20€ descuento en Spigen Amazon

Cryoned

Luego todos a quejarse de los políticos pícaros y ladrones

reflejo de la sociedad

10
madaleno

Menuda película os estáis montando.

2
Frave

A ver no compareis los que compran cosas en fallos de precio o stocks escasos solo para revender en wallapop son y seran siempre escoria subhumana.

4
hitsvil

#210 una cosa es Amazon como vendedor y otra es esto.

En este caso Amazon no era el vendedor, si Spigen o quién sea cancela los pedidos su cuenta se habría bloqueado permanentemente y no la habrían podido reabrir ni por asomo.

Por eso piden a los clientes que cancelen, porque si lo hacen ellos unilateralmente se tienen que ir de Amazon para siempre.

2
B

¿Hay algún cálculo aproximado de cuánto dinero han podido perder a nivel global con esto? Vamos, en una empresa de fundas y cables o cositas así podría ser la ruina literal.

Fenix-1

Comparar al que se pilla una funda para su móvil con el que pilla 800 para venderlas es buenísimo.

4
penetration

Pues no se a vosotros, pero a mi me han terminado cobrando ambas.

Acabo de ver meterme en la app del banco y me han salido de repente dos gastos que me sonaban al precio de las 2 fundas que pedí.

Y al meterme en la app, y ver detalles y la factura de ambas, si aparece su precio y 0 bonificacion.

Podéis chequear vosotros a ver?

3 respuestas
grylls

#247 no me han cobrado nada y la funda llega mañana.

Davor

#247 Yo lo acabo de revisar y bajarme las 2 facturas en PDF y me aparecen promocionadas y a 0€, me he bajado las 2 facturas y como me las cambien, lo reclamo a Amazon. No pueden editar una factura emitida así como así:

Detalle Factura 1

Detalle Factura 1

Salu2,

fracarro

#247 Yo a la hora de pagar no marque ninguna tarjeta, solo el saldo promocional si no me equivoco.

1 respuesta
penetration

#250 yo no recuerdo si marqué saldo promocional o tarjeta, iguslmente aparecía 0 euro como coste en ambas...
Pero quizás así, y a lo tontos que pusieran tarjeta aunque el coste sea 0,nos van a intentar meternosla.

Lo del saldo promocional ni me cosqué Xk estaba en la playa, desde el móvil... Y simolemente eso, vi 0e y que cogía el código y para adelante.

Me tocará reclamar.

1 respuesta
Davor

#251 Mira si el detalle de las facturas te aparece similar a las que he subido yo en #249 y nos dices...

Yo recuerdo que haciendo los 2 pedidos siempre la forma de pago era Saldo Promocional.

También puedes mirar si en detalles de pedido te sale como en esta pantalla el método de pago:

Detalle Pedido

También si empiezan a hacer eso y la peña empieza a devolver los pedidos que han recibido (porque tenemos derecho de devolución), para Amazon es una movida para la logística y para los portes que genera la ida y vuelta, no pienso que vayan a hacer eso de manera masiva.

Salu2,

1 2 respuestas
penetration

#252 Tiene pinta que me la han liado los cabrones estos.
Por tener, solo tengo 1 screen valida, en donde 1 de los 2 pedidos si sale a 0 € en el email, pero en todo lo demas si aparece el precio.

Por mucho que jure o perjure, de que yo en ambos vi los 0€ en los 2 pedidos, me temo que me van a decir que me peine.
IGualmente, lo voy a intentar,

Muchas gracias por la info y las molestias :) !

1
DARIK

Alguien tiene una funda Iphone 11 para cambiarmela por Funda iPhone Pro 11 ??? Me he confundido al pedir

maikin

#252 Puedo confirmar que me han hecho lo mismo, chequearlo....

Ahora me aparece como que me lo han cobrado.

