3700x + 6600xt - 2x8gb - 500gb ssd - RL - 650W 879€

B

AGOTADO

879€ descuento aplicado en carrito, dias sin iva de mediamarkt
regalan codigos del "Far Cry 6 y Resident Evil Village " (no se si se han equivocado o es asi)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-gaming-pc-clon-b450m-amd-ryzentm-7-3700x-16-gb-ram-512-gb-ssd-radeon-rx-6600-xt-fdos-1520599.html?

este pc no esta nada mal

todo junto serian montado 1220 aprox, y cuesta 879€ con el 20% que se aplica en carrito
no creo que dure mucho la oferta, tendran stock limitado
para el que busque algo sencillito pero eficaz, es buena opcion.

la 6600xt está ligeramente por detras de la 3060 ti
y el 3700x es cpu mas que de sobra para mover el 6600xt y gpus mejores.
la caja tiene buen airflow
la fuente ni idea la marca pero por lo menos es bronce y 650w mas que suficiente
RL 120, cutrilla pero mas que suficiente para un 3700x

como contra, que han metido una b450 con lo que la 6600xt ira a pci gen 3 x8, que en la mayoria de caso no se nota la diferencia vs gen 4 x8, asi que tampoco es un drama

fuente 53
caja 49
cpu 250
placa base 69
RL 45
gpu 600
40 ssd
70 ram
45 montaje

1220€ para comparar si lo montasemos con otra alternativa, voy a ver si pongo referencias reales

esta build seria un 15-20% superior pero se va a los 1343€
www.pccomponentes.com/configurador/31Ad68B21

en coolmod, lo mas similar, con una cpu algo inferior es

https://www.coolmod.com/configurador/coolpc-gamer-vi/

y para algo superior ya se va a 1600€, con 10700k + 3070 + 960 gb ssd
que para ser una 3070 la verdad que no es terriblemente caro, con una b560 mas que decente.

10
Sust0

No puede ser tan barato con esos componentes xD

#1Kyasca:

para el que busque algo sencillito pero eficaz, es buena opcion.

Joder, para mi esto es un buen pepino de pc si no te mueves con presupuestos millonarios.

RomanAbrazos

Uff ese precio es un regalo tal como esta el mercado ahora mismo, dificilmente puedes encontrar una 6600xt por 500 pavos, y el ryzen ese andara sobre los 250, las rams, la placa y la motherboard seran chustilla pero vamos dificilmente puedas encontrar un pc similar por menols de 1200 pavos

Sonos

Pues oferta espectacular visto lo visto, extrañamente buena

SnighT

Ya lo chaparon no?

1 respuesta
B

#5 no, se sigue pudiendo añadir al carrito y pone 879€

si no te carga usa otro browser

¿que problema te da?

1 respuesta
xeven

Yo lo acabo de comprar sin problema

SnighT

#6 Que no esta disponible la entrega a domicilio. Canarias maybe?

1 respuesta
B

#8 pues ahi lo tienes posiblemente ... que verguenza como tienen a canarias ..

1 1 respuesta
SnighT

#9 El rollo es que no decia nada de canarias, puse todos los datos y demas y a la hora de ir al metodo de pago volvia al carrito con este mensaje

Ya no está disponible para entrega a domicilio
En el siguiente paso, añadiendo tu código postal podrás ver la fecha de entrega en función de tu dirección de envío.

hdp los de mm haha

1 respuesta
B

#10 revisa si lo tienen en tienda en algun mm que tengas por ahi, creo que puedes mirarlo seleccionando tienda en vez de envio, y lo reservas

pero lo dudo sinceramente

1
azteca

Teniendo un 2700x y una 1080 es worth it el cambio?

2 respuestas
Parsifal

Y éste qué tal? Lleva una 3070:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-clon-pb-msi-b550-r5-5600x161msi-rtx-3070freedos-1510503.html

2 respuestas
B

#12 no

Sonos

#13 Hombre, bien, pero precio/rendimiento, es mejor el del OP

1 respuesta
B

#13 no esta mal comparado con coolmod

se queda en 1500€ con buena cpu y gpu
pega, que no se si será un error,
Configuración RAM 1 x 16GB

no tiene dual channel, no se, porque en la imagen sale distinto
pero vamos, pillas otro modulo y listo

porque en teoria el pc es el que sale en la imagen, igual es un error en la descripcion

en el otro en la imagen es una msi mortar, y en la descripcion pone b450 gigabyte aorus... no se
incluso en el titulo pone "MSI B450"
asi que es posible que la descripcion no sea precisa

al ser pcs montados con una configuracion especifica de componentes msi, y ram tforce (que creo que es msi tambien) , yo me fiaria de la imagen

