20GB al mes de VPN Windscribe gratis para toda la vida

YankoFarelli

me he registrado con el código y aunque salen países como Rusia, pone q haga upgrade a plan de pago, así q Rusia y otras como si no la tuviera :man_shrugging:

Hooman

#55 Tengo 0 experiencias con VPN pero si como dice #57 es una capa más de seguridad o privacidad igual merece la pena depende para qué cosas. Aunque no se si lo que busco es una VPN u otra cosa que me proporcione privacidad que es realmente para mí una de las cosas que puede ser más interesante para mí.

@AikonCWD has mencionado Opera. ¿Lo usas habitualmente o para esas ocasiones mencionadas? Desconozco mucho también como anda Opera ahora mismo, pero puede ser interesante para ciertas cosas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Que tal este VPN alguien que lo haya usado? Estoy por hacerme con el.

AikonCWD

#62 No es un mal browser, pero no lo utilizo de forma habitual. Solo cuando quiero navegar a través de una VPN y salir por Asia o EEUU cuando quiero acceder a una web y obtener un precio de compra diferente. En ningún caso lo uso para nada relacionado con privacidad.

Si necesitara eso, montaría un OpenVPN en un VPS propio, quitando los logs y ya. Todo lo demás será menos inseguro.

7 días después
diabloykiss

como hago para acceder a netflix de otro pais, que quiero ver la serie "EL marginal" y desde el mio no va.

edit: q desastre no me va ningun servidor me salta un error de "Something went wrong" vaya.

6 meses después
McDyron

Y alguien sabe algo de este? Solo quiero un VPN de fiar con plan anual o de dos años sin pagar 100 leros

https://deals.androidauthority.com/sales/vpn-unlimited-lifetime-subscription

16 días después
xello

Podeis entrar con la VPN a Amazon video?

10 meses después
Tencru

#5 Me he instalado la app del firefox y me bloquea los tweets que se ponen en mv en los comentarios, llevo un rato buscando cómo quitarlo en la extensión pero no lo consigo, ayudame pato hermoso

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Hooman
  • hda
  • JuGuLaToR
  • Panch
  • HeXaN
  • s3niK

Tags