2 Vps Gratis de por Vida (Oracle Cloud)

Kaos

#870 Pues te lo pongo justo arriba. Loguea y Identity > Users > User Details.
Ahí te vas al usuario y le das a RESET password. Te generará uno nuevo.

1 1 respuesta
1mP

#871 no es por consola ni nada no?

1 respuesta
Kaos

#872 Nop

1
28 días después
W

#830 lo has subido al final a algun sitio? siento el reflote

1 respuesta
1 mes después
DaLmAu

#874 Disculpa la demora, mira que he entrado aquí pero no vi esto.

Aquí el link al video, aviso es un coñazo y bueno tiene algunos parones que habria que eliminar tb pero eran muchas horas de edición. A velocidad 1.5 diria que es lo mejor, me da un poco de vergüenza pero si le puede servir a alguien para algo perfecto, en la descripción está todo enumerado, de lo que se va haciendo en cada minuto.

12 2 respuestas
W

#875 muchas gracias!

B

Pues de repente no me puedo loguear, me sale esto.

He leído en reddit que pasa bastante...

vzk91

A mi me da este error siempre: Error al recuperar espacio de nombres. The required information to complete authentication was not provided. (NotAuthenticated)

No hay manera de crear instancias, ni buckets ni nada

PAC-MAN

Sigue estando la promoción gratis?

1 comentario moderado
smarquezp

Una duda que me surge... Teniendo por ejemplo una máquina corriendo, de que serviría meter contenedores de Docker?
Tal vez para separar cada una de las aplicaciones y sus servicios dentro de esa máquina? Porque en principio sería más lento verdad?

Por ejemplo si quisiera instalar una BD PostgreSQL, me merece más la pena tenerls corriendo en la propia maquina antes que dockerizarla, no?

2 respuestas
fvksys

#881 Lo bueno de dockerizar es la facilidad de hacer el deploy. Con Postgres por ejemplo:

docker run --name some-postgres -e POSTGRES_PASSWORD=mysecretpassword -d postgres

Y ya lo tienes corriendo.

Nose si es igual de rápido, pero vamos, si esta tan normalizado debe ser que la performance es similar.

1 mes después
fvksys

A vosotros os deja crear mas de una instancia de 1 núcleo y 1 GB con la versión gratuita del servicio?

1 respuesta
M

#883 te tiene que dejar crear dos

1
1 mes después
Aeran

#875 Gracias máquina!

1 respuesta
DaLmAu

#885 bueno jajajjaja es un coñazo pero si se pasa al x2 es mínimamente visible

garlor

#881 docker es para testear cosas a lo rapido sin tener que ir haciendo la instalacion y configuracion que sea y despues desinstalarlo

1 1 respuesta
willy_chaos

#887 bueno tambien te sirve por si necesitas tener diferentes aplicaciones que usan la misma libreria pero en diferentes versiones o bien liberrias que son incompatibles con otras.

te sirve para una vez que tengas que quitar ese sistema, sepas que eliminando el docker se elimina todo rastro de librerias y "mierda" que deja la aplicación.

20 días después
Centrate

Ya tienen servidor en Madrid el más peque de 1gb/1gb

Gratis y con IP española, yo me he montado un VPN para ver contenido desde fuera de España

5 2 respuestas
pelusilla6

#889 Has seguido algún tuto?

Lo tengo pendiente desde hace bastante, a ver si me ánimo un día de estos.

1 respuesta
Centrate

#890 use esto

https://github.com/fnazz/docker-adguard-unbound-wireguard

Va de lujo para ver cualquier contenido restringido sólo a España desde fuera, Mitele de Telecinco por ejemplo.

1 1 respuesta
pelusilla6

#891 Has tocado algo extra o todo por defecto siguiendo los pasos?

Gracias!

1 respuesta
Centrate

#892 poner el Allowedips y liberar el puerto 53 de ubuntu

1
7 días después
Kaos

¿Os ha salido el aviso de update a Javascript V3?

1 1 respuesta
Medfac9

#894 Si, hay que hacer algo?

totespare

Algún consejo para el "Out of capacity for shape VM.Standard.A1.Flex"... blablabla? No me deja crear ningun Ampere para montar un server de minecraft :(

2 respuestas
B

#889 ¿Se puede borrar el actual y cambiar al de españa?


¿Es mejor HestiaCP que AAPanel? Tengo el AAPanel y no sé si cambiar en el de españa a HestiaCP.

Vyrtu

#896 A mi me pasa lo mismo, tengo una instancia con un 1 core y la quiero a subir a 4 y no hay manera..
Lo voy intentando cada X tiempo pero nada

1 respuesta
Soumynon

#896 #898 Yo en su día logré crearla con este script: https://github.com/hitrov/oci-arm-host-capacity

2 respuestas
B

viendo lo del fallo ese creo que no voy a cambiar de país. Menuda milonga para saltarse el "fallo".

Se puede elegir el arm entonces de españa? Vale la pena arriesgar estando en london?

1 respuesta

Usuarios habituales