Amazon me entrega Pixel 6a sin móvil y se lavan las manos (MRW)

perez_chuck

Buenas,

como ya indiqué en el hilo del chollo/fail de spigen, aproveché la oferta de lanzamiento del Pixel 6a, con Pixel Buds incluídos por 459€.
El día de la entrega no estaba en casa y pospuse la entrega a este lunes 8, al igual que la funda, la cual llegaba también el lunes.

El lunes a primera hora me entregan la caja, y nada más cogerla me doy cuenta de que pesa muy poco.
Digo qué raro, será la funda... pero tiene la pegatina de peligro por baterías, así que no entiendo muy bien pero no le doy importancia... es amazon.

Cierro la puerta y ya veo que la caja está un poco abierta/forzada, pero la caja en sí está dentro... digo no creo que haya salido/falte algo.

Abro la caja de amazon y efectivamente, es el Pixel 6a, y no pesa nada. La bolsita en la que viene recubierto está dentro de la caja de amazon, rota.
Los sellos de la caja del teléfono rotos... abro la caja del móvil, y falta el móvil. Buen comienzo de semana xD

No escribo por chat si no que llamo a amazon, y les digo lo que hay, con caja forzada y que me lo acaba de entregar el repartidor de MRW. Que alguien en la cadena lo ha debido sustraer. Me dicen que no me preocupe, que abren investigación de 72h y que si no se ponen en contacto lo haga yo.

Trascurren hoy las 72h, escribo por el chat y me dicen que necesitan otras 48h... Todo esto sin móvil y sin dinero.
Así que decido llamar, y tras explicar todo otra vez a distintas personas me dicen que básicamente que no pueden hacer nada. Que puedo pedirlo otra vez. La oferta de lanzamiento terminó, y ha subido el precio 100€, por lo que se lo comento y o no me entiende o se hace el loco. Se lo explico fácil, que el pedido ha subido 100€ y que estoy sin teléfono, sin dinero y me estás queriendo timar 100€ encima. Pero nada, ni código de descuento ni nada, que siempre, SIEMPRE, con cualquier problema del estilo me han dado.

Al final me devuelven el dinero de todo pero sin móvil.

Saludos a los que dicen que la subida a 50€ no es tanto.

Hobbes

Y por qué no lo compraste a Google directamente?

1 respuesta
DalinarKholi

Por lo que vemos te han devuelto el dinero no?

1 1 respuesta
perez_chuck

#2 Porque no traía los buds. Eran 459€ sin buds si no me equivoco.

#3 sí, tengo que devolver la caja vacía y los auriculares pero sí.

3 respuestas
B
#4perez_chuck:

Porque no traía los buds.

Si los traía, la oferta era la misma.

1 respuesta
perez_chuck

#5 pues fail mío ahí entonces x)

Dohko

Buen clickbait XD te han devuelto el dinero... ¿que más quieres?

23 3 respuestas
XEYN

#7 que menos que darle lo que compro en la oferta no? o la perdida de tiempo y la tocada de huevos que le han dado tiene que ser gratis?

7 1 respuesta
Sinso

Te han entregado una caja de amazon según tus propias palabras abierta/forzada.

Suponemos que habrás realizado unos cuántos pedidos previametne si ya te atreves a comprar móviles en amazon, cuándo has recibido una caja de amazon en mal estado o abierta? Y encima te han acabado devolviendo el dinero, qué mas quieres? xd

1 respuesta
_Rpv

#7 que se lo dejen al mismo precio.

A ver que pasa si en vez de Amazon es otra empresa xd

perez_chuck

#7 Pues el servicio por el que estoy pagando.

Me roban parte del pedido y el perjudicado soy yo. El pago fue por bizum así que un par de semanas sin dinero, y 4 días esperando sin teléfono.
Lo lógico sería reemplazar el producto, o darme a elegir entre producto o devolución. En ningún caso decirme que pague encima 100€ más por el producto que compré.

A ver si ahora tampoco tengo derechos aquí xD

1
Kaiserlau

Y como sabemos que no estás posteando desde el móvil?

2 respuestas
perez_chuck

#12 Porque tengo un S22, el móvil era para un familiar xD

Además de que si amazon hiciera las cosas bien, ese pixel ya estaría bloqueado por imei, que se ve en la parte exterior de la caja.

Artemax

#12 Porque lo tengo yo.

16
Dohko

#8 En verdad amazon si podría lavarse las manos y no devolverle el dinero... El ha cogido el paquete, desde el momento en que aceptas el paquete ya eres el responsable. Debería de dar las gracias de que le devolviesen la pasta XD

2 2 respuestas
_Rpv

Si el teléfono hubiera bajado 100e también te quejarías si no te dan la opción de teléfono + 100e

1 respuesta
Artemax

#15 Cuando tu recibes un paquete, le dices al repartidor que se espere hasta que abras y revises el paquete? lol

1 3 respuestas
perez_chuck

#15 No te falta razón, pero ya me pasó una vez con una chorrada, y hace poco a un amigo con el iphone 13 pro.

