20GB al mes de VPN Windscribe gratis para toda la vida

HeXaN

#30 https://www.privateinternetaccess.com/pages/network/

toyakens

Curiosidad: en que os basais para fiaros mas de un proveedor de VPN que en otra? Reviews? Opiniones de usuarios? La "marca"?

1 respuesta
Shenkra

Pregunta de noob: ¿y cómo se registra una cuenta aquí? Yo me he bajado una extensión y no sé qué más hay que hacer, he estado toqueteando pero es la primera vez en mi vida que toco una VPN :S

1 respuesta
pakojo

Sirve para jugar al Lost Ark de Rusia?

hda

#18 lo bueno es que tú y yo no tenemos límite de descarga. Y tal y como se están poniendo las cosas con los torrent ahora pues... ya tu sae.

De todos modos, no sé qué servidores ofrece esta versión de 20Gb al mes, si los de la opción "gratuita" o todos lo de la premium.

2 respuestas
A

#32 Yo utilizo este documento que viene de lujo para saber en qué servicio puedo confiar y en cual no https://gist.github.com/joepie91/5a9909939e6ce7d09e29

2 respuestas
rojasu

no es necesario ser cuenta nueva , tenia una vieja con 10gb y me valió para subir a 20gb.

1 respuesta
vincen

#26 https://techcrunch.com/2019/10/21/nordvpn-confirms-it-was-hacked/

xD

2
ZaPa_

yo usé esta VPN cuando estuve en china y funcionaba bastante bien

Aeron

#33 Créate una cuenta en la web ( pasa el raton por encima de Log In arriba a la derecha y click en Sign up ) con el código que hay en #1 después con la extensión del navegador te logeas y podrás elegir que país usar y demás

Erpotro

Buscaba un VPN para jugar la lost ark este finde desde rusia, y por lo visto no lo tienen.. asi que pasando

1 respuesta
hda

¿ #41 no tiene Rusia?

1 respuesta
JuGuLaToR

#35 No he mirado mucho, pero parece que sin pagar no te deja elegir país, se pone el "auto-pilot" y elige por ti.

3 respuestas
Erpotro

#42 me olvidé de quotear a hexan, me referia a la que puso el. La de esta oferta si que tiene,

1 respuesta
hda

#43 no creo, tío. Tiene una opción de auto navegación, pero en la versión free ya podías escoger el país de salida entre una oferta limitada. Eso sí, con la limitación de transferecia.

Mi duda sobre esta promoción es si equivale a la opción gratuita pero añadiendo una mayor transferencia mensual. A saber: menos opciones de paises y no disponer de windflix (salida VPN para ver Netflix garantizada) desde otros países. Windflix es una opción del plan de pago.

#44 ya me parecía a mí. Porque esta es la VPN que uso para ir de compras a gog Rusia y Epicstore Turquía XD

1 respuesta
Hooman

Bueno, pues para trastear con las VPNs empiezo con este. Y luego, si toca pagar lo que sea por algo bueno, se paga :+1:.

JuGuLaToR
#45hda:

podías escoger el país de salida

Pues debe ser con la versión de escritorio, por que la que instalas en Chrome, si intento elegir país, me manda a pagar xD

1 respuesta
Al3s

#35 como se estan poniendo las cosas con los torrent ahora?

1 respuesta
Hooman

Hmm, ¿tenemos algún hilo informativo de VPNs por el foro? Seguridad y todas estas cosas: @HeXaN, @hda @AikonCWD :eyes:

2 respuestas
hda

#48 mira este enlace: https://www.genbeta.com/actualidad/que-hacer-recibes-carta-pidiendote-dinero-para-evitar-juicio-descargas-p2p

La pasada primavera varios clientes de la operadora Euskaltel recibieron una carta en la que se les pedía entre 150 y 475 euros para evitar una demanda judicial por haber descargado mediante redes P2P una película estadounidense. Una historia que se repite ahora con clientes de Movistar de varias partes de España.

#43 pues qué cosa rara. Cuando usaba la versión gratuita de windscribe hace años el sistema permitía elegir el servidor de salida entre una oferta limitada. Quizás su política haya cambiado de un tiempo a esta parte.

#49 pues la verdad es que sería interesante. Con lo que ha puesto #36 me he quedado pensativo. Me consta de forma sobrada que las VPN son una capa adicional de protección. Pero es interesante lo que se discute en ese enlace.

1 1 respuesta
N4-V1

pero esto como va, es seguro? puedo gastar los 20gb asi por la cara q no me cobran nada???

Panch

Q casualidad, justo esta mañana no se q vi q me bajé la app para el móvil ya q tengo yo tb loa 50G y nunca lo usaba, y para bajarme el hola d forma esporádica y borrarlo, me dejo este!

Panch

#50 y #43 deja bastanteasz pero hay muchos premium q no puedes coger, yo lo probé esta mañana d casualidad antes d haber visto este hulo xD

Aeron

#47 En al version del chrome hay una bola del mundo a la derecha de la IP y te deja elegir pais, los que tienen estrella son "premium"

1 respuesta
AikonCWD

#49 Pues lo que se ha comentado ya... Ir bajo una VPN no es garantía de nada, el dueño de la VPN logeará tus accesos pese a que te aseguren que no lo hacen. La diferencia es que el historial lo tendrá una empresa random en lugar de Movistar (o el ISP de turno).

Yo no uso VPNs para navegar, me parece que pierdo mucho (velocidad) por lo poco que gano (una seguridad inexistente y no garantizada). El único uso que le doy a una VPN de forma puntual es para salir por otro país, evitar algún bloqueo por ISP local y comprar algo rebajado. Y para todo ello no me complico, tengo Opera y uso su VPN integrada que para el caso que describo funciona perfectamente.

edit: estoy muy alienado con el documento de #36

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#54 Joder, pues habrá sido casualidad que he probado solo con los países premium xD

hda

#55 mucho depende de la sede de la empresa. Como he dicho, doy fe de que es una capa más de seguridad. Si no hubiese sido por una cagada con la VPN, aún estarían buscando a un amigo mío. FBI, policía canadiense y GC incluida. Pero.

2 respuestas
A

#57 Si quieres anonimato usas Tor

1 respuesta
hda

#58 Y aún así. De todos modos, yo hablo de la experiencia de este buen amigo. Con VPN, intocable. Y fueron esfuerzos ímprobos para dar con él (de esas tres entidades).

Porque, a fin de cuentas, si tienes una VPN en según qué país poco puede hacer USA o la UE para que ella ceda los datos. 🤷‍♂️

No me refiero al caso concreto de windscribe.

erknrio

#37 Me pasó lo mismo, tenía una cuenta de 10gb hecha en mayo 2019 y no tuve problema en subir a 20

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Hooman
  • hda
  • JuGuLaToR
  • Panch
  • HeXaN
  • s3niK

Tags