20 % de descuento extra en productos reacondicionados en Amazon

thrazz

Amazon vuelve a tener este año por el Prime Day el 20 % de descuento extra en productos reacondicionados.

Empieza a las 00:00 y, como siempre, lo bueno volará (suponiendo que entre todo en la promoción, porque la última vez no lo hizo).

krm

Estoy con el botón para pasar a la ventana de pagar. Una unidad en todo lo que tengo en la cesta :/

thrazz

Ya funciona.

eskandar

pues yo lo que tenia en cesta no me lo rebajan xD

pelusilla6

Funciona con los de otros países? Me pone que se puede aplicar con clientes prime pero en la cesta nanai

PD: otros años funcionaba

krm

Yo igual. Nada rebajado en Amazon.de

sr_morao

Anda k no son cucos lg 850 antes de las 12 reacondicionado 290 ahora 361

Uzran

No me aplica el descuento en la cesta...

thrazz

Solo entran los que salen aquí.

Es un poco lotería porque incluso en el mismo producto, unas variantes entran y otras no.

1 respuesta
Jalajai

Me olvido del iPhone x entonces

pelusilla6

En amazon.it , pero no aplica el descuento al final. Parece que es la primera vez que lo hacen :O (Teniendo prime en España claro)

robolution

#9 Joder y tanto que es loteria, Razer viper mini y Razer viper ultimate entran en la promo pero el Razer viper normal no xD

1 respuesta
thrazz

#12 sí, yo estaba mirando tablets y la s7 con tropecientos gb y el 4g entra, pero la pelada no...

Yeah-

Me he pillado unos Corsair Void Elite RGB Wireless por 66 pavetes en estado Muy Bueno (según dice, "Imperfección de mediana importancia en la parte frontal del artículo (menos de 2'5 x 2'5 cm). El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado").

Lo de mediana importancia me tiene un poco mosca, pero lo cierto es que si no es apenas nada creo que es un win, me han hablado muy bien de estos cascos en la versión con cable. Alguna experiencia?

1 respuesta
Naith

#14 yo he pillado una placa base y me ponía más o menos el mismo mensaje. " Defectos estéticos con un tamaño superior a 2,5 cm en la parte superior, frontal o en los laterales del artículo. Defectos estéticos con un tamaño superior a 2,5 cm en la parte inferior o posterior del artículo. Los accesorios pueden mostrar daños estéticos. El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado. " Esperemos que realmente sean estéticos.

HoRuS

Yo me pillé hace un año un Sunnto por 75€ y delujo, la caja un poco tocada pero el resto estaba nuevo.

Jorgito95

Ya se ha acabado?. Se sabe si habrá alguna promocion de estas proximamente?

1 respuesta
pelusilla6

#17 Si repiten será en el Black Friday pero estando tan cerca este año a saber

1 respuesta
Jorgito95

#18 Antes lo era en todo reacondicionado, se sabe si volvera a ser asi?

1 respuesta
eskandar

#19 no se sabe ni si lo van a hacer como para saber en qué

Usuarios habituales

  • eskandar
  • Jorgito95
  • pelusilla6
  • Naith
  • thrazz
  • robolution
  • krm