20€ descuento en Spigen Amazon

ManKorR

#265 es la marca más famosa de fundas y protectores de móviles cabron jajaja

perez_chuck

A mí me la entregan en breves.

Ojalá tener móvil donde ponerla, que me acaban de entregar la caja, pero sin él xdddddddddddd
MRW for the win

1 respuesta
FaLc0n_

#272 wtf?

1 respuesta
perez_chuck

#273 alguien de MRW lo habrá virlado

Tuve que postponer entrega porque no estaba en casa.
Llega hoy, y al cogerlo noto que pesa poco, pensando que es la funda pero veo la pegatina de baterías. No entiendo.
Le doy el DNI al tío, entro en casa y veo que la caja esta un poco rota/forzada, pero pienso la caja del móvil/funda está dentro, no creo que se hubiera salido.
Abro la caja de amazon y la del móvil viene con el sello roto y la bolsa que lo cubría aparte.
Abro la caja del móvil y travolta.gif xD

Llamé a amazon y que en 72h máximo me dicen algo, que lo investigarán.

PD: funda entregada

2 respuestas
Overwatch

#265 Yo llevaré 4 años comprando fundas spigen para móviles, antes tiraba de la primera mierda que encontraba de aliexpress... y la calidad se nota.

#274 Si se han dado casos de repartidores ladrones.

KarlosWins

#274 amazon registra el IMEI de cada iphone con cada pedido, no te preocupes que en el peor de los casos se denuncia como robado y te mandan otro

1 1 respuesta
perez_chuck

#276 era un pixel 6a, pero imagino que algo hagan

Dredston

#268 Yo para mi que es esto.

De tan rápido que lo hicieron, lo hicieron mal.

ZalY

Me acaban de entregar la funda pero de un modelo que no elegí.

Si devuelvo el producto me dicen que me devuelven el dinero en saldo de Amazon, pero cuánto? Los 0 euros que me costó? Ojo!

3 respuestas
Cryoned

#279 no, si quieres te devuelven lo que no pagaste xD

7 1 respuesta
pronv

#257

7
ZalY

#280 me devuelven la pasta en saldo :D

HammelSF

#279 Me imagino cuando lo devuelvas quejandote de los 0€ devueltos y su respuesta ... ROMA NO PAGA A TRAIDORES!

3
tada

Ya tengo mi protector de pantalla nuevo gratis, he visto un email dónde dicen no se que de un error y no se que de cancelar el pedido pero ni idea de lo que me quieren decir 🙄

grylls

Me acaba de llegar la funda. Gracias por el aviso 😉

St3in3R

#279 te devuelven lo que pagaste sin contar el descuento de 20€, es decir, 0€. Disfruta!

1 respuesta
ZalY

#286 me devuelven el precio de la funda, besos

2 respuestas
St3in3R

#287 yo he hecho una devolución por lo mismo y me han devuelto 8.99€ que es lo que pagué de más. Tú pagas 0€ y te devuelven el precio integro de la funda? xd

TRippY

#287 wtf? eso es que pusiste tarjeta en lugar de descuento jajaj,

De ser así ya tendría comprador el chaval de las 800 fundas :P

1 respuesta
ZalY

#289 nono, puse el descuento jajaja, pero al ser 1 colará eso sí en saldo de Amazon no en dinero a la tarjeta. Pero bien

1 respuesta
Cryoned

#290 no creo que te vayan a devolver nada que no pagases ni en saldo ni en ninguna otra cosa, seguramente el de soporte se haya hecho un lío

3
perez_chuck

Pues al final me quedo sin móvil, pero me devuelven el dinero:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/amazon-me-entrega-pixel-6a-sin-movil-lavan-manos-mrw-690016#1

El de atención al cliente que lo pidiera otra vez, que está disponible, pero que no me pueden hacer reemplazo. 100€ más vale xD

Usuarios habituales