Adiós YouTube Premium Argentino

neiclon

Pues nada, ya se me ha acabado el chollo con brave... ¿Alguna solución o toca empezar a bajar videos?

2 respuestas
Mega-Ninja

#181 Paga 2e al mes cabronazo

1 respuesta
neiclon

#181 si fuesen 2€ al mes, yo encantado.

2 respuestas
Xustis

#182 2 euros es lo que pagas en el argentino xd

a mi de momento sin problemas

acerty

#183 Si haces grupo familiar y metes a 5 mas no os sale por 2 pero si por 3, que ni tan mal.

1 respuesta
Xustis

#185 pero para eso necesitas a 4 personas que quieras en tu plan familiar de google xD yo tengo 0

1
neiclon

Pues nada, tocará bajar videos y hacerme mi propio YouTube

Mega-Ninja

#183 vpn ucrania pagado con revolut normal, sin lios.

1 respuesta
I

1.5 el pakistaní pagando con mi tarjeta de banco

1 2 respuestas
Apo_powa

Erm, me acaban de decir actualiza metodo de pago (estaba con el argentino), vuelvo a darle a pagar, me hace la pasarela del banco y tal y cuando pago, en efecto me dice que nanai, alguien mas?

1 respuesta
Lilneko

#190 Lo mismo por aquí pero con Turquía en vez de Argentina. Se sabe algo?

1 respuesta
Apo_powa

#191 He estado leyendo bastante y por lo que sea lo capan, le pasa a otras personas, he probado a hacerme perfiles de pago en turquia, pakistan, india y todos igual, tanto usando mi tarjeta como usando Revolut

Al final probe en Filipinas y me lo ha aceptado (todo esto con VPN), prueba alli si quieres, se queda 4 euros al mes

2 respuestas
B

#189 #188 #192

Que VPN y en que dispositivo la utilizais?

1 respuesta
Nailu

#192 lo mismo, al final Vietnam es la unica que me ha funcionado, uso urban vpn. Se queda en 3,17€

1 respuesta
Apo_powa

#193 Urban VPN, como el compi #194

verseker

#181 Youtube revanced xD

De verdad que no sé por qué pagáis cosas raras cuando revanced tiene mejores opciones y es más completo que el premium.

5 respuestas
mongui

#196 porque algunos queremos usar la cuenta en varios dispositivos y olvidarnos de bypassear los servicios de esa manera, de ahi que queramos pagar pero que tampoco queramos pagar todo :D

1 respuesta
verseker

#197 Habiendo un botón de transmitir, es bastante ridículo.

Qué más dispositivos que smartv y teléfono?

Y youtube premium en pc? teniendo ublock y skip ads?

No hay excusa, porque esfuerzo haces al tener que buscar el VPN. :)

1 respuesta
mongui

#198 No quiero inventos raros, quiero encender la tv, poner YouTube y dejarme de transmitir ni pollas, ademas, mi hija es quien mas lo usa

4 1 respuesta
neiclon

#196 Desconocía que existía algo así... pero menuda maravilla.

1
Nailu

#196 funciona en android tv eso?

Eiizos

#196 Porque por 2 Euros que cuesta al mes y es hacerlo una vez con una VPN que te lleva 5 min, no tengo que andar con el móvil transmitiendo imagen a la TV, cada vez que quiero ponerme un video mientras como o ceno. Abro la APP y a campear.

9
krm

#189 Funciona con Urban + Revolut targeta virtual. Al principio me rechazaba pero cuando pones la targeta he puesto datos de pakistan (pon en google "Where is my ip") ha tirado.

1 respuesta
Daviid_5

#199 SmartTube

I

#203 en mi caso con mi tarjeta del día a día, que es la misma con la que pagué el YouTube indio el año pasado xD.

A mi tampoco me iba lo que hice fue, rellenarlo todo y antes de darle pagar desconectar la VPN y perfecto. Un colega mío le pasaba lo mismo y de esta manera le funcionó

Hantrax

Soy el único tonto que paga 13€ al mes?? Algún truco para pillarlo de otro país?

1 respuesta
Eiizos

#206 Usar una VPN. En Google encontrarás en que países sale más barato, aunque en algunos no te acepta la tarjeta.

fracarro

#196 como de fiable es eso para meter mi cuenta de Google?

1 respuesta
neiclon

#208 Yo lo estoy usando y es una maravilla. Eso si... tuve que crear una cuenta nueva porque poco me fiaba de usar la mía...

1
fracarro

Intenté lo de vanced pero no me aclaro jaja

Aprovecho y pregunto si os sabéis alguna web para bajar las URL de Youtube a MP3/MP4??

Usuarios habituales

Tags