20 € de descuento al suscribirse a Amazon Music Unlimited

thrazz

Aviso: Esto no es igual al descuento de la semana pasada en el que daban 10 euros para cualquier cosa vendida por Amazon.

Esto son 20 euros de de descuento en la suscripción a Amazon Music Unlimited, pero no se pueden usar para otras cosas.

guillauME

Venía emocionado ;(

weah_dany

Vamos... que si se coge la suscripción mensual serían, contando el mes de prueba, un total de 3 meses de Amazon Music Unlimited.

firedor93

El referido de 4 euros y medio va para la ong?

Adri_xP

Que manías con el referido.... Si no os gusta buscar el enlace manual. A mi personalmente que mediavida saque en referido algo por mi compra no me parece mal. Mejor que se lo lleve alguien y no se quede en el limbo. Y si encima aquí se publican tantas ofertas y encima se hacen sorteos... No se que problema tenéis algunos con el referido... Ni que el precio fuera más alto por tenerlo...

1 respuesta
KueS

#5 El problema del referido no es que se lo quede mediavida. El problema del referido es que Thrazz y Rundull se pulan en coca los 5k€ al mes que se rumorea que gana mediavida por los referidos de Gearbest.

1
Adri_xP

Jajajaja la necesitaran para estar con los ojos de águila buscando ofertas jajajaa por mi parte les invito a unos redbull o similares para que estén al acecho

1

Usuarios habituales

  • Adri_xP
  • KueS
  • firedor93
  • weah_dany
  • guillauME
  • thrazz