70% de descuento en Outlet Mango

Usopp

#58 #59 #60

Ya me ha llegado, a mi me ponía reparto para hoy.

La verdad que todo genial, acerté con las tallas, un poco más grandes de lo normal la verdad, pero me lo esperaba, menos mal.
Estoy por hacer otro pedido, me he pillado un cardigan, dos camisas y un jersey.

jotaesp92

A la espera estoy, ya me lo han enviado... Estando en Barcelona los almacenes supongo que mañana o pasado lo tendré por aquí. Ya contaré =O

Eso si, no me había fijado y se me ha duplicado una de las chaquetas en la compra y ahora para devolverla tengo que esperar que me llegue y devolverla por correo (Entre 5-7 euros...).

XD

(P.D: Tampoco me aparece nada en la página del tracking, no se habrá actualizado xD Alguien que haya recibido algo de esta empresa sabe si cuando no hay nadie en el domicilio dejan papel en el buzón o te llaman en condiciones? Digo porque alguna que otra empresa de transporte me ha dejado el papelito en los interfonos de la calle... al alcance de cualquiera).

will

cojonuda la ropa, pille 2 plumas para quedarme el que mejor quedara y al final me quedo los 2. De las mejores ofertas del año.

Panch

Yo también compré cositas, 30 y pico € pero varias cosas con la tontería... pantalones, camisetas...

Stricor

Todo el día sin salir de casa porque me envían un puto SMS con que hoy se me iba a entregar y aquí sigo, esperándolo....

PoetaEscueto

Ayer fui al mango outlet de valencia y las ofertas también están en tienda, con tallas que no aparecían en la web. Estuve a punto de pillarme una parka (que en la web solo estaba en L) pero justo la única talla que faltaba era la puta M...

Freeza

2 camisas por 24e. Muy top
Me han llegado hoy, y todo perfect.
Acerté con las tallas, son iguales que las de h&m.

TDM2

yo me acerque a un mango hace un par de dias a probarme las tallas, por si a alguien no se le ha ocurrido xD

1 respuesta
kritita

A mí me ha llegado también. El repartidor me lo ha dejado en casa del vecino que no es lo habitual, pero todo ok

Shia

Cuando empiezan las rebajas llegan hasta el 80% y ponen códigos tipo 20% extra si compras 3 prendas o más, be patient my friend.

PoetaEscueto

#68 ¿y en esa tienda no estaban los mismos precios que en la web?

1 respuesta
TDM2

#71 en un mango normal a precio normal xD vas te pruebas lo que veas, ves que talla usas y pides por inet xD

1 respuesta
rubenggg

-71€! Dos chaquetas dos jerseys y una camisa. La verdad que los que somos compradores habituales en mango agradecemos enseguida estos precios, porque hay momentos en los que la banca no da para pagar la calidad. Si por mí fuera, todo el armario seria de mango.

1
I

Seleccioné envío para recoger en punto de venta. Me llega ayer un SMS de que no estaba en casa o_O. En la web de ASM no existe el pedido. A ver como va la cosa xD

s0ny

Mierda. Me venía bien un traje :(

Almondriga

Vestidos de fiesta de 120 euros a 30... tengo boda en Julio. Me lo estoy pensando seriamente, aunque sea sin probar...

1 respuesta
PoetaEscueto

#72 ah pensaba que habías ido a un mango oulet físico

Elorita

Ya me ha llegado, no me he probado nada por pereza xD

#76 me he comprado 3 vestidos, dos de ellos de fiesta y genial :) Estoy pensando en devolver uno de ellos porque no se si le daré uso... Si alguna vez has comprado en mango no tendrás problemas con las tallas en los vestidos, si no ves y pruebate algo.
Yo peso 53kg y uso la S, pero alguna vez he tirado de xs (depende de que estilo de vestido los hacen demasiado anchos de pecho)

Zendel

Ya me ha llegado. Las tallas son reales, es decir, la L es una L de toda la vida y no las L del pullbear o Springfield que son M o así...

Decir que me he pillado un abrigo y estoy supercontento.

1 respuesta
amancebog

Recibido y todo correcto. Chollazo una chaqueta, zapatillas y sudadera por 40€. Muy bien las tallas además. Gracias!

Usopp
#79Zendel:

la L es una L de toda la vida y no las L del pullbear o Springfield que son M o así...

Pero si las tallas de Pulla And Bear son grandes y las de Springfield normales xD
Entonces no se que queréis para el que tenga una S, que no hagan ropa para ellos.

TDM2

tengo una pregunta, con el tema del seguimiento del envio, al entrar en ASM me da error, alguien sabe como mirarlo?

Elorita

A mi me pasó lo mismo y es porque el paquete no ha salido del almacén de mango

1 respuesta
TDM2

#83 vale gracias! de todas formas en la web de mango me parece como enviado xD

Elorita

Xi, pero les tiene que llegar al almacén de la empresa de reparto:P no te preocupes, a mi me pasó lo mismo

1
xXxHarlockxX

Pedí dos cosas el mismo día, una me ha llegado hoy y la otra lo siguen preparando :/

Musiswgamin

Me llego una parka ( 35 euros y costaba 120 ) y 10/10 respecto a calidad,descripcion del producto etc..

1
I

Todo recibidio y correcto. Genial por el precio. Gracias Rundull!

Axess

Una parka por 36 € y un chaleco vaquero por 12€. Recibido en dos días todo perfecto. Gracias Randull!!!

Usuarios habituales

  • Elorita
  • TDM2
  • Usopp
  • PoetaEscueto
  • kritita
  • jotaesp92
  • Troyer

Tags