50% en la tienda Razer el miércoles 18 de Enero

TheBrotha

#210 Ya han reconocido que el paquete lo tiene el en su custodia y me han concertado otro envio mañana, pero con ese repartidor, a ver que pasa

2 respuestas
B

#211 Puedes firmar como "Serafín" y volver a reclamar.
Igual acabas con el paquete y el dinero devuelto xDDD y trolleas al repartidor por gilipollas XD.

Es muy sucio, pero ahí tienes la idea xD.

2 respuestas
Mtra

#211 no te recomiendo lo que te dice #212 Que a ver, se lo merecería... Pero entonces el problema te puede rebotar en la cara XD

Es tan sencillo como lo que has hecho, que no aparece cuando dice el tio? Reclamación a DHL, disputa por Paypal o por el banco, que te devuelvan tu dinero y que empiecen a moverse ellos a ver que ha pasado cuando les quiten el dinero (Incluso podrías contactar con el soporte de Razer ya que si abres disputa, se lo quitaran a ellos y notificarles que vas a hacerlo) y en ultimo recurso, disputa al defensor del consumidor...

2 respuestas
TheBrotha

#213 Hombre xD lo de #212 es super troll pero no creo que me apetezca estar en mas tinglados xD

A ver si mañana me lo entrega y si no me sé de una familia que va a disfrutar de teclado nuevo xD

1 respuesta
Lecherito

Simplemente has tenido mala suerte con el repartidor, a mi me llegó perfectamente el viernes pasado y menudo lujo de teclado, también me pillé el Stealth, clicky ni de coña

1 respuesta
B

#213 #214 Yo no lo haría xD suelto el trolleo porque quiero ver el mundo arder.
En mi envío todo perfecto la verdad. Mi repartidor me llamó antes de pasarse por casa, así pude asegurarme de que había gente.

1 respuesta
TheBrotha

#215 #216 Ha venido, le he estado esperando en el portal para que no haga la de yo fui pero no había nadie xD Me ha dado mi paquete y le he preguntado quien es Serafín y me ha dicho que era él, le pregunté porque firma por mi paquete y me ha dicho que al fallar dos entregas pensó que estaba equivocado el envio y si cuela... Era un jovenzuelo, de mi edad más o menos
Pues bueno, ya tengo el teclado xD

2 respuestas
Mtra

#217 Juas, y el que pago, le da igual no? Si cuela... Enfin, que triste es, me alegro que lo tengas ya ^^

B

#217 Pues yo mandaba una queja a la empresa informando de eso. No les conviene tener a un repartidor así, que le parece normal robar el paquete directamente. O al menos que lo sepan.

1 respuesta
TheBrotha

#219 ya esta hecha la queja sobre el repartidor, espero que no le pase a nadie más

Usuarios habituales