De todas formas, en el email del pedido ponía que me solicitarían un código a la entrega, y no pasó.

#16 si baja 100€ devuelvo y lo pido otra vez. Normalmente les escribo para ahorrar el trámite, y alguna vez me devuelven la diferencia y otras veces me dicen que realice el pedido de nuevo.

#17 Si es de MRW ahí lo voy a tener hasta abrirlo xD

1 respuesta
Dohko

#18 Si entiendo tu frustación, nos puede pasar a cualquier... Aunque lo ideal es intentar revisar si el paquete al menos esta bien, muchas veces estas liado y ni te enteras... Por eso te digo que mejor estes agradecido xD Perder la oferta es una mierda, pero que amazon se hubiese lavado las manos y te hubieses quedado sin telefono y sin pasta hubiese sido mucho peor XD

1
AlecHolland

Hombre, si te devuelven el dinero, no diría yo que se estén lavando las manos. Otra cosa es que no te den la solución deseada.

1 respuesta
ArcheR

Los que decís que "eh, le han devuelto el dinero" no sé si lo decís en serio o es coña. No se trata de que devuelvan el dinero (faltaría más si no hay producto, literalmente), sino de que si compró algo en una oferta, con un precio X, se le ofrezca ese producto a ese precio X, que por eso lo compró, básicamente.

Él lo que quería era ese producto al precio que estaba, no el dinero, que si hubiese querido el dinero, directamente no hubiese hecho la compra.

5 1 respuesta
MendozaH

#17
Efectivamente. De hecho, ahora no se si seguirá operativo pero podias enviar cosas por Correos/Seur/MRW a portes debidos y ademas la opción de abrir el paquete antes de firmar.

Vamos, que te enviaban el paquete a casa, salias con el dinero, y si lo abrias y no era lo que te habian dicho no lo recogias y listo.

Yo hacia compraventa de piezas de moto asi y genial

1 2 respuestas
Artemax

#22 Interesante, gracias por la info.

Yo pido pocas cosas por internet y nunca he tenido problemas, pero en casa siempre pillamos el paquete y au.

Ridote

#4 si te han devuelto el dinero no sé de qué te quejas, a mí en ebay una vez comprando una psp a un tío con 5 estrellas y tropecientas mil ventas resulta que le robaron la cuenta o se quiso jubilar y ni a mí ni a tantos otros nos llegó nada. Y ebay sí que se lavó las manos. Si te devuelven el dinero está lejos de que amazon se haya lavado las manos...

1 respuesta
Shikoku

#21 y que quieres que haga Amazon?

Ya le está devolviendo la pasta y ya no hay oferta

Que si hubiese sido alguna liada de Amazon, pues vale, pero quién ha robado el paquete es la compañía de transporte (que tampoco es de Amazon)

Que mira que no habrá otras cosas por las que quejarse de Amazon, pero está en particular no lo veo reclamable

2 respuestas
perez_chuck

#20 #24 Vale sí. No se lava las manos completamente ya que me devuelven el dinero. Pero he tenido que insistir e insistir, y el tío parecía que se estaba riendo de mí al final diciendo que comprara de nuevo el producto sin entender que era 100€ más caro.

#25 cómo sabes que no es alguien de amazon?

La vecina pide un montón de cosas y a veces nos quieren dejar el pedido en casa y yo siempre digo que no. Imagina si le dejan a la vecina el móvil y luego falta el móvil... A ver cómo lo demuestras xD

2 respuestas
B

Devuelvelo y mete un movil roto que tengas por casa en la caja

espera 15 dias y abre ticket a amazon, tendrás tu dinero así. No es una practica que se deba utilizar , pero el mal hay que hacerlo cuando te lo hacen.

Nunca hay que llamar, siempre abrir ticket.

1 respuesta
perez_chuck

#27 Ese es otro tema, igual si me callo y pido reemplazo ya estaría.
O si ahora envío la caja de los auriculares vacía

1 respuesta
B

#28 Vacia estarian mosca por el peso del envio , que suelen comprobarlo y empezarian a examinar tu cuenta.

1
Ridote

#26 es una putada, y espero que amazon investigue qué ha pasado porque el que haya metido ahí la mano debería ser despedido. Pero dentro de las empresas tipo amazon, en mi experiencia amazon es la mejor de lejos. Te suelen devolver el dinero y si te envían algo que no te deberían haber enviado te dicen que te lo quedes (o al menos a mí me pasó eso). Compra por ebay algo de 500 pavos y que no te llegue verás qué risa...

1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • TripyLSD
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • Shikoku
  • Artemax
  • Dohko

Tags