40% de descuento en la tienda "allforlife" de Amazon

B

40% de descuento en la tienda "allforlife" de Amazon

El descuento del 40% de realiza automáticamente al ir a realizar el pago.

Ejemplo:

Esta mochila, se queda a 16,73€

No obstante, podemos ver que todas las de este estilo que nos sugiere Amazon cuestan prácticamente el doble:

2
B

Estoy buscando una nueva mochila para ir al curro con bici, algu a opinion de este tipo de mochila? Nunca he tenido ninguna

2 respuestas
charly3

#2 No es en la mochila solo, si no en toda la tienda

Zoth

Quería una mochila así pero sinceramente no sé qué voy a llevar más allá de un libro.

B

¿Son anchas? Es que la que tengo ahora al meter el portátil se come media mochila.

1 respuesta
MrDrakos

#2 No creo que la bici te quepa en la maleta

16 2 respuestas
Zoth

#5 Tiene imágenes con un portátil metido, pero tiene pinta de ser un Mac que son más pequeños y portables.

1 respuesta
B

#7 vale, ya lo he visto. Había que elegir otra mochila. Si cabe el de 14 y parece que le sobre, supongo que el mio de 15 entrará guay xD.
Gracias por responder ^^

messi10

Me molan ese tipo de mochilas pero andaba buscando algo un poquito más pequeño :(

B

No se sabe si el material es grueso y eso no? que yo quiero una así para el portatil y necesito que se proteja "algo" de los golpes.

Urien

Regalazo para reyes. Gracias Rundull!

B

#6

Lol se nota que vas poco en bici. Depende que mochila lleves el peso se carga demasiado en los lumbares o espalda en vez de en el pecho hombros

1 respuesta
bartual92

me compre una de esas mochilas hace un mes y me costo 40 :(

LiNGoTaZoS

un paraguas de esos buenos a 10.50 ha caído.

ankris14

#12 Creo que no has entendido el mensaje... de #6

Zakram

Unos mantelitos indivuales han caido xD

lupin3rd

#1 dandome un garbeo he visto tambien ofertas similares, como esta tienda que ofrece descuento al 30%

https://www.amazon.es/dp/B011BHY1EQ?psc=1

ChrnoLynch

Pillada una de cada color para mi compañera de piso y para mi, Gracias Rundull.
Pd:En otras tiendas de amazon estan a 36-40 y todo el mundo deja muy buenas opiniones sobre la calidad de la mochila y su tamaño, por si alguno estais todavia indecisos.

B

Ya me ha llegado!
La verdad es que parece bastante robusta y la tela es gordita, nada de fina. Además la espalda está algo acolchada y por dentro hay un bolsillo que tambien y tiene muchos bolsillos xD
Todas las cremalleras van perfectas.
El empaquetado de Amazon ha sido excesivo xD

1

Usuarios habituales

Tags