Amazon me entrega Pixel 6a sin móvil y se lavan las manos (MRW)

Kbarton

En pc componentes creo que tienes 72 horas para informar de algo relacionado con el envio, (paquete abierto, roto y cosas así)

perez_chuck

#60 Si ves es al cerrar cuando vi que estaba abierto/forzado.

Me di cuenta antes por el peso, pero entre que era primera hora, andaba currando, es amazon... pues palante. Viene bien como tirón de orejas tanto para mí como a todos.

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TripyLSD

A mi sólo me llegó una vez un paquete de Amazon con la caja destrozada y rajada por un lateral. Lo más caro que había era un mando de ps4 y unas sartenes, y todo intacto.
El wtf vino al inspeccionar un bote de lubricante que también iba en el pedido. Estaba el film protector abierto 😐

Hablando del recorte de las maravillas de amazon.. tengo el vago recuerdo de que antes si encontrabas el mismo producto más barato en otra tienda después de haberlo comprado te devolvían la diferencia de precio ¿Era así, o lo he soñado?

Noaynick

#4 pies toma los 50 euros que te quejas de amazon.
Que otra tienda te va a devolver el dinero……

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T

Al final me devuelven el dinero de todo pero sin móvil.

Y cuál es el problema?
Querías el dinero y el móvil?

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-DesT-

#32 pues a mí un pedido me tardó unos cuantos días de más y me han dado un descuento de 5€

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Soy_ZdRaVo

#64 la mayoría de tiendas cumplen con el contrato de compraventa y mantienen las condiciones

Carrefour y El Corte Inglés sin problemas más que nada porque saben que es lo que la ley dice.

#65 quería el móvil al precio que lo compró

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T

#67 shit happens

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Leoshito

#68 No puedes hacer una promo de la hostia para atraer clientes, decir "lo siento rotura de stock" o "uy, error informático" y luego obligarles a pagar de nuevo esta vez sin promo.

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hitsvil

#1 quién era el vendedor? Porque yo entiendo que reclames a Amazon, pero si te llegó por MRW hay bastantes números de que ese artículo jamás haya pasado por sus almacenes.

En ese caso el culpable anda entre MRW y el vendedor del producto.

Obviamente Amazon tiene que darte una solución (y te la ha dado), pero que igual no tienen tanta culpa.

Me siento sucio defendiendo a semejante mierda de web xddd

granaino127

Lo ideal es que aparte de ofrecer la devolución ofreciesen enviar otro respetando el precio (y que se lo hagan pagar al responsable de la pérdida la diferencia de precio).

Si compras algo a un precio y no te llega pero sigues queriendo lo que has comprado, el precio debería ser el que pagaste, no tienes culpa de que alguien lo haya robado por el camino… tú quieres el producto al precio que lo pagaste.

TripyLSD

#69 claro, esa es la movida.
Quién te dice a tí que el invent no se lo marca el comercio y en realidad no ha vendido ni un sólo teléfono al precio ofertado y sólo ha enviado cajas vacías.

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B

Cuando he tenido disputas de este tipo con Amazon siempre me han devuelto el dinero y además me han pedido disculpas ofreciéndome un código descuento. Se me hace raro que habiéndote devuelto el dinero (lo que significa que aceptan tu reclamación como fidedigna), te dejen con la mala ostia sin más sabiendo que te han jodido una oferta que te interesaba.

Mala suerte tiu, quédate con que al menos te han respetado la pasta. Podría ser peor.

laZAr0

Es una putada, pero nunca compraría un Pixel 6a habiéndo móviles que también son bonitos, mejores y más baratos. Y de comprarlo lo compraría directamente a Google.

Leoshito

#72 Eso tiene fácil solución, durante todo el proceso se pesa el producto así que ya les llegó a mrw pesando lo que pesa una caja vacía es un GG.

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Dredston

#22 Si el pedido lo envías a recoger a un Amazon Locker, dónde estaría la opción de revisar el paquete y si no estás conforme rechazarlo?

En plan la caja está rota y no hay nada dentro.

Tendré que buscar información en Internet para este supuesto porque básicamente la mayoría de mis pedidos son así.

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Ivan69

la verdad es que es un caso interesante, pregunto mereceria la pena reclamar a mrw o es un camino sin salida? Amazon te ha dado su solución pero pierdes con ella (no es mala pero tampoco la ideal). Imaginar que es una edicion limitada, algo firmado o cualquier cosa que lo hace unico, una devolución del precio no siempre es lo que quiere el cliente, quiere lo comprado.

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TripyLSD

#76 o los casos de entregar el paquete a un vecino o comercio cercano, o los que te dejan en la entrada de tu casa si es un chalet, también son de traca.

#1 @perez_chuck ¿Has probado a volver a reclamarlo? ¿Y la OCU? Por probar..

