3 meses de Xbox Game Pass Ultimate a 1€

Chacalrojo

He cancelado mi suscripción actual, me han reembolsado 1€ y he podido suscribirme los 3 meses sin problemas, gracias por avisar!

thrazz

#17 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-43-ano-maximo-3-anos-633525

1 respuesta
n3On

Perdonad mi ignoracia... pero con esto que puedo hacer? xDDDD Hablo para el pc

2 respuestas
elferpincel

Por lo que pone en la página, la conversión de gold a ultimate ya no es 1 a 1...

1 mes de Gold -> 20 días de Ultimate

1 respuesta
Yokimitsuro

#33 pues jugar a los juegos que entran en la sub xD normalmente versiones Deluxe si no eme equivoco

jose678

#33 Hay unos cuantos juegos que puedes jugar que merecen bastante la pena.

NeV3rKilL

Yo soy de los de: 12,99€ microsoft nos tiene fichados ya.

#32 El upgrade por 1€ funciona siempre? O si ya lo usaste no puedes seguir usándolo.

1 respuesta
thrazz

#37 no funciona. Si ya lo has usado y metes meses de Live Gold o Game Pass lo que hace es esta conversión:

El token indica...Obtienes...
1 mes de Gold20 días de Ultimate
3 meses de Gold50 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de Gold79 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de Gold4 meses de Ultimate
24 meses de Gold8 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para consola)20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos para consola)10 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos para PC)20 días de Ultimate

#34 eso es una vez te has suscrito ya al Ultimate. La primera vez te lo convierte 1:1.

1 respuesta
B

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de Microsoft Store. Se te aplicará un cargo de 1,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) 3 meses y 38,99 € IVA incluido al 3 meses después. Recibirás una notificación antes de cualquier cambio de precios. Puedes cancelarla en cualquier momento.

Doy por sentado que si cancelas la suscripción, no pueden cobrarte esos 39€, ¿no?

1 respuesta
Zaeril

#29 Antes cuando sacaron la beta del Game Pass para PC si influía algo ya que habia ciertos juegos que solo podias jugarlos con el Game Pass para Xbox (aunque también estaba para PC). Ahora creo que eso ya no pasa, aunque si estas con la de PC y puedes poner 3 meses de este por un euro yo lo pagaría.

#39 En cuanto cancelas la suscripción ya no te cobran nada más, cuando llegue el día sólo se desactiva la suscripción

1 1 respuesta
ShadowLink

Pero esto no tiene cliente para descargar o algo?? le doy en la pagina al botón de instalar y no hace nada

EDIT: hostia que si tienes el windows sin basura (LTSC O LTSB como se llame) no funciona... menos mal que solo cuesta 1€

elferpincel

#38 Yo ya he tenido ultimate otras veces, aunque ahora no tengo. Si meto gold y luego pillo ultimate me convierte 1:1?

1 respuesta
thrazz

#42 creo que no.

1
SnIzEr

con este se puede jugar al gear of wars?

1 respuesta
B

#40 Perfecto, gracias.

#44 Si, tanto el 4 como el 5 están en el game pass de PC y consolas.

1 respuesta
bZZ

#45 y el 1 también (la versión remastered)

1 1 respuesta
B

#46 Y si tienes one el 2, 3 y judgement (360). Está la saga completa

1
HoRuS

A mi se me terminó ayer y no me deja, no entiendo porque algunos si y otros no.

Me vendría de perlas los 3m por ese precio.

1 respuesta
Bloodyer

1 leuro 3 meses más que se acabaron ante ayer, gracias MV!

Acabo de cancelar el pago recurrente y pone que tengo acceso hasta Febrero, solo se ha cargado 1 euro, todo OK!

ifight4myf

EDIT: Nada, se ha arreglado solo, parece. Llevaba un día así.

A mí me sale así

y, al darle a iniciar sesión en Xbox Live Gold, me lleva a una página en la que me da error al intentar iniciar sesión :/ Si a alguien más le ha pasado o sabe por qué puede ser...

LoSKo

Yo acabo de pagarlo en mi cuenta, no es cuenta nueva y ya había tenido suscripción otros meses y aun así funciona.

Artemax

Pilladisimo después del evento.

TRuBi

Buen momento para recordar que acaba de salir el Age of Empires II: Definitive Edition, incluido en el game pass.

También comento que en PC puedes tener una cuenta con el gamepass (nueva con ofertas como esta) y luego en la aplicación de Xbox (Beta), que es necesaria para PC, pones tu cuenta principal y puedes jugar como si tuvieras el game pass, aunque algún juego me ha dado problemas en el online.

pix0Ne

A ver qué me aclare que veo demasiada info y gente con experiencias distintas, he sido usuario de Game pass hace meses, ahora no tengo nada, si pago un miserable € me llevo 3 meses? Gracias de antemano

Theryk

Lo de Spotify y tal esta disponible? me sale en la web de US pero cuando me lleva a la española no sale nada de eso.

s4rge

#48 De todas formas el de PC vale 3,99€ tampoco es que sea caro. El ultimate sale a cuenta sí tienes Xbox a los de PC no nos aporta nada tener Xbox Live gold

vyre619

A mi tambien me sale a 12.99€, una putada porque me hubiera gustado seguir jugando xD

Yokimitsuro

Discord esta dando a los de Nitro 3 meses de game pass gratis.. que te los convierte en 2 de ultimate si tienes ultimate ya.

Thanks for being a Nitro subscriber!

Here’s your Xbox Game Pass code. Make sure you redeem it before March 31, 2020. Once you redeem the code at the Microsoft redemption site, you’ll have access to Xbox Game Pass for 3 months.

Your code: XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

If you need help redeeming your code, check out our handy guide.

Thanks again!

zazgan

A mi me quedaba 1 semana de los 3 meses que había pillado y he podido hacerlo por 1€ sin ningún problema.

The-Guest

Pues a pillarlo, con jugar un par de horas a algún que otro juego ya está amortizado de sobra xD

Usuarios habituales

  • Yokimitsuro
  • bZZ
  • thrazz
  • elferpincel
  • Zaeril
  • jose678
  • DarKalibula

Tags