1 respuesta
penetration

#255 pues a mi, por el chat de Amazon se han lavado las manos, y me han remitido que contacte con spigen (por la propia Amazon)
La contestación de spigen ha sido contestarme lo que le ha salido del nabo también.
En fin, a devolver una de las 2.
La otra la verdad que me la Voy a quedar porque 3 días antes se me rompió la quw venía con el Mi 10 xD

maikin

La devolveré, pero les voy a cascar una opinión que van a flipar

2 respuestas
Cryoned

#257 o sea, te aprovechas de un error manifiesto

en ese error no te fijas en algo y te falla el intento de aprovecharte de ellos, y como te da rabia haberlo hecho mal y no podido robarles, vas a cascarle una review negativa al vendedor por un error tuyo tratando de hacer algo poco ético.

todo ok

14 1 respuesta
maikin

#258 Claro, lo que me da rabia es que me cobren 13 pavos sin avisar.

Yo NO soy el que ha puesto un codigo promocional de 20 €

1 respuesta
Cryoned

#259 por ser abogado del diablo y por si lo he entendido mal, el sistema de pagos y facturación lo lleva amazon, spigen no puede meter mano y cobrar nada a posteriori que no estuviese especificado en el pedido que hiciste, ni tienen acceso a ello.

Si te lo cobra amazon, es porque hiciste algo mal en el pedido y no te fijaste, llámalo meter un código de un único uso múltiples veces saltándote las condiciones o no fijándote en el cobro de la factura.

Es decir, no puedes tener una factura de 0€ en el pedido y luego un cobro salido de la nada por ese pedido. Si realmente tienes facturación de 0€ confirmada y te han cobrado algo, amazon o visa te lo resuelven y nada tiene que ver con spigen el cual jamás tiene o tendrá acceso a tus datos de pago en amazon

1 1 respuesta
maikin

#260 No me voy a poner a discutir, he hablado con Amazon y hasta me dicen que ese día no habia ninguna promoción en Spigen....

Pero vamos, lo que te digo, paso de discutir.

1 respuesta
Cryoned

#261 que es muy simple, mira tu zona de pedidos de amazon, revisa la factura y los detalles del pedido, contrasta con la confirmación que te envían al email y ahí lo tendrás.

Amazon no se va a poner a cambiar de estrangis las facturas a posteriori y spigen no puede hacerlo.

1 1 respuesta
maikin

#262 Honestamente tengo mis dudas, pero vamos, que devuelvo la funda y santas pascuas.

De todas formas, si que me molesta que me mientan a la cara. Pero bueno, que es lo que es.

Edit: de todas formas, en una cosa tienes razón 100%, no se merece Spigen la review negativa ( ahí me he calentado y quizás me he calentado porque Amazon ya me ha timado alguna vez)

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cancelacion-pedido-amazon-sin-error-precio-667989

1
androide

Pues el de las 800 carcasas va a flipar xDDD

B

pues yo le cascaba 800 review negativas. Imaginaros que no es un error el codigo y os cobran a todos, caeis en una trampa y el de las 800 no tiene manera de devolver las 800 fundas porque el sistema de amazon le chapa la cuenta cuando lo intente y se queda sin devolución.

Mucho abogados del diablo y brau brau brau, pero igual que vosotros habra 20000 personas, le ha salido la jugada al final bastante bien diría entre publicidad gratuita y los que os han cobrado ya no salen tan a perdidas esto en europa, ¿vosotros conociais spigen? Por que yo no tenia ni puta idea, no hice esto porque estaba de viaje y ni me enteré, pero ahose se que es una marca koreana con sede en los eeuu

4 respuestas
B

Vamos que de ser los malos los clientes aprovechamos y qué penita la tienda, ahora resulta que la tienda empieza a cobrar aún sin deber y pasan de víctimas a aprovechados de la noche a la mañana ¿?
Vaya vaya..

Davor

Por aclarar, el matiz aquí es tener en los detalles de pedido el método de pago: Cheque Regalo. lo podéis ver en las screens que he subido en los anteriores post. Si es así, nadie va a pasarte nada por el banco/tarjeta.

Salu2,

1
KarlosWins

Yo lo tengo con tarjeta y está todo a 0€, si os están cobrando es porque No aplicasteis bien el cupón.

1 respuesta
JsvH

#265 Quien no conoce spigen es por que o va sin funda de movil o compra fundas roñosas en los chinos.

2
St3in3R

#265 funda y protector de mi móvil y de mi pareja es Spigen (antes de esto).

Lo mejor de todo es que la funda que me cogí era para Iphone Pro MAX y la cogí sin fijarme bien. Devuelta y pagada la del Pro a full price xD

Usuarios habituales