30% de descuento en reacondicionados de Amazon

Aguiluxo

bueno ya ha caido unos siberia raw prism. Seguimos peinando el mercado. Tengo los ojos asi @.@

1 respuesta
cortes

#31 Dentro de poco tambien tendras los oidos asi @}@.@{@ :S

2 1 respuesta
Aguiluxo

#32 tan malos son? jajaja, steelseries es conocido por su poca fiabilidad pero no suenan mal sus cascos :S

1 respuesta
B

#29 #26 no serán originales.

De todas formas, hay modelos identicos, no originales, que tienen nota de 4.8 sobre 5 , con miles de ventas en aliexpress, y valen 10€

1 respuesta
cortes

#33 Basta con decirte que no te pases a comentar tu compra por ninguno de los hilos de audio xD

2
RosaNegra

http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Killzone-Shadow-Fall/dp/B00FSB5PE2/ref=sr_1_1?m=A6T89FGPU3U0Q&s=videogames&ie=UTF8&qid=1450538166&sr=1-1

Venga que nos vamos con el precio. XD

bLero

Yo he comprado varios moviles para la empresa reacondicionados de amazon y todos funcionaban perfectamente y con un aspecto como nuevo, así que lo recomiendo porque en muchos casos el ahorro es realmente bueno.

B

[shop=213]http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00P738MUU/[/shop]

xXxHarlockxX

#34 Y que tal la calidad? Que por mucho que solo sean 10 euros y me tarde la vida en llegar pues no se si merece la pena.

1 respuesta
Esqueletico

Cómo se puede ver el historial de precios de un producto? :/

1 respuesta
B

#39 tengo pedido uno, cuando me llegue te cuento, tengo varios gamepad para comprar aunque no tengo uno de xbox360 :(

de todas formas tiene 4.8 sobre 5 de votos. malos no creo que sean.

Adenis

#40 camelcamelcamel

1 respuesta
Niksokupa

#14 A mí me sale por 130€, ha variado el precio o tenías otro descuento o algo?

1 respuesta
TNx7

#43 Si, ha variado. Cuando yo lo compré el precio base era 163.15€ y con el descuento se quedaba en 114€

Por cierto, ya me llegó y está completamente nuevo y sin usar, solo la caja algo sucia. Una gran compra.

1
Esqueletico

#42 ?

1 respuesta
Adenis

#45 así se llama la web para las gráficas de precios

Usuarios habituales

Tags