Adiós YouTube Premium Argentino

ArcheR

#150 No entiendo nada. Te quejas de que es un "jaleo" lo que digo, pero resulta que para que se te quede en eso de 1€ al mes tienes que hacer todavía más jaleos que los que digo yo :psyduck:

1
K

Hola, explicate que no te he entendido nada

17 días después
m1cro

para Apple que recomendáis ? llevo con applemusic desde que empezó con los 6 meses free pero igual ahí mejores y alternativas mas baratas... La verdad que no tengo queja con esta solo por ver otras opciones.

1 1 respuesta
SkalS

#23 esto no está para Android?

V-ChakSorZ

#153 me sumo a la pregunta

1 respuesta
m1cro

#155 ESOUND fino filipino , free

1 mes después
PHOBOS

Revivo esto por si alguien lo ha conseguido recientemente.

He probado con TunnelBear, Hola, Urban y 2 o 3 VPN más y nada, ni Argentina, ni India ni Turquía.

En Argentina directamente cuando intentas acceder a los planes premium te dice que no han podido verificar mi país, y en India y Turquía rechazan el método de pago.

2 respuestas
EuuD

#157 Yo también lo he probado absolutamente todo y nada. Una lástima porque para quienes consumimos mucho YouTube era una gozada.

neoline

#157 same same. A ver si alguien consigue otro método, porque lo del premium por 12-15 pavos al año estaba de puta madre.
He visto lo del plan familiar, pero me da pereza buscar gente, prefiero hacerlo solo xD

1
7 días después
DrM4ligno

Por ahora sigo en Argentina

2 respuestas
RVA

#160 yo también aguanto. La resistencia...

1 respuesta
Mega-Ninja

#160 #161 tutorial funcional?

1 respuesta
RVA

#162 yo hice lo que pusieron por aquí hace tiempo y hasta ahora.

PHOBOS

No, si tiene pinta que los que ya lo tenían podrán seguir sin problema. La cosa es a los primerizos.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#164 En vpn ucrania dicen que funciona.

2 1 respuesta
Daviid_5

Estoy suscrito a 5 canales con ARS renovación automática con tarjeta revolut y vpn Argentina.

Solo necesité la vpn al pagar, luego ya va solo en ARS.

Llevo así 3 años

10 días después
Hantrax

Para IPhone funciona?

9 días después
Guantelete

Yo lo tengo pakistaní desde hace 2 mesescon vpn para el primer pago y de momento bien

1
josyleitor

Yo lo hice con youtube Turquía con método de pago el google pay y tarjeta de revolut. Hará un año que la hice, pero si alguno por aquí dice que ya no lo pilla miedo me da a quedarme sin él...

B

Hola NewPipe?

1
Hantrax

Algunas indicaciones para pillar YouTube premium de otros países? Y dejar de pagar 12€ al mes…

Daviid_5

Va a acabar Milei con el YouTube Premium argentino antes que Google.

Sk8eR

yo creo que estoy con pakistan

1 mes después
kuku_sombra

#165 pues a mí esta opción me dio buen rollo y es por la que he optado usando urban VPN en Firefox y una revolut

He pillado una familiar y la tenemos ya vinculada a tres cuentas. Lo que dure bienvenido será

9 días después
Sticazz

Lo he intentado de todas formas y nada con lo de Ucrania. Cuando llega el pago no me deja usar google pay. Alguna alternativa?

C4TInD

Si hago un viajecito a ucrania/turquia/argentina y pago con revolut... Hay problemas con el premium en TV? Basicamente uso YT en TV y móvil.

2 respuestas
RVA

#176 el argentino funciona en tvs perfectamente

Tuskus

¿Como hay que hacer para pillarlo más barato en otro país como argentina o cual sea? Ya pago demasiadas suscripciones xD

21 días después
neiclon

Después de 1 año usándolo parece que me han cortado el grifo.

Si uso Brave en el PC va como la seda... pero el problema está en el móvil. ¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar para que siga sonando la música con brave aunque se apague el móvil? Recuerdo que hace unos meses probé y me funcionó.

Lo uso mucho para correr y me da pereza tener que bajarlo todo para crear un playlist... pero si no hay más remedio, se hará...

PD: Me respondo a mi mismo. Se configura la opción de "abrir aplicaciones en segundo plano con Brave" y se activa como "navegador predeterminado" para que funcione.

Mega-Ninja

#176 EL ucraniano funca de lujo, como si tuvieras el español

1

Usuarios habituales

Tags