#15 ya, pero el que quiere un extra de rendimiento porque va a jugar a 1440p, y quiere asegurarse buen framerate a 1440p, pues la 3070 le saca rendimiento a la 6600xt

B

#12 Gástate los 800€ en una gpu nueva mejor... si eres capaz de pillar una 3070 a buen precio xD

ihowellr

joder... ando tentado de pillarmelo solo para ponerle mi 1080ti, 16gb extra de ram, y vender el que tengo ahora con la 6600xt o incluso vender la 6600xt sola

1 respuesta
NaCh1To

Creis que van a sacar mas ofertas asi? Necesito un portátil gaming o un pc gaming asi... Jugaria solo al lol y si eso al warzone

1 respuesta
B

#18 na, ni de coña si lo que necesitas es actualizar cpu y demas, es mejor hacerlo pillando componentes sueltos, mas que nada porque el 3700x aunque no es mala cpu, es mejor pillar un 5xxx si quieres una cpu mas actualizada.

a no ser que tengas un pc muy antiguo, con la 1080 ti, y no se, si revendes la 6600xt por 500-550€ igual si te sale a cuenta.

#19 ofertas siempre va a haber, el problema es que salen 1 cada X meses, durante X tiempo que muchas veces son minutos, horas, etc, y la gente no suele estar alerta para pillarlas.

es una buena oferta, pero tampoco es el oferton del año.
Si lo que quieres son ofertas, esperate al año que viene que bajen las gpu si dios quiere y baja el etherum o lo desvinculan del procesamiento por gpu

1 respuesta
ihowellr

#20 tengo un 7700K, que no me está rindiendo...

La cosa es esa, 879€ por ese pc, me vale para upgradear casi a coste 0...

Podría pillarme un Ryzen mejor con mejor placa base por 500€, pero eso, son 500€ solo por esos 2 componentes para no mejorar mucho más lo de este PC.

1 respuesta
B

#21 que un 7700k no te está rindiendo XD mis huevos pelados, algo estas haciendo mal.

si tienes 7700k tiene ddr4, caja, fuente, y ssd

solo necesitas cpu + placa para upgrade, puedes pillar de oferta alguna cpu ryzen + 100€ de placa

por 400€ lo tienes o 430 si bajan el 5800x

1 respuesta
ihowellr

#22 tampoco lo he tocado mucho, pero ya te digo yo que no me está rindiendo como esperaba... igual es que esperaba más de él... pero probablemente lo que haga es esperarme y tirar a algo que 100% lo mejore y mucho, tanto a single como multi.

Por ejemplo, en Warzone va jodidisimo para mantenerme 100 fps con todo a low. Y como tenga abierto el Chrome con algo como Twitter o Facebook abierto, olvídate XD. Es tristísimo...

1 respuesta
B

#23 obvio es un 4/8, cuando juegues juega y cierra el resto

y 100 fps en warzon es un buen fps, puedes jugar fluidisimo
otra cos es que me digas, tengo 100 fps y la gpu va al 70% a medio gas... porque ese es el dato importante, no que vaya a 100 fps, 30, o 300

de ahi que hay que monitorizar con afterburner mientras juegas
yo siempre lo hago con un juego nuevo, para tunear los graficos adecuadamente, o ver y ser consciente de que me limita.

1 respuesta
ihowellr

#24 la gráfica me va casi a 100º, así que a medio gas no parece que vaya... aun así miraré de meterle chicha al 7700k a ver si algo mejora.

Pero eso, como tu dices es un 4/8, por lo que en ese apartado puedo mejorar y a lo mejor en Warzone lo noto bastante, que es básicamente lo que juego ahora mismo.

Cuando estás acostumbrado a jugar competitivamente e ir a 200 fps en juegos menos exigentes como el CSGO, pues 100 fps en un shooter se te hacen bola...

1 respuesta
B
#25ihowellr:

la gráfica me va casi a 100º

para no enguarrar pregunta en componentes, o abre un hilo

si te va asi es problema de airflow de caja, la pasta se ha secado, pero no es problema de la cpu que la gpu te vaya a 100ºC
no se que modelo es, no recuerdo si las 1080 ti eran tan calientes, yo diria que no, que como mucho pillaban 80ºC

si no monitorizas como te he dicho, el resto no me vale lo de "no parece que vaya"

pantocreitor

Pues se lo iba a pasar a un amigo que le iba a interesar seguro pero ya sale agotado :(

1 respuesta
B

#27 bastante ha durado, habia otro con 10400f + 3060 ti, por el mismo precio que duro nada.

1 1 respuesta
pantocreitor

#28 uno del estilo estaba mirando en pccomponentes por 1600 😕

Está la cosa fatal

Leagrove

Mis muertos, acabo de llegar a casa y se han agotado que vengo tirando con una 970 y un i7 de 2013 o asi

Usuarios habituales