3 meses de Game Pass para PC a 3,99 €

Heer

¿Qué tiene de diferente el Ultimate?

1 respuesta
SayK

#31 Tienes el Gold para poder jugar online en la xboc, el game pass de xbox y el game pass de pc, todo en 1.

B

¿Alguien probó lo de suscribirse al primer mes a 1 euros y luego los tres meses?

2 respuestas
Zalenor

Pillado, gracias

Oaky

¿Alguien sabe si al comprar los 3 meses de Game Pass y, a su vez, al comprar los otros 2 meses de Ultimate, se convertirían en 5 meses de Game Pass, o sencillamente 2 de esos 3 meses se convertirían en Ultimate?

RatSkar

Probando no he sido capaz de usarlo (usé la susc de 1€ y luego renové un mes por 3,99€), como el pago me viene mañana y se cancela pasado mañana, he cancelado la suscripción y probaré a ver, pero tiene toda la pinta de que no es posible, recuerda la cuenta y es sólo una oferta de primer uso parece ser #33

GasaiDovis

Alguien sabe si la early play del gears 5 el 6 de septiembre es solo Xbox o con el pass de pc tambien?

B

Pillado! Vaya vicio me voy a echar este finde jujuju

T

Hola, ¿es posible comprar esta subscripción y activarla más adelante?

Coil

Cada vez que intento instalar un juego me salta con esto: Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

Y cuando voy a mis dispositivos mi ordenador esta ahi... he salido y entrado otra vez varias veces a mi cuenta de microsoft y no se que mas hacer...

RatSkar

#33 Confirmo que puedes cancelar la susc que tengas, y meter los 3 meses por 3,99 :)

https://prnt.sc/owx1tq

Lo que pasa que debe cancelarse la renovación, y salirte lo de que ya no tienes ninguna suscripción activa, y ya te trata como nuevo cliente. Además la facturación periódica de esta suscripción es 3 meses, quizá por eso no podía tampoco solaparse una con la otra y la necesidad de cancelar

YaW

¿Alguien sabe por qué la oferta de los 3 meses no me sale estando logueado? (solo me sale la de 1 mes).

Nunca he tenido gamepass ni nada similar. Si me deslogueo me aparece la oferta :/

Apedreador

Yo me bajé la de un mes en Julio, dejé el Forza Horizon 4 instalado y hoy podía seguir jugando sin problema :S

Usuarios habituales

  • RatSkar
  • dexis
  • SamaWoodo
  • thrazz
  • Khams
  • vyre619
  • NeV3rKilL