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Dredston

#78 Esa es otra. Dejárselo al vecino y encima al que te cae mal.

Es que en fin, da miedo a veces pedir según qué cosas por internet.

LimPollbrow

Con MRW siempre he tenido problemas, a veces no me llegan los paquetes nunca o llegan abiertos. Unos parias

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perez_chuck

#78 a volver a reclamar el qué? Santa pérdida de tiempo, y además dinero, que tengo que llevarlo a celéritas.

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B

#80 Con MRW tuve un problema hace dos veranos.
Pillé unas Hawkers de estas 2x1 con un colega y lo entregaba esa agencia de envíos. Las gafas no llegaban nunca, el estado de la entrega iba cambiando como que intentaban entregarlas y no había nadie en casa (mentira).
A las dos semanas de hacer esto todo el rato aun llamando a la central y ofreciéndonos a ir a recogerlas al almacén las gafas, directamente, desaparecieron.
A los dos días nos llama un repartidor de MRW con su número personal y nos dice que nos da él mismo el dinero en mano, que se ha "perdido" el paquete pero que por favor no pusiéramos reclamación.
Quedamos con el tío, nos dio el dinero en mano y puso que el paquete se había entregado correctamente inventándose un DNI. Pusimos la reclamación y hawkers nos envió otro par de gafas casi un mes después de investigaciones y mierdas varias.

Asco de gente. Intentaron colarnos lo de que no había nadie en casa como 4 veces, luego se hicieron los tontos en la central, luego en el almacén diciendo que no las tenían allí porque estaban dentro de un camión de reparto, luego que si el repartidor se había olvidado dejarlas en la estantería de recogidas... impresentables.

2 2 respuestas
perez_chuck

#82 Es que hay que ser retrasado profundo para robar un paquete, más un teléfono.

Delito por pasar de X, delito por hurto/apropiación indebida, delito por abrir correo ajeno.

Si vuelve alguna vez el mismo le pediré hora, a ver si saca el móvil y ver si tiene o no un pixel 6a xD

NerfMe

#81 En Amazon puedes pedir la recogida a domicilio, y al ser incidencia es gratis.

Aquí depende sobre todo si el vendedor es el propio Amazon o es un producto de marketplace, y si la promoción es de Amazon (con margen de beneficios calculado sobre el precio de ambos productos) o de Google (con precio especial del pack por parte del proveedor).

Hay situaciones injustas en las que, dependiendo de la situación el vendedor está dispuesto a asumir más o menos gasto para solucionar. En este caso se va a hacer cargo del precio del producto que compraste, pero no de la pérdida que le supondría dejarte el teléfono al mismo precio que estaba y añadirte los auriculares.
Es una mierda, porque sabemos que se puede permitir esa pérdida sin despeinarse (no como un pequeño comercio), pero es menos putada que si hubiese tocado pelear con la agencia y recurrir legalmente.

B
#9Sinso:

cuándo has recibido una caja de amazon en mal estado o abierta?

En mi caso varias veces, todas ellas con pedidos que llegaban por SEUR. Todos los devolví sin problema. Por suerte hace años que todo lo recibo con DHL o MRW, nunca SEUR.

TripyLSD

#81 Si te interesa mantener esa oferta. Si no pues a otra cosa 🤷‍♂️

Pero dinero? Qué dinero vas a perder? Las devoluciones cuando es por "culpa" del vendedor no se paga ni el transporte.

Tuve yo una hace un año con una visera de casco más falsa que los ojos de espinete y la vendían como repuesto original. Los cabrones de la tienda (marketplace) me decían que no, que si lo quería devolver tenía que pagar el envío. Los cojones 33, lo reclamé hasta aburrir a los de amazon y al final ellos, amazon, me enviaron un impreso de gastos de envío gratis que le repercutirían al vendedor, y a mi me devolvieron mai monei

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wajaromau

Eso te pasa por comprar en una empresa monopolista capitalista que destruye todo a su paso.

Si lo hubieras comprado en la tienda del barrio no estarias aqui llorando.

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LimPollbrow

#82 Algo parecido me pasó. En una ocasión, Amazon me volvió a enviar el producto a través de otro mensajero a casa y los de MRW, por otro lado, trajeron el paquete inicial como al mes y en condiciones lamentables. En otra ocasión finalmente llegó pero con una semNa de retraso cuando se trataba de entrega 24h y el producto estaba abierto, también con varias reclamaciones de por medio. En general, MRW deja mucho que desear y llegan tarde los paquetes o rotos y/o manipulados, pero esas dos veces , se lucieron.

perez_chuck

#86 tremendo tocho pa no leer xD

Es lo que reclamaba, y nada. Lo he puesto varias veces. El dinero era la únkca solución que me daban.

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Drhaegar

Amazon no tiene culpa de nada, tendrías que haber llamado a MRW también y amenazar con poner una denuncia al repartidor por robo.

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