingthese orders. We sincerely apologize for this mistake which we acceptfull responsibility for.

We look forward to your continued business, and thanks for your understanding on this matter.

Best Regards

Gearbest Customer Service

http://www.gearbest.com/

http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

1 respuesta
t3r3r3

#150 Estaras de coña pero...

Whilst all efforts are made to ensure accuracy of product descriptions, specifications and pricing there may be occasions where errors arise. Should such a situation occur GearBest cannot accept your order. In the event of a mistake you will be contacted with a full explanation and a corrected offer. The information displayed is considered as an invitation to treat not as a confirmed offer for sale. The contract is confirmed upon supply of goods.

#152 Eh, que yo soy del grupo de #hope no me han enviado nada y sigue en processing xD

1 respuesta
fercalbla

#153 A mi me sigue en Processing, de ahi que dicen que espere uno o dos dias.

Las van a cancelar todas porque van a cancelar todos los que hayan usado ese cupon xd

1 respuesta
t3r3r3

#154 Ya, si se que va a llegar, pero igualmente #hope

sonn

Yo al final ni lo intenté precisamente por esto xD

B

#150 No solo no puedes reclamar, sino que precisamente son ellos los que podrían actuar en tu contra por actuar de mala fe.
Obviamente ninguna empresa hace eso, pero aprovecharse de un error manifiesto es ilegal.
Por eso mismo este thread no se puso como aviso de grupo. Era obvio lo que iba a suceder.

1 respuesta
B

#157 ¿Por qué ha actuado de mala fe?

1 respuesta
B

#158 Aprovecharte de un fallo de precio manifiesto es actuar de mala fe. Es sancionable.
Que ninguna empresa tome acciones, no significa que no existan. La publicidad negativa les haría aún más daño.

1 respuesta
B

#159 ¿Y cómo se to que es un fallo? A lo mejor quería esos productos y alguien me ha pasado un código y realmente quería hacer la compra. No veo la mala fe.

1 respuesta
B

#160 Hombre... miles de compras a 1 céntimo provenientes de España, la mayoría registradas ex profeso para esta compra... es, cuanto menos, extraño.

Tampoco vamos a hacernos los tontos ahora. Como digo, no van a tomar acciones legales en nuestra contra, porque cualquier juez lo desestimaría, además de todos los costes que eso supondría para ellos, y la publicidad negativa. Pero actuar, sin duda se ha actuado de mala fe.

Ojo, que yo he comprado cuatro teclados y dos tablets. Obviamente me apunto a todo lo que sale por si algún día suena la flauta. Pero eso no significa que esté obrando correctamente.

1 respuesta
B

#161 ¿Seguro que solo de España? Igual hay un post igual en 4chan o en reddit con la chisma esta y hay compras por todo el globo.

No sé, yo pienso que el fallo es únicamente de la web, que está bien porque rectifican y no pierden money.

1 respuesta
B

#162 No, a ver, si seguro que el fallo es internacional, pero seamos sinceros. ¿Tenías cuenta en Gearbest? ¿Habías comprado con anterioridad en caso de tenerla?
Y como tú, el 99% de este thread.

1 respuesta
B

#163 Sí, hace un año me compré una tarjeta multiusos por 0.01€ :D

1 respuesta
B

#164 Pues a eso me refiero. La misma tarjeta que yo. Del tamaño de una tarjeta de crédito y de metal.
Podemos hacernos mil pajas mentales, pero pensando de forma ética, nadie debería siquiera plantearse el reclamar algo.

1
iSecOne

Ahora soy el malo... :( Sólo era por el mero hecho de saber, es decir, es evidente que si no se hacen cargo es porque se arruinarían...

t3r3r3

Pero enserio alguien piensa reclamar? :psyduck:

Seduction

Canceletti por alineación indebida jajajaj

2
jose678

Y ahora como se recupera el dinero? xD

Lexor

en forocoches estan regalando un cupon de descuento a todos los afectados ,nuevamente la experiencia con estas cosas alli da sus reditos!

1 respuesta
geronimo1

Cancelado tmb

¿han devuelto el dinero ya?

me esperaba un cuponcillo de descuento por las molestias :(

Amazon

#170 puedes comprar por 4 euros algo valorado en 200?

Si la respuesta es no, ahí tienes la acción de marketing camuflada.

1 respuesta
Lexor

#172 Churras!= merinas
A lo unico que me refiero es que en por lo menos en dos foros esto se dio a conocer
En uno han conseguido un cupon de descuento (por muy mierder que sea ) y el otro esta silbando con las manos en los bolsillos

1 1 respuesta
Amazon

#173 y la tienda, que antes NADIE de los que compraron iba a comprar inicialmente, ahora en vez de producirles -X € (o +0€), les producen +X €

1 respuesta
Lexor

#174 sinceramente , no entiendo tus argumentos , te estoy diciendo que independientemente del negocio que se haya sacado la tienda en mediavida no han hecho nada y en forocoches se han sacado un codigo de descuento ; me estas diciendo que todo esto es un negocio escondido entre fc y la tienda para sacarse eureles? es que no tiene nada que ver lo que me dices con lo que digo

3 2 respuestas
shocki

#175 se refiere a que indistintamente que en forocoches haya recibido un cupon descuento, nobes por que sea mas o menos que mv. Ellos no saben quienes han comprado de parte de forocoches o de mv. O estan dando los códigos random o aquí también llegarán. O eso entiendo yo

2 respuestas
Sphere

#176 Lo que sí tiene razón #175 es que en FC se mueven mucho más que en Mediavida y por eso se enteran antes de cupones de descuento como estos, aunque no sean exclusivos para ellos.

1 respuesta
shocki

#177 No soy forocochero así que no puedo opinar, pero posiblemente tengas razón por lo que he oído de ese rincón de internete jaja

Lexor

#176 tienes que mandarle un mail diciendo que lo has comprado en forocoches y el numero de descuento , que a mi me da igual pero es mediavida quien queria posicionarse en una posicion top con un foro de chollos

1 2 respuestas
carmelomvp

Cancelado también. Te devuelven el dinero automáticamente? He pagado por paypal.

Usuarios habituales