200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

perez_chuck

.

4 1 respuesta
B

#301 No me dedico a subir fotos, sino a leer lo que me interesa...asique OK por tu superioridad en el foro. Espero que te lo convaliden en la vida crack! Por cierto si te pica que haya conseguido movil y tu no pues...meh

1 respuesta
mikail

#299 haces la captura de pantalla, la guardas en el pc. la subes a https://imgur.com/ y nos pasas la url aqui y si tienes suficientes posts pones le das a insertar imagen en el comentario y pones la url entre los img.

1 respuesta
Undetectable

#302 Solicito el Decreto nº 3, tienes 24 horas.

https://imgur.com

B

#303 lo intento y ahora en 10 minutos la tenéis...que voy a intentar conseguir otro con la cuenta de la novia

Y después de tanto bombo si la tengo que gano...por que estáis todos aquí como moscones exigiendo. Ahora la veréis cortada obviamente pa que no se vean datos.

kun294

11 paginas sobre esto si que hay gente desesperada y que no tiene nada más que hacer jaja

1 respuesta
doty

#306 que haces aquí? no tienes mucho que hacer??

7 1 respuesta
PaCoX

bueno, no deberia compartir cierta info pero bueno solo hoy xD...
y se acabo! xD

2 2 respuestas
kun294

#307
desisti de esto hace muchas horas tomandome el pelo con los captchas

Dream-MV

#308 eso que significa? Se JS

Undetectable

#308 A mi con f12 no me abre nada

sergirichi

Me rindo!

7sega7

Y volvio a petar

azteca

Aquí la gente diciendo que han cogido uno y no lo demuestran. Linces para coger el móvil pero para subir una foto a imgur cuesta la vida y media.

2
Enanoasesino

realizar pedido y peta :_

1 respuesta
M

12:02 y ya sale solo notificarme...

ReFluXeD

Me ha salido el boton para realizar pedido pero ha petado al darle :((((

Undetectable

#315 Lo mismo aqui

Dream-MV

A mi igual, me salio el boton de hacer el pedido ahora , pero se me quedo con una H dando vueltas.

7sega7

Ivan007valla

Yo llego a lo de la dirección y ahí al meter la ciudad en el desplegable se va a la mierda.

thecaballero

Me ha dado tiempo a añadirlo al carro, en las 3 veces que me ha petado al intentar entrar, desaparecido

1
chouji

Id bajando los humos del hilo o tendremos que empezar a tomar medidas, ahorraos los insultos, podemos hablar igual sin faltar el respeto.

1 respuesta
Coil

Na. Se ha petado al hacer pedido

B

#323 Nadie quiere faltar al respeto a nadie, pero si alguien dice que ha pillado el tlfn y no lo demuestra, algún tirón de orejas se merece, no?

1 2 respuestas
Enanoasesino

llegue a hacer el pedido como invitado me peto y ahora me dice que estan agotados gg rito

juss1

#325 eres un niño rata verdad? como si tuvieran obligación de demostrarte algo

2 1 respuesta
bonilleta

Me he quedado apretando el boton de Enviar Pedido, pero ahi se queda .....

Kaiyaran

Yo estaba logeado, le di a realizar pedido, me echó, me pidió login y petó... GG WP

B

#327 No te han enseñado a no faltar el respeto a los mayores xD?

Anda y el moderador señor rabo dándote me gusta....el que faltaba xD

1

Usuarios habituales