FINALIZADA: 10 € de crédito gratis para Black Friday en Amazon.es

thrazz

Actualizado: Estaba limitado a los primeros 16 000 y ya no funciona.

Amazon está regalando 10 € para compras en Black Friday a los que tengan Prime y se suscriban a Amazon Music Unlimited. Funciona con la prueba gratuita de 30 días si no la habíais activado nunca antes (acordaos de cancelarlo después si no lo queréis).

Condiciones

  1. Promoción válida únicamente para nuevos suscriptores a Amazon Music Unlimited.
  2. Oferta limitada a clientes Amazon Prime.
  3. Los clientes actuales o anteriores de Amazon Music Unlimited no pueden acogerse a esta promoción.
  4. La promoción termina a las 23:59 del 23 de noviembre de 2017.
  5. El crédito promocional será canjeable desde las 00:01 del 24 de noviembre hasta las 23:59 del 27 de noviembre de 2017.
  6. El crédito solo es válido para artículos vendidos por Amazon.es (busca "Vendido y enviado por Amazon" en la página del producto). Se excluyen los artículos vendidos por terceros o en cualquier otra página web accesible a través de amazon.es, libros, cheques regalo de Amazon, libros electrónicos, productos digitales, gastos de gestión y entrega y la preparación del producto para regalo
  7. El crédito máximo que puedes recibir por esta promoción es de 10€, y está limitada a un crédito promocional por cuenta y cliente.
  8. La promoción no es acumulable con otras ofertas y promociones.
  9. La promoción solo está disponible para clientes residentes en España y con una dirección de facturación de dicho país. mientras duren las existencias.
  10. El crédito obtenido no es transferible y no puede venderse a terceros.
  11. Recibirás un correo electrónico de Amazon en el que se indicará la cantidad en euros del crédito promocional, y que dicha cantidad en euros ha sido añadida a tu cuenta de cliente.
  12. El correo electrónico incluirá instrucciones sobre cómo canjear el crédito promocional.
  13. Si alguno de los productos o del contenido relativo a esta oferta es devuelto, tu devolución será igual a la cantidad que pagaste por el producto o el contenido, y sujeto a la política de devoluciones aplicable.
  14. Si infringes cualquiera de estos términos y condiciones, la promoción será invalidada. Amazon se reserva el derecho de modificar o, incluso, cancelar la promoción en cualquier momento de su vigencia.
  15. Promoción sujeta a las Condiciones de Uso y Venta de Amazon.es y a los Términos y Condiciones de los códigos promocionales y los créditos promocionales.
1
perez_chuck

.

1 respuesta
SinVicioNo

Me sale error de metodo de pago del pais. Que cosa mas rara

2
filipendo

#2 los diez pavos segun he leido ahi te los dan el dia 24 y se pueden usar hasta el dia 27

GeO-Granada

ME sale la promoción no es válida y nunca he hecho nada de esto .. wut?

2 1 respuesta
LeonMD

Me he suscrito, como se cancela? Se puede cancelar ya y beneficiarse de los 10€?

Psicotropica

Hay que gastar un mínimo para usarlos?

1 respuesta
Usopp

#7 Yo me he suscrito a la prueba gratuita, a ver si puedo usar los 10€ en el Xeno XD

Supongo que no, sí no no compensa para nada.

Shooket

#5 Me ocurre lo mismo.

perez_chuck

Hay que estar logueado para verlo, me sale "La promoción no es válida"

1 respuesta
maliaradia

Me pone tambien que la promocion no es valida y soy prime

1 respuesta
freddddd

#10 ¿sois clientes nuevos de Amazon Music y clientes habituales de Amazon Prime?? No veo eso de promocion no Valida

freddddd

#11 ¿pero donde os lo pone?

charlesmarri

A los que os ponga promo no válida, están teniendo problemas. Abrid chat.

perez_chuck

.

1 respuesta
Peyru

#15

AlejaaaN1

Yo me acabo de hacer el Prime y esto de prueba gratuita y si me ha dejado.

Espero que no se me olvide cancelar

A

yo tambien tengo prime desde hace años y nunca e pagado por musica de amazon y lo mismo, promocion no valida

1 respuesta
jesusmp

#18 abrir un chat y explicaselo

1 respuesta
A

#19 a quien

danielgb97

Otro "la oferta no es válida" por aquí

Usopp

No me he fijado en si me salía lo de la promoción no valida, podrían haberlo puesto más grande, y me he suscrito al gratuito.... ¿Cómo puedo saber que estoy dentro? ¿Un email o algo?

Kbarton

Añadido los 30 días a la cuenta amazon y cancelado la suscripción para que no me cobren.

a ver si me dan los 10€ esos

gracias por el aviso.

AlejaaaN1

A ver si los que nos hemos añadido hoy nos quoteamos para cancelarlo xD

TaNkEabc

Joder que puta casualidad, soy prime de hace años, y me suscribi a amazon music la semana pasada con la prueba gratuita pff, ahora ya no puedo que mierda, ya podrian darla a la gente q esta suscrita a ambas cosas..

danielgb97

Información del soporte de amazon, señores:

3 2 respuestas
LinCeX

Quizas es para los que nunca han usado Prime

GeO-Granada

#26 Me ha atendido el mismo y me ha dicho lo mismo.

copypaste is REAL

1 respuesta
danielgb97

#28 Andrés también? jajajajajja

1 respuesta
GeO-Granada

#29 Sí, el mismo y ha dicho lo mismo xddd

Usuarios habituales

  • archimondee
  • AlejaaaN1
  • Usopp
  • Kraiter
  • freddddd
  • danielgb97
  • thrazz