24 bolas de Navidad - 0,06€

B

24 bolas de Navidad - 0,06€

W

pilladas x'D es muy wtf pero me iran bien para decorar la casa en navidad, si llegan enteras claro jajaja

1 1 respuesta
PHOBOS

Ya bolaron :(

13 2 respuestas
B

Ya no hay xD

Aidanciyo

#2 Si llegan para navidad.

2
benitoll

¿Quién acaba de comprar 400 packs? xD

JTMPLAY

Y voló, y me hiso volar y yo volé de él y las bolas se fueron a la puta...

7
B

me hubiera gustado poder llenar mi piscina hinchable de bolas de navidad :<

1
B

#3 El chistako del día jajajajajaja.

Buff k pereza me da anque fuesen free.

Pero gracias igualmente.

1 respuesta
B

#3 Si no fuese yo el moderador, te reportaría.

1 respuesta
PHOBOS

#9 #10 Lo mejor de todo es que lo que hice fue escribirlo mal sin querer y al verlo se me ocurrió xD

kayak

Yo pedi hace varias navidades, y llegaron mas de la mitad rotas (aun siendo de plastico). Mande queja y me devolvieron casi todo el importe, pero siendo 6 centimos no creo que hagan nada. Para remate se suponia que tenian dibujos navideños y la realidad fueron unos dibujos peores que el joker de charlesmarri.

B

bueno, la he cancelado. el vendedor me estaba suplicando que lo hiciera y aunque no me trago la mitad de lo que dice, la verdad que tampoco creo que las use este año xD

dear friend,
thank you for your order first.
but so sorry, i make a big wrong.
i text the wrong price, this price we lost many.
could you please cancel the order???
please ,please understanding.
it is all my fault.
i am a stupid girl.
i will fire by the boss and will lost this job, hope you kindly understand me, the life is hard in china.
please cancel the order and choice the other reason.
please.

hello friend,
My boss asked me to pay all the losses, but my year 's salary is not enough.
please understanding.
i just a girl, i need to raise my little brother.
please understanding.
please cancel the order and choice other reason.
please . so sorry, it my fault.

please....you are a good person.
please. T_T
i need to pay all the losses
i have little brother .
please cancel the order and choice other reason.
so sorry.

2 6 respuestas
B

#13 lmao no puede ser verdad

VictorAxl

#13 Qué cojones

Chewirl

Pídele fotos con timestamp para cancelar.

haxxme

#13 Y no le has pedido fototetas? vaya mediavidero estas hecho pfffff (yo te baneaba)

1 respuesta
B

#17 no creo ni que sea una chica, pero me cayó en gracia

B

#13 Pregúntale si su padre es un príncipe africano, y si necesita ayuda para sacar millones de su país.

JuAnFrAg

#13 Madre de dios. Cada vez está la cosa peor con esto de las excusas. Nunca he visto algo tan triste.

B

Me ha rechazado la cancelación, dice que escoja "other reason" y no "cant deliver product" así que al final creo que me las voy a quedar...
A nadie más le ha enviado mensajes?

B

#13 Cuando compramos cosas muy muy baratas, incluso cuando son su precio normal pero son baratas, alguien está pagando por nosotros. No sé si es el caso, puede que ese correo sea una trola, pero si las cosas son baratas ahí es porque hay gente currando por cobrar una puta miseria y se deja literalmente su vida en trabajos de mierda para poder sobrevivir.

B

Sigue el culebrón:

zhiwei qian
2016-10-30 21:27:14
hello friend,
sorry to bother you.
please please cancel the order and choice other reason.
my boss very angry. and ask me pay the lost.
please....i need your helpful.
please and so sorry.
zhiwei qian
2016-10-30 20:24:39
dear friend,
please please choice other reason.
zhiwei qian
2016-10-30 19:52:50
Hello,friend.
please choose other reason.
please understand.

i really need this job.and i have much mone to afford the loss :cry:

La carita llorando era 3 veces más grande.
El caso es que ya me aparece como enviado... ¿a ninguno de vosotros os han enviado mensajes de estos en aliexpress?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#24 he cancelado y le he dado la dirección del foro por si quiere llorar al resto xD

2
BeTiS

Revisando la cuenta corriente veo que tengo un cobro de una comisión por valor de 1.05€ el mismo día que compré las luces, pero de un vendedor diferente llamado luxembourg.
No he hecho ninguna otra compra en aliexpress en semanas, y a la hora de pagar me fijé que el pago solo fuera de 6 ct.

A parte de intentar hablar con la tienda como puedo reclamar un cobro no autorizado?

1 respuesta
B

#26 ¿No será de algo de los cupones de 2$ de hace algunas semanas?

1 respuesta
BeTiS

#27 En el apartado de cupones no me aparece nada, y mirando por mi cuenta no consta nada.
Además el vendedor no tiene ningún producto a la venta en su tienda.

Perdido

Pobre chino, le quitais el dinero para comprar regalos de navidad para sus hijos, por coger unas bolas de arbol navideño que en realidad no os hacen falta. Sois unos desalmados. Ahora el chino les regalara un trozo de carne metido en una caja de carton a sus hijos.

1 respuesta
A

#29

Ahora el chino les regalara un trozo de carne metido en una caja de carton a sus hijos

Coño! Que se quede las bolas de mierda y me regale la pata de jamon a mi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags