Adiós YouTube Premium Argentino

oZk4h

yo voy con el turco

miratelo

1 respuesta
EuuD

#61 Ayer lo conseguí con el turco aunque en primera instancia no me dejaba.

Olvidaros de Argentina. Turquía a tope y por ahí algunos también hablan de India.

2
RVA

A mi por ahora aún no me ha saltado nada. En cuanto me pase me voy a TeamTurkey rápidamente

Aidanciyo

Cuanto sale en turkia

1 respuesta
bardoX

Para smartphone -> Youtube Revanced
Para smartTV -> SmartTubeNext.

Coste 0

1 3 respuestas
KaNuTo

A MI ESTE MES de febreo me ha salido por 1.92 + 0.52 de cambio de divisa en argentina

Aidanciyo

#65 Tengo WEb Os

2 respuestas
BaRtoZ

Yo tengo una conjunta de Youtube, 3€ mes en España. Probé YT India y YT Argentina, además de Polonia y demás y mi banco no acepta pagar en otra divisa o país.

1 respuesta
Jocaru

#67 mira #60

HammelSF

#68 Hazte revolut. Gratis y te puedes crear infinitas tarjetas de debito virtuales.

Eso va muy bien para sacar todas las promos de trial que quieras, yo estuve mucho tiempo pidiendo Ubers al -90% de descuento xd

1 respuesta
BaRtoZ

#70 Lo que me jode de YouTube es que como hagas cuentas nuevas pierdes el algorithmo de búsqueda y me parece una tremenda putada.

Aparte de lo de crear perfiles de pago diferentes para la Play Store... Pierdes el saldo de las Opinion Rewards.. No sé, vi demasiado lío para 3€ al mes que cuesta estar en una cuenta familiar.

Lo de revolut lo voy a mirar.

Danrex

#65 Para ipad? En el pc estoy cubierto con ublock origin.

1 respuesta
EuuD

#64 1.55€

RVA

#65 mañana la busco para mi Samsung tv

bardoX

#65 #67 Putada, veo que directamente con smartTV no os va a funcionar, hay que usar fire stick o android tv box
#72 Para ipad no tengo ni idea, sorry.

Aidanciyo

Una pena no me funcione el rooteo de webos

Derik

Me ha saltado también el aviso del pago argentino. Otro más en el team Turquía.

2
I

Me lo acabo de hacer indio:ok_hand:

2 respuestas
EuuD

#78 Precio?

1 respuesta
I

#79 15 con algo

1 respuesta
EuuD

#80 Anual entiendo?. En Turquía creo que no permite anual.

1 respuesta
I

#81 si, anual individual. Por olvidarme un año

1 1 respuesta
Aidanciyo

#78 vpn usada? cuenta principal?

1 respuesta
EuuD

#82 Próximo mes lo hago en India. Turquía no tenía esa opción anual.

Hayley

a mi me está jodiendo el tidal argentino, me ha rechazado el pago y se ve que tiene que ver con esto.

Ahora a moverse a turquia, hay que hacer cuenta nueva.

2 respuestas
mongui

#85 revolut/bnext, yo llevo ya cerca de 2 años, si a alguien le interesa no tengo problema en gestionar plan familiar si queréis, yo tengo familia en argentina y tengo mucha facilidad para mover cosas con datos locales validos

Derik

#85 No hace falta crear cuenta nueva, sigue los pasos de #57

I

#83 tuxler. En la gratuita no tenía Turquía pero si India así que me probé y sin problemas. En la dirección busque una calle cualquiera de la india y sin problemas a la primera

Nailu

He intentado el YouTube premium turco con una revolut pero cuando acepto dsd la app el pago no se me cobra y todo sigue igual...que hago mal?

9 días después
krm

Youtube India por $15,93 todo el año con Revolut.

Gracias #57 !

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags