50% en estilos seleccionados en Hollister (Solo Online)

zClarity

#27

Las devoluciones realizadas mediante una empresa de mensajería de tu preferencia se deberán enviar a la dirección que se indica a continuación.

Hollister Co. Returns Department
Leeghwaterweg 4-6-8
4612 RD Bergen op Zoom
Países Bajos

Información importante:

La mercancía debe estar en condiciones de poderse volver a vender

Incluye la factura original

Utiliza la etiqueta de devolución incluida en el paquete. Se cargarán 9,00 EUR en la cuenta utilizada para realizar el pedido, O utiliza una empresa de mensajería de tu elección y paga los gastos de envío de forma independiente.

En caso de realizar un cambio, enumera los nuevos artículos por los que deseas hacer el cambio en tu factura. Incluye el nombre del artículo, la talla y el color de cada uno de ellos.

En caso de realizar un cambio, cualquier posible diferencia en el precio con respecto al pedido original se abonará o se cobrará mediante la forma de pago original utilizada para realizar el pedido.

Piernecillas

Acaban de llegarme la sudadera abierta con forro polar y la camiseta que pedí, y Tallan perfecto en M, la M que uso en Zara, jack and jones, mango y demás. Buena compra y rapida entrega!

1 respuesta
Dralions

A mí también me ha llegado hoy y todas las tallas acertadas. Súper satisfecho, la verdad.

Yeah-

#32 Igualmente, ha llegado hoy, tallas M (camiseta, polo y camisa) y todo perfecto. También pedí un vestido para mi novia, pero aún no ha dado tiempo a probarselo. Si alguna forera está interesada luego actualizo.

arkoni

Pues no se, pero los pantalones de chándal y las sudaderas que pedí casi son una talla más grande de lo que uso en Zara, mango y tal... Debo de ser el único.
Eso sí, el polo que pedí es perfecto.

adrian_poly

ya me ha llegado y todo perfecto, lo malo estoy acostumbrado a amazon y eso no es bueno...

Usuarios habituales

  • adrian_poly
  • arkoni
  • Dralions
  • zClarity
  • KaNuTo
  • Maaarc
  • SkOi

Tags