20€ descuento en Spigen Amazon

GrAnRA

Enviado todo jajaja

10 productos y porque estaba cansado y me fui a la cama xDDDDDDDDDDDDDD

1
EneKka

1 respuesta
Ryok

A mí no me ha llegado ningún correo, por lo que no sé que debo solicitar ninguna cancelación. Y no me pienso meter en el coñazo de devolver un producto que ya está en mi ciudad y en reparto por haber aprovechado el bug.

Si me llega el e-mail pues

Todo sea dicho, si llega a ser instant antes del envío y todo el percal lo habría cancelado porque está feo y hay que ser un hombre de honor, pero no me pidas que lleve el envío a algún punto de recogida a 40 grados a la sombra o a quemar gasolina estando a precio de oro porque tuviste un fallo en el sistema. Haberte dado cuenta cuando en la misma hora te llegaron 100 pedidos con los que no ganas dinero para llamar a Amazon y decir que ni se les ocurra empaquetar nada.

alexw0w

To rabioso por llegar tarde en verdad

47
Pafador

#122 Vuleva a sucedir, lo vamos viendo.

Tebuh

Yo he comprado más cosas, así que no voy a ponerne a devolver todo y tener que desplazarme ni perder mi tiempo

madaleno

A mí una funda me la han enviado pero el cristal protector no y supongo que me lo cancelarán. Todas mis fundas son de ellos por lo que si no se llevan dineros de esta, será en la siguiente

eVeL

Yo he cancelado, pero me ha llegado ahora mismo igualmente :/

1 respuesta
Snalls

No me a llegado ningún correo, se supone que el lunes me llega la funda.

espikiller

Ya la tengo en la mano, la funda digo. Solo pedí una no soy un ansías.

kayak

A mí también me la acaban de entregar. La verdad q cuando vi tantas cosas agotadas imaginaba q cancelarían, pero los de Amazon han estado rápido enviando para llevarse su parte (bueno su parte de 0€ 🤣)

Overwatch

#128 Sería gracioso que además te devolvieran ahora 20€ del cheque xD

1 respuesta
TRippY

Me acaba de llegar un mail de Amazon....

De confirmación de envío :D

Aunwue sea una funda solo pero me hce fslta, txx de nuevo @madaleno

ChinChi7

Pues yo ya tengo puesta mi fundita nueva en mi móvil

B

Que suerte mamones, mi funda para el f3 parece que va a ser canceladísima xD

2 respuestas
Dredston

#135 Ten fe

St3in3R

#135 yo estoy igual, ya los mandarán xD

aLeX

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9191142

:roto2:

2 7 respuestas
B

#138 a este hijo de puta tienen que denunciarle por fraude hombre, una cosa es pedirte una o un par y otra +700 XD

18
arnaupool

#138 No puede ser real, menudo esquizo.

Ryok

#138 Este tipo de gente es de los que al terminar de cenar te dice que cada uno pague lo suyo porque el ha tomado una copa menos.

1
TRippY

#138 Jajaja, en parte me da envidia porque yo podría haber aprovechado que me hago autónomo y abro tienda con eso, pero por culpa de este hijo de puta otros tantos os habéis quedado sin chollo (sobre todo de funda iphones).

Podrían llegar a denunciar a la peña que haya hecho más de X pedidos? me parecería hasta bien, porque una cosa es pillarte un par de TV's y otra 40. Con esto lo mismo

fracarro

#138 Con razon ayer la mitad estaba no disponible, menudo tarado xd
una cosa es aprovecharse y otra es abusar de esa manera , me recuerda cuando telepìzza tuvo problemas con telepicoins la peña pidiendo 2000 pizzas gratis

Tencru

#138 unos 15.000€ se ha llevado free

Overwatch

#138 Supongo que la empresa tomará medidas contra ese tipo de gente...

Que otras veces ya ha pasado que ha habido un error de un producto y llega el típico y se pide 400 y se los queda todos para reventa.

En este caso hay gente que se ha llevado 1 o 2 fundas de 10€ gratis, este tio se ha llevado miles de € gratis.

aLeX

#139 #140 #141 #142 #143 #144 #145

Que no, que no ha pedido 761 xDD Ha pedido más!!

https://www.chollometro.com/ofertas/20eur-de-descuento-al-comprar-1-o-mas-articulos-calificados-de-spigen-eu-842271?page=6#comment-7807245

Bonus
https://www.chollometro.com/ofertas/20eur-de-descuento-al-comprar-1-o-mas-articulos-calificados-de-spigen-eu-842271?page=6#reply-7807238

1 respuesta
C

#146 El repartidor tiene que estar flipando xD

Tencru

los que se quejan de que el pavo se ha pasado pidiendo, tiene cojones, te dicen te puedes llevar 20€ gratis o 15.000€ gratis, elige, a ver cuantos eligen 20€ para que todo el mundo pueda optar a los 20€ xDDDDDD

1 2 respuestas
Tebuh

Y luego estoy yo que para no sentirme mal por pedir una funda gratis, pido más cosas para pagar algo más... si es que soy imbécil xD

1 respuesta
Frave

Al tipo de las 800 fundas lo van a denunciar fijo vamos es que además es muy fácil saber quien es desde amazon.

3

Usuarios habituales