27 figuras de Minecraft (17€) ¿?

charlesmarri

Si envían teniendo en cuenta el ASIN, son las 27 cajas.

1 respuesta
Jorgew

#31 No seran el mismo ASIN el de una caja pequeña que el de un expositor?

1 respuesta
maci

Os puede el consumismo en serio xDD

charlesmarri

#32

No, son diferentes. Lo he comprobado. Otra cosa es que nos cuelen solo una figura.

preguntitas

No. El asin es diferente entre productos. Un así de un pack es diferente de un asin de unidad. Si el asin en España es el pack. En Alemania es el pack

neiclon

Bueno yo también lo he pedido; te sale a 20€ pero en el paso final se reduce a los 17€... y bueno, hemos venido a jugar ¿no?

B

Se pone a 22€ pero no baja más :\

Gilgamesh

#30 es solo una figurita.. Miraos la información del producto antes de comprar las cosas..

1 respuesta
charlesmarri

#38

Según el ASIN no, es el pack. Que no llegue, ya es otra cosa. Pero con la información de la página estás comprando el pack entero.

1 respuesta
Jorgew

#39 Y en el caso de que llegue una figura solo, no se puede reclamar con el ASIN en la mano?

1 respuesta
Comodiin

Estais enfermos chavales jaja

charlesmarri

#40

Si te llega una figura solo, tendrás una figura muy cara.

preguntitas

Habéis hecho lo de cambiar el .de por .es o .com? El asin es del pack

Pd: si llega la figura... pues nada, mala suerte. Ojalá mi padre se hubiera arriesgado con cosas así cuando yo era pequeño. Mi niño lo flipa si llega el pack. Esta loco clon el minecraft

Ppd: el plazo de entrega me dice entre el 30 de marzo y el 9 de abril. A vosotros que os dice?

1 respuesta
Jorgew

#43 Es cierto, esperemos que nos salga bien.

1 respuesta
Sonos

Tengo entendido que ese pack cuesta por encima de los 150€, así que..

guillauME

#1 ¿Para qué demonios quieres esto?

1 respuesta
preguntitas

#44 , en la información del producto(ojo, no las especificaciones) pesa 1,7kg. Si me llega un Steve de un kilo y medio también me vale xD

itonny

No me deeeja pagar con mi tarjeta ya quee no es valida en aleemania, hay opcion paypal?

preguntitas

No. Amazon no acepta paypal

1 respuesta
itonny

#49 Pues estoy jodio xD

1 respuesta
Jorgew

#50 O te vas a ahorrar una cara figurita de 17€, aun no se sabe.

1 respuesta
itonny

#51 Queria soltarlee un regalazo a mi hermano peero seguramente cancelen como dee costumbre

charlesmarri

#46

El precio de cada caja suelta ronda los 10€, pero tú las vendes por 5€, dando un total de 135€. En Wallapop hay muchos padres con hijos que juegan a esto. Todos ganamos.

enric666

La verdad es un chollazo el pack de 27 cajas por 17€, pero dudo que sea así.

M

Todo depende de si arreglan el precio, seria el factor que confirmaría que es lo que nos están vendiendo.

(Yo he jugado xD)

CheLu2K

Mi novia sabe alemán y dice que en ningún sito especifica que sean 27 cajas, 10 o 1, pero tiene pinta de que sea el expositor completo de 27 cajas con 10 modelos diferentes.
Eso sí, dice que si compro eso, me deja :psyduck:

2 respuestas
Krosita

#56 Compralo. Si te llega la caja entera la revendes y con ese dinero te vas de putas. Profit.

1 respuesta
Jorgew

#56 Se un macho alfa, compralo a escondidas.

1 respuesta
neoispro

Puta vida, puto hilo me llevara a la ruina jajajajaj, otra de pillada por aquí!

chuckneitor

Alguno puede explicarme por mp como pillarlo que llevo 10 minutos peleandome con el aleman y estoy empezando a cagarme en la merkel xD

Usuarios habituales

Tags