5€ gratis para Amazon al utilizar la aplicación de móvil de Fintonic

B

Bien, voy a explicaros esto, porque es algo complicado.

En primer lugar, con el permiso y conocimiento de la administración de Mediavida, vamos a probar con cadenas de referidos dentro de la web.
La situación es la siguiente.
Como podéis ver, los referidos empiezan a funcionar en este foro (las 30 MiBand 2 han salido de ahí, por ejemplo). Es por esto que las cadenas de referidos se basarán en un solo enlace para Mediavida, el cual será el puesto en #1.
Todo lo generado por este enlace, se sorteará de nuevo en MV.

En este caso concreto, todo aquel que se descargue y registre en la APP de Fintonic antes del 16 de Diciembre, recibirá un cheque regalo de 5€ de Amazon el 23 de Diciembre.
A su vez, la cuenta de referidos recibirá la misma cantidad. Estos cheques serán utilizados para la compra de un producto en Amazon (no puedo sortear los códigos, ya que son intransferibles, según explican en los "Términos de Servicio") que será sorteado entre todos los usuarios QUE UTILICEN EL REFERIDO. Eso significa, que quienes utilicen el referido, deberán enviarme por MENSAJE PRIVADO el email utilizado para la aplicación.
No es necesario postear en este thread, ya que yo os iré añadiendo a un listado en #1, para que exista una completa transparencia sobre quienes participan, y se conozca, por lo tanto, el montante total.

Pasos a seguir:

Descargar e instalar la app Fintonic, a través de Google Play o App Store.

Debajo del botón de registrarse, la tercera opción es "¿Tienes un código amigo?". Allí es donde introduciremos el código del referido (es genérico, no es mi nombre):
paquitoe

Añadimos una cuenta bancaria. Es gratuito y rápido.
No se considerarán usuarios con cuenta activa la de aquellos usuarios que únicamente tengan activa su cuenta con las siguientes entidades:

Debemos mantener la aplicación instalada hasta después del día 15 de Diciembre de 2016.

El sorteo se realizará mediante Random.org (como es habitual) en cuanto estén disponibles los cheques regalo. En teoría, el 23 de Diciembre.
Dependiendo de cómo salga esta promoción, se repetirán estas cadenas, o se dejarán de lado.

Listado de participantes:

Tinely
manval
LiNGoTaZoS
Shensu
Daredevil
ToXiC487
BTKOviedo
Soadcete
laaauraa97
Policho
covaga
Dark7igu3r
peterkakarot

1
_LuZBeL_

me apunto, ¿entonces que tengo que hacer, de donde saco el código?, ¿hay que poner paquitoe?

jepeme

Lo de vincularlo a la cuenta bancaria es necesario? No me mola mucho

1 respuesta
intelntl

#3 Si, es necesario.

1 respuesta
luzius

#4 No se puede hacer con paypal?

LICI

Vender tus datos bancarios por 5€..... demasiado barato lo veo yo

B1x1t0

5 euros para nosotros y 5 para #1. Claro.

2 respuestas
pelusilla6
#1Rundull:

Estos cheques serán utilizados para la compra de un producto en Amazon (no puedo sortear los códigos, ya que son intransferibles, según explican en los "Términos de Servicio") que será sorteado entre todos los usuarios QUE UTILICEN EL REFERIDO

#7 Que bien leer

B

#7 Te destaco esta parte, a pesar de que sabía que esto pasaría en los primeros comentarios:

A su vez, la cuenta de referidos recibirá la misma cantidad. Estos cheques serán utilizados para la compra de un producto en Amazon (no puedo sortear los códigos, ya que son intransferibles, según explican en los "Términos de Servicio") que será sorteado entre todos los usuarios QUE UTILICEN EL REFERIDO. Eso significa, que quienes utilicen el referido, deberán enviarme por MENSAJE PRIVADO el email utilizado para la aplicación.
No es necesario postear en este thread, ya que yo os iré añadiendo a un listado en #1, para que exista una completa transparencia sobre quienes participan, y se conozca, por lo tanto, el montante total.

Es literalmente imposible que yo me quede nada, ya que todo el mundo estará listado.

1 respuesta
B

No me convence lo de la cuenta bancaria

B1x1t0

y se pueden usar mas de un cupon por producto? #9

#7 tocho post no gracias.

#12 ok gracias y perdón por la confusión :)

1 respuesta
B

#11 Son cupones de saldo. Añades 5€ de saldo a Amazon. Sin más.

Mewtwo

La iniciativa la veo bien de la cadena , pero no tomaria mucho como ejemplo esta promomuchos usuarios vamos a ser reticentes de poner la cuenta bancaria xD

1 respuesta
B

#13 Precisamente es la que he preferido utilizar de prueba porque se que muchos no vais a querer entrar en ella.
Si veo que funciona en condiciones con los pocos que se apunten, iremos a por otras más relevantes.
Si es un fracaso, pues se dejan de lado las cadenas de referidos.

1 respuesta
vene-nemesis

Vas a gastar el importe integro de los cheques recibidos por los referidos en el producto?

1 respuesta
Mewtwo

#14 amijo , emtonces me callo xD

ESL_Kaiser

La cadena no tiene xk salir mal, solo que habrá mucha gente que no meta su cuenta bancaria en una aplicación

B

#15 Si, claro, es la idea.

SevenOfThem

Todo bien hasta que he leído lo de la cuenta bancaria.

Diward

A ver, esta claro que meter la cuenta bancaria para ganar 5€ y entrar en un sorteo, no renta.

La idea es que si os gusta la aplicación y la quereis usar, ganéis 5€ y entréis en el sorteo. Todo el mundo que conozco que la tiene esta bastante contengo, y para cuentas conjuntas en pareja y cosas así dicen que funciona muy bien. Yo igual me animo.

covaga

cuando llegue a casa me instalo la app

manval

Activado :shutup: :shutup:

dangerous

En el caso de ING pide directamente DNI, fecha de nacimiento y clave de acceso. No te permite simplemente darle tu número de cuenta bancaria, hay que darle acceso "root".

Es muy bestia y por eso no había usado antes esta app, y no parece que lo vaya a hacer por 5€... una pena.

3 respuestas
jonhy_walker

#23 siendo así no lo haré. Gracias por la info

Shensu

#23 mismo pasa con openbank

KaNuTo

Yo llevo usando esta app un tiempo y va bien

JIK

Los que ya usamos esta app hay alguna forma de pillar los 5€ ?

1 respuesta
B

#27 Si ya tienes cuenta es imposible.

kritita

Los que la usáis, podríais comentar qué tal va? Es curiosidad

2 respuestas
QueTzaL

La idea de buscar una cadena de referidos y usar el mismo referido para luego gastarse el dinero en sorteos de productos me parece muy buena, ahora, quiza esta de Fintonic sea dificil ya que para muchos bancos te pide las claves de acceso... casi nada :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags