50 % de descuento en Razer

babri

#29 3 años llevo con el mio y sin problema ^^

Kike_Knoxvil

#24 Ni idea, yo me imagino que el reloj no entra porque aun no ha salido y no creo que salga para las rebajas xD

ThOrKeMaD

Recomendáis alguno de sus cascos???

1 respuesta
JosepRS

Uf, justo queria pillarme teclado y raton de Logitech... tocara mirar precios, pero me parece a mi que no, ya tuve bastante con un razer hace años, no se como estara la calidad ahora mismo, pero no me termina de convencer.

1 respuesta
jk11

Este cómo lo veis? Se quedaría a 30€.

http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-kraken-usb

1 respuesta
Hazzard

#34 Has hecho bien, los Logitech son de lo mejorcito en mi opinión.

t3r3r3

Algun teclado mecanico bueno de razer?! Para tenerlo ya fichado.

evilucho

#1 Va a caer un teclado...

MaCa001

Me compré hace poco el Razer de CLG valía 80€ y el sensor fallaba más que CR lanzando faltas. Ha sido mi única experiencia con Razer y bastante mala, igual pruebo unos cascos a ver XD

narko1

#33 ninguno.

Ivlas

#35 que por 15€ mas tienes unos que le dan 15 patadas a eso.

plokker

un blackwidow de esos a 60€ tienen buena pinta, esperemos...

ihowellr

Donde estén los Takstar...

B

Y yo levantándome a para comer?

IVaCH

Merece el blackwidow ultimate?? Es como MX blue verdad?

B

Yo tengo un blackwidow y un naga y van crema. También me regalaron unos kraken y esos si que están guardados en el baúl por siempre jamás, malos con ganas.

vibraboii

me da que a Canarias casi que envian :cry:

Noerestusoyo

El naga varia mucho en ergonomía con respecto al g600?,con el g600 no llego a la ultima fila de botones.. :(

Krosita

Lo unico de verdad bueno ahora de Razer es el Deathadder y para de contar, ni los teclados ni los cascos merecen la pena.

2 respuestas
Perkele

Imagino que los portatiles no están incluidos, porque una rebaja del 50% es un dineral en esos productos.

evilucho

#49 Hombre un blackwidows a 60 o 65 pavos merecerá la pena...

Radi30

Hummm con 50% igual merece la pena... cuales son los teclados mecanicos de Razer?

1 respuesta
B

lo gracioso es ver como en USA vale el teclado cassic 109$ y en españa 159€

#49 hombre, decir que un teclado razer mecanico, no vale la pena por 65€ ... no se, yo creo que es tirarla muy gorda.

#52 los blackwidow

y lo que decis de los clicks del deathadder, no tiene sentido, si supierais lo que son los micro switches y que practicamente en todos los ratones se usan los mismos y apenas hay diferencias reales, lo entenderiais.

1 1 respuesta
Krosita

Que ya se que sois g4m3rs y os gustan las luces y tal, pero que por 70€ se pueden encontrar algunos Cherry o Cooler Master que se comen a los de Razer.

1 1 respuesta
Wotanz

Pues igual cae un Deathadder (hace años que tuve la primera edición)
O un teclado mecánico. Alguien sabe si venden en teclado con la Ñ y la tecla de intro grande?

1 respuesta
Noerestusoyo

Joder estoy por cancelar el de aliexpress saliendo supuestamente el deathadder chroma por 42 euros jaja.

B

Teclado va a caer fijooooo!
Pero, que diferencia hay entre el stealth y el normal? Aparte de que no tiene layout española? ty

CrossOverous

#55 Si eliges el layout español si que vendrá así, el mio al menos es layout español y es con Ñ e intro grande

1 respuesta
Wotanz

#58 Okk ya he visto que algunas versiones del blackwidow tienen el layout español y otros no (?)

1
B

#54 no es por las luces, pero por 60€ tienes un razer mecanico, donde seria discutibles si los mecanismos que usa son peores que los cherry, pero que indudablemente trae un sistema de macros avanzado en TODAS las teclas del teclado, que vale tanto para gaming como para cualquier otra tarea medio repetitiva. y que muy POCAS o casi NINGUNA alternativa lleva

por 60€ no tienes nada parecido ni de lejos, ni por 65€

de hecho los teclados mecanicos mas baratos que hay son de 45-50€ y sin teclado numerico, y pelaicos

Usuarios habituales