200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

Juandapanda

Otra vez igual, pongo la dirección de envio y cuando termino ale, a tomar por culo -.-"

Yokimitsuro

mas de lo mismo llevo desde las 10 con todo en el carrito y cuando voy a pagarlo da error, y no quedan :D o me dice que la web ha petado que espere unos minutos

PHOBOS

Nada. El tiempo que tarda en cargar al darle al comprar se va xD

ReYzell

#390 y las que pasará.... el boto lleva la home, se están riendo de nosotros

Enanoasesino

Lo sentimos; Honor 9 rush buy está agotado.

Psicotropica

Esto sigue activo?

1 respuesta
B

#396 que mas da xd

Kony646

lo tenia en el carro y me lo han quitado
HIJOS DE PUTA

-piroS-

yo aun lo tengo en el carro pero me dice que lo quite que esta agotado. UNA MIERDA; a las 15:00 le doy a comprar a ver que hace

1 respuesta
ReFluXeD

Yo estaba añadiendo la direccion y ha vuelto a petar :@@@@

yasurio

Pues a mi me va muy fluida la pagina xD

NSFW
ArKan0iD

aqui sigo intentando registrarme, siempre dandome error el codigo de verificacion xD

1 respuesta
ReYzell

#399 Le he intentado antes y Go to home xD

The_Ninja

#402 Da igual, cuando te lo dé por bueno todoavía tienen que mandarte otro código al correo que no va a llegar nunca.

Yokimitsuro

Lo mejor es mirar la consola de errores en la página y ver unas 30 lineas rojas o más xD

yasurio

Esto es muy gracioso el captcha es correcto pero no entra

GeO-Granada

menos mal que no he perdido ni un segundo de mi vida en esto , y más viendo cómo iba la página ayer

1 respuesta
yasurio

Tampoco tenia nada mejor que hacer :D

Anthaz

lo del codigo de verificacion lo han puesto para trolearnos no?

yasurio

Os imaginais que despues de hacer todo te lo cancelan por que te ha llegado un pago y no puedes pagarlo ¿?

ReFluXeD

Es imposible logearse en la pagina, pongo todo bien, el captcha correctamente y me dice que ha expirado, lo vuelvo a poner bien y a los 2 segundos me dice que ha expirado de nuevo...

1 respuesta
Ilore

Yo no consigo ni registrarme...

guachinche

Me registré y añadí al carrito el dichoso móvil pero al darle a continuar con el pedido, te envía a la página de inicio una y otra vez, menuda mierda!

yasurio

#411 he tardado como hora y media en loguearme

Yokimitsuro
1 1 respuesta
P

A ver si os creeis que esto no es absolutamente nada mas que una técnica de marketing, es extremadamente dificil que alguno consigamos uno de ellos... Mediavida no esta sola en internet, y seguramente los 200 ejemplares ya esten mas que vendidos, lo unico que consiguen es que te registres y que recibas publi asquerosa por mail, sudad... y si alguno lo conseguis pues... mucha suerte habrá sido >.<

1 respuesta
B

#416 no lo hacen para que te registres realmente , lo hacen para recibir mas ranking gracias a los backlinks que recibió y asi llamar la atención

Undetectable

Pillo DDOS

Estas que alguien compra, puta mierda de web.

yasurio

Bad gaterway por todos lados

LiToO

#415 Me pasa lo mismo, he incluso me manda a la pagina de inicio -.-'

Usuarios habituales