40€ gratis con Blockchain y Coinbase

MrBigel

Todo bien por aquí, ha tardado una horilla en llegar el mail, pero 43 lereles.

1 respuesta
juss1

#61 500xml? deben dar siempre 500 o dependerá dle precio?

1 respuesta
Nherzogs

#62 precio, al principio daban 400 pero como se esta devaluando...

2
Nygul

Joder a todo el mundo una horillas y yo aquí esperando xD

infrico

Es normal que tarden en enviarte la confirmación del email?

1 respuesta
Nygul

EDIT: Problema resuelto

saruto

#65 a mi me ha tardado 1 dia, la hice ayer por la tarde y hasta ahora nada.
bueno pues 46 pavos a ver si con le tema de los videos me puedo sacar algo mas de pasta y me da para comprarme el mando pro de switch

1 respuesta
iPoded

#67 son unos 12 € más que quitando comisiones se quedaran en unos 10 casi.

1 respuesta
Nygul

#68 Pero yo no me he enterado bien. Hay que verlos y acceder a la lista esa, o primero accedes a la lista y luego ya ganas dinero viendolos?

1 respuesta
iPoded

#69 te apuntas y cuando ya te digan ellos ves los videos y contestas el quiz.

Kr4K1

Me veo unos cuantos lamentos el día que "hackeen" la web esa de "Blockchain"

1 respuesta
_SuBz3r0_

#71

1
Levelrises

#24 Es que al final parece una tonteria pero yo que lo hice y que ya he Ganado 127eu gracias a esto (a la promoción no a invertir en criptos), al final con la tonteria me he interesado por el mundo de las criptos y me ha enganchado un poco jajajaja

2 2 respuestas
gfcn

#73 Pues el primer paso es no usar Coinbase xDD

Adrux

Eres Jaco?

iPoded

#73 yo estoy enganchadisimo xdd

1 respuesta
gfcn

#76 Que casa usas?

1 respuesta
iPoded

#77 nono, estoy enganchadisimo a mirarlo todos los dias, tendria que investigar todo, cuando acabe el master supongo que me pondré xD
Solo tengo cuenta en Coinbase

Z

me ha llegado todo instant, lo unico que me a tocado mas las pelotas es que me ha pedido un verificacion de domicilio y me ha costado encontrar algo que mandarles, por lo demas todo muy facil y rapido, muchas gracias a #1 sabeis si se puede hacer esto con los datos de un familiar usando mi paypal que ya he usado para hacer esto?

1 respuesta
Zinicox

#79 El paypal da igual, te lo mandas a la misma cuenta de coinbase y desde ahi te lo pasas.

1 respuesta
Z

#80 osea que solo seria hacerse una cuenta de blockchain nueva con los datos de otra persona y lo demas igual no? seguro que se puede usar misma cuenta de coinbase? lo digo por que ami me pidieron un documento donde saliese mi nombre y direccion actuales con antiguedad maxima de 3 meses

edit: si usas la misma cuenta de coinbase ya no puedes hacer lo de los videos y el web browser que son otros 20€ mas o menos, mejor hacerse otra cuenta

1
saruto

yo sigo a la espera de que me manden el permiso para los otros videos acabo de hacer el del navegador y pinta bn el cacharro la verdad, se sabe si mina mientras lo abro?

2 respuestas
juss1

#82 no, tu no vas a ganar nada, es para repartir propinas a tus sitios preferidos ya que ese navegador bloquea las publis, si ganas algo sera muy muuuy poco, yo hace años que uso ese navegador y funciona mucho mejor que chrome o firefox, el tema de los tokens para propinas es un addon que han puesto hace un mes

1 respuesta
Zalenor

#82 Joder a mi no me mandan los correos de marras

1 respuesta
saruto

#83 no si no es por ganar yo, tiene pinta de que no vas a ganar una mierda, es porque no quiero que se este comiendo mis recursos porque de fondo se dedique a miar apra X persona, xDD

#84 a ver a mi el de coinchain este me tardo 1 dia y el de ver lo del navegador me ha tardado 2 y los demás sigo esperando no se que criterio sigue para ello pero me tarda bastante

Hyox10

Pues nada, 8 putos dias esperando y todavia ni un puñetero mensaje en ninguno de los emails de mi familia ni mios, okay.

2 respuestas
RaDiuM

#86 tengo a mi novia y otra persona igual desde el 18, sigue "in review" xD

A mi me lo dieron al momento

2 respuestas
iPoded

Mi hermano sigue esperando tambien desde el 20 de abril.

Chefoxs

#86 #87 las fotos os habéis hecho solos?

A mi tambien me han dado los XLM en el momento y el traspaso en euros en menos de 5 min, cuando queria hacerselo a mi hermana no pase del 4th mensaje despues de enviar las fotos del dni y tal xD

2 respuestas
andrews

¿Que es eso que decis de 20€ por ver un navegador y un video?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags