45 céntimos/litro de descuento en gasolineras Galp (1 uso)

MaTrIx

Vivimos tiempos duros en los que la gallina se está empezando a convertir en un lujo arte no todos se pueden permitir. Esta oferta no va a salvar la vida a nadie pero puede ayudar un poco aunque sea una vez.

Es muy sencillo.

Os metéis en esta Web y metéis vuestro email.

Os enviaran un código que debéis poner en la aplicación Mundo Galp, dentro de la sección "Usa tu código promocional" y ya está.

El descuento solo es válido para 20 litros después de eso el descuento será de 30 céntimos por litro. Descuento válido hasta el 31 de Julio.

13
Mendiola

Bastante bien. Aunque no sé si Mark Zuckerberg se estará llevando algo, al llevar el enlace el rastreador del anuncio de FB, o el tema de las métricas web de donde proviene el click real. Sin añadidos sería:

spoiler
7 1 respuesta
MaTrIx

#2 hecho

2
djtonight

*Descuentazo de 45 cts/L en tu primer repostaje Mundo Galp para que disfrutes del mejor combustible. El descuento incluye 25 cts/L Mundo Galp a aplicar en los primeros 20 litros y los 20 cts/L de la bonificación del Gobierno que se aplicarán a la totalidad de los litros repostados. No compatible con otras promociones Mundo Galp, tarjeta Galp Flota Corporate, tarjetas profesionales ni Bip&Drive. Código canjeable hasta el 31/07/2022.

1 respuesta
MaTrIx

#4 eso es como todos los descuentos que te venden en las gasolineras. Que te venden 30 céntimos de descuento y en realidad son los 20 + 10 que si pone Repsol.

No lo he puesto por que creí que todos lo darían por sentado

Kb

Bueno, aunque solo sea un uso, es un dinero a ahorrar,

Gracias

1
spideryo

Si estan llegando a esos descuentos, es porque son capaces de aun así sacar margenes. Es decir, nos estan tangando todo lo que quieren.

36 1 respuesta
chami_

#7 está el barril ahora a 103$ como cuando nos costaba el litro 1.60, imagínate si nos están robando

3 2 respuestas
RVA

Joer la más cercana que tengo está a 16km. Gracias por compartir.

fracarro

40 pavos de gasofa? Yo siempre echo 20,😉

tada

Me va de lujo para llenar el deposito, comentar que el cupón es canjeable hasta el 31/07/2022 pero después se puede se queda en la app y es válido hasta el 30/09/2022

En la app si ponéis el cupón AHORRACONGALP también os da para canjear los 10ctms extra

precu

#8 ya bueno pero que el euro este en sus minimos se nos pasa por alto.

1 respuesta
brush

#8 Porque la gasolina se hace solo con petroleo y nada mas interfiere en ello , ejem , gas...

zeN2k6

Ya no va el link, da 404 :/

chami_

#12 en mayo el euro estaba 1 céntimo arriba y el precio de la gasolina estaba 1.95 cosa que ahora está 20 céntimos más cara

1 respuesta
precu

#15 casi 10 centimos y sumale luego el precio del gas.

1 respuesta
doty

para usar el codigo me pide registrar y cuando intento registrarme me sale error, vaya win/win

chami_

#16 el precio del gas ya está en el precio del barril

1 respuesta
precu

#18 Tenia entendido que no. Estas seguro de eso? pensaba que el precio es solo del barril brent/wti (sin ser transformado a gasolina/gasoil).
De hecho te diria que estas equivocado casi al 100%. Eso es el producto "en bruto". Cada fuel necesita su refinaje. Dependede si es keroseno, jet fuel, gasolina... Ahí ya está la capacidad de refinaje de producción de cada país etc etc. Más luego transporte e impuestos.

Puede ser que haya contratos con precios indexados al precio del barril pero ahi me pierdo.

CAFE-OLE

los oligopolios son lo que tienen, pero echenique seguro que les pone firmes

1 respuesta
Yuke

#20 echenique no se mantiene firme ni él mismo.

3
Syki

No hace falta usar la página, a mi la chica de la gasolinera me ha dado los códigos ella misma

Danico

Os llega el código promocional? A mi no

1 respuesta
MaTrIx

#23 supongo que has mirado en es pan ¿no? Yo lo hice y llego al instante el primer día

1 respuesta
Danico

#24 ya me llegó, tardo un poco en llegar 😅

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • MaTrIx
  • Yuke
  • precu
  • chami_
  • zeN2k6
  • brush

Tags