200 Huawei Honor 9 a 1€ cada uno

B

Yo ni lo intento xd.

yasurio

Venga a las cuatro otro intento a la tercera va la vencida

spoiler
ReFluXeD

Yo me he vuelto a quedar en el ultimo paso, no he puesto direccion ni nada porque antes se me habia quedado pillado al ponerla y ahora le he dado sin poner nada y no me ha dejado seguir, pero he vuelto a la pagina principal y me aparece en el carrito...

Intento comprarlo? o mejor me espero a las 4 con el telefono en el carrito? xDD

yasurio

asi es como deberia dejarlo no?

davidrgh

Yo ya paso de intentarlo.

Si tuvieran un mínimo de decencia (y solo en el caso de que realmente tengan problemas, cosa que cada vez me creo menos), pararían la promoción hasta tenerlo resuelto.

En su página de Facebook ya están comentando la gente de poner una demanda conjunta.

1 respuesta
yasurio

#425 Cual es la pagina de facebook?

1 respuesta
s4suk3

:f5:

davidrgh

#426 Lo están comentando aquí: https://www.facebook.com/HonorES/videos/1895402637387800/

ArThoiD

No seáis ridículos por favor, una demanda?!?!

  • Oiga, que quería comprar la ganga del móvil a 2€ y como se metían 10000000 personas a la vez a intentarlo, no he podido conseguir el mío, vengo a denunciar.
  • Ahmmm ok, vaya rellenando esto...
4 2 respuestas
Psicotropica

Qué coño es el código de correo que te piden al registrarte?

Yokimitsuro

#429 la cuestión es que no se ve que nadie lo compre, han mostrado 2 fotos de gente que supuestamente lo ha comprado y es simplemente la foto del teléfono en el carrito que puedo subir hasta yo xD

1 respuesta
aDryur

Acabo de ver el link de Facebook con los artistas que pretenden denunciar y entre todos no juntan ni una pizca de sentido común, mención especial para los que diciendo que como lo tenían en el carro debería ser suficiente para comprarlo :psyduck:

En serio hay gente tan tonta como para pensar que esto era posible? Entre bots y scripts no hay persona humana que vaya a rascar ninguno.

shortyStyle

#429 Imagina si esto fuera una promoción en una tienda física en vez de internet, gente denunciando porqué no han podido entrar a la tienda a comprar el teléfono rebajado porqué había mucha gente xDD

2 respuestas
B

Ya hay que ser gilipollas para querer denunciar algo así. No os ofendáis.

spnem

#433 Lo que no tiene sentido es que te aparezca a un importe de 2€ en tu cesta y que no te deje pagarlo. Siguiendo con tu ejemplo sería como si en la tienda te pusieran el móvil en la bolsa preparado y les das el dinero para pagarlo y no te lo cogen.

1 respuesta
ArThoiD

#431 #433 Esque es la ostia en serio XD

Hukha

#435 No, sería como si el datáfono no funcionara y, en un día de oferta, en unos grandes almacenes, llenos de gente, si no tienes efectivo te jodes.

3 respuestas
AeRoS

#437 Cosa que es ilegal y te multan por ello que lo sepas.

ArThoiD

A ver, no hay comparación posible.

El sistema informático falla por tráfico excesivo -> te comes los mocos y bailas.

1 1 respuesta
davidrgh

#437 Hombre, no sé tú; pero si yo voy a unos grandes almacenes, el datáfono no funciona y espero a que funcione, no me quitan de las manos el producto :\

De hecho, si alguien se le ocurre decir "pues véndamelo a mí", el dependiente le dirá que no porque lo he cogido yo y estoy esperando a que se restablezca la conexión para pagarlo.

AeRoS

Pero todavía alguien duda que esto es una pantomima? que esto iba a pasar y que dudo mucho que vendan ningún teléfono

1
Chichelo

Todo esto llegará un punto en que se normalizará, realmente es una "estafa". Pero estás acciones seguro serán legisladas en unos años.

1 respuesta
AeRoS

#442 la de comentarios negativos que le van a caer en las redes sociales también vaa a ser curiosa.

davidrgh

"le van a caer"... ya le están cayendo :P

B

Llorar si queréis pero yo lo he pillado, y en la foto que subí pone bien claro pedido confirmado...no en el carrito

2 respuestas
davidrgh

#445 ¿Dónde la has subido? :wtf:

1 respuesta
spnem

#439 No es así, otra cosa es que no quieras meterte en historias y lo dejes pasar, pero si hay una oferta a la que te puedes a acoger (no fallo de precio) y te deja añadirlo al carrito, deben poder dejarte pagar. La saturación de la página es un problema suyo del que se deben hacer cargo y que está provocando que no te dejen finalizar tu compra.

#437 Lo cual es ilegal.

Y obviamente, sabían que poniendo un móvil de 400 y pico pavos a 2€, se iba a saturar su página, otra cosa es que les haya sudado los cojones porque así se pueden agarrar a ello para justificar que nadie pudiera comprarlos.

1
B

#446 hace unas páginas atrás en imgur

1 respuesta
AeRoS

#448 actualizas y cuando te sale notificarme te sale comprar¿

1 respuesta
w4lk3r

#445 espérate a que te llegue anda

2 1 respuesta

Usuarios habituales