900 Kg de chocolate por 14 euros

MRTNT

jajajajaj qué risa más tonta con este hilo. Lo peor de todo es que como asiduo a las ofertas made in MV, hasta me lo he creído y he entrado corriendo dispuesto a fundar un imperio del chocolate.

2
JaViTo-

vaya tela joder, y yo que quería hacerle competencia a nestle rompiendo la hucha

Dr_CrAzZY

Yo lo he comprado porque es la comunion de una ahijada de mi madre y le hemos comprado una fuente de estas para las chucherias, frutas..

Esta bien de precio? es bueno el costo?

1 respuesta
FrUcTuS

O es la bolsa de Doraemon o juegan con la perspectiva... ¿pero de verdad sabes lo que son 900kg? xD

D

900 KG, lo he pillado para éste finde que tengo antojo de chocolate

para ir tirando...

3
geronimo1

Calla que yo también he dicho "900kg será mucho?" mientras le daba al link como un gilipollas para añadirlo a la cesta

Ahora en frío si que soy subnormal de cojones

¿os imaginais a los de seur aparcando un trailer en vuestro barrio para entregarlo? xDDDDDDDDDDDD

14
RedTiger

que trolls estos de amazon jajaj

yasurio

Los comentarios son buenisimos

Kaos

He entrado pensando que era real y me habéis amargado la noche.

Akiramaster

La oferta no será de 900kg, pero nadie nos impide probar suerte y pedir 10.000 bolsitas de estas.

Lizardus

Ahora en serio, quien lo ha pedido y pretende exigir ante la ocu su tonelada de chocolate?

1 respuesta
speedi

#101 ya lo han arreglado haha

TwIsTeR69

900 kilos, AJJAJAJA que bueno xDDDDD

ViCiOuS

15
T

pero vamos... que casi 1kg de chocolate sigue siendo mucho xd

P

Joder me estaba imaginando al de transportes trayendo una tonelada de chocolate a casa....hahahahaha

B

las risas

SFC

Estaba pensando en drogas.

Estoy enfermo

1
JoSaCo

#30 Ha sido leerte y lo primero que me ha venido en mente :

2
Iree7

#64 Qué sé yo, la cosa es llevarte los 900kg jajajajajajaja

Este foro está sacando el diógenes que todos llevamos dentro :psyduck:

Moyo98

¿Los 899,1 kg restantes los pones de tu cosecha propia o cómo hacemos? XDDDDD

fwk

https://www.amazon.es/dp/B0009IQXFO/ref=gbps_img_s-5_5627_ceb22038?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=868505627&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=FXBTZ6BECVPFZ48MNAV6

Este lo supera, 1892 litros de Shampoo Gold Class de Meguiar

7 2 respuestas
XarevoK

Joder no habia leido los comentarios jajaja brutales

Lizardus

Joder con eso da para montarte tu propia franquicia de limpiado de coches, rollo breaking bad

1
laaauraa97

He comprado 200 packs porque soy de bilbao y las fuentes de chocolate se me quedan pequeñas, queria montar una catarata de chocolate y lo he conseguido.

que risa XDDDDDDDDDDDDD

2
L

T_d_s f_m_t_s.

Suerte con los gastos de envío.

EnderFX

#93 Como ya han comentado por ahí, no es costo, si no chocolate de comer. Yo también he entrado engañado...

1 respuesta
B

#117 Aunque fuesen 900gr de costo ya rentaba por ese precio xd

1 respuesta
EnderFX

#118 Y aunque fuesen 10! :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#119 ojalá yo con 900 kg
Hacer aviso de #112 ya

Usuarios habituales

Tags