Adiós YouTube Premium Argentino

Evilblade

#120 A mi con Turquía me sigue funcionando.

2 respuestas
aren-pulid0

Turquía funciona

1 respuesta
dkdvd

#121 cuanto cuesta el yt turco? Incluye YouTube music?

Gracias!

2 respuestas
Evilblade

#123 Creo que si, pero no lo uso no estoy seguro. 1,31€ me cobraron este mes.

EuuD

#121 #122 Pero haciendo el registro ahora?. He probado de mil formas y nada.

1 respuesta
aren-pulid0

#123 15 euros al cambio creo, y sí, incluye todo es el premium de yt

#125 usa una vpn de pago (utiliza un trial)

1 respuesta
EuuD

#126 Sigo todos los pasos, de hecho fui yo quien abrió este hilo xd

El caso es que no hay manera que me acepte un método de pago. Me dice lo de que la tarjeta no es del país donde se intenta hacer la suscripción.

1 respuesta
aren-pulid0

#127 en mi caso Revolut - tarjeta desechable, cuenta nueva de Youtube, VPN de pago (nord vpn) en Turquía y compre 1 año entero.

Ve descartando hasta cambiar de cuenta de Youtube, yo lo hice porque me cambié el correo y me venía bien

1 respuesta
EuuD

#128 Cambiar cuenta de youtube si me jodería, la tengo desde del 2007 xd. Seguiré probando y a último recurso haré eso.

Probé con Revolut - tarjeta desechable y nada tampoco.

Gracias!

mongui

Yo llevaba tiempos con cuenta Argentina, fue ver esto e hice el salto a la india, 13€ o algo asi por 1 año y sigo con 0 problemas, misma cuenta desde el 2006 y fina filipina

1 respuesta
EuuD

#130 Cómo lo hiciste? como puse anteriormente?

Yo lo que creo es que esta peña se puso las pilas y hacer el registro ahora es complicado.

1 respuesta
jiGGSaW

Probad en Argentina que no está tan mal. Con la brutal devaluación de la moneda que tienen cada mes sale 10 centimos más barato. Ya estamos a 1,51 el mes (el mes pasado 1,61 el anterior 1,70 etc...).

2 1 respuesta
mongui

#131 sinceramente ya no me acuerdo pero hice el salto como indico y el pago no fue nada rocambolesco, pero no me extrañaría que hubieran capado ciertas maneras ahora

aren-pulid0

En Argentina lo malo es que no tienen un año... Prefiero pillar un año y no tener que estar pendiente de que al mes por lo que sea falle

EuuD

#132 Está capadísimo ya, los que estáis dentro 0 problemas. Nuevos registros está jodido o al menos yo no he sabido hacerlo.

1 respuesta
jiGGSaW

#135 Es un poco jugarsela pero:

  • Hola VPN (mejor usar proxy-hola con docker ya que no instalas nada en tu pc y no participas como salida para otros users), ubicacion Argentina (o Turquia si asi lo prefieres).
  • Al registrarte para el premium elegir una dirección real del pais.
  • Usar una tarjeta "real" (con banco santander por ejemplo funciona), nada de desechables ni bancos que solo operen en España.

Asi funciona, pero claro, estas poniendo los datos de tu tarjeta real en vez de una desechable de esas...

1 respuesta
EuuD

#136 Nada de eso funciona ya broder, está capado xd. De hecho ya hubo un método actualizado a ese por el hilo

2 respuestas
jiGGSaW

#137 Nota mental: no darme de baja del premium aunque suban otra vez el precio (que además ya bajará gracias a la moneda argentina :smiling_imp:).

1 1 respuesta
EuuD

Bueno equipo, después de estar todo el día probando miles de alternativas, definitivamente youtube ha capado todos los nuevos registros a premium.

JAMÁS lo deis de baja porque no vais a poder volver en ese precio.

2
28 días después
Demitz

alguna actualizacion? hace 1 mes lo consegui hacer con tuxlerVPN y puse un pais despues de los 2000 que me dieron fallos, acabé pagando 7 € por YT Familiar pero ahora no consigo hacerlo de nuevo.

Alguien tiene idea si sigue funcionando? #138 #137

1 respuesta
EuuD

#140 A mí no me funciona con nada. Putada terrible.

1
liosito132

Me funciono mediante un metodo que esta en promodescuentos. Basicamente lo que tienen que hacer es cerrar todos sus perfiles de pagos de google y luego agregar metodo de pago de turquia. Una vez agregado se van a youtube y contrataon youtube premium.

1 respuesta
EuuD

#142 Pasa link

1 respuesta
liosito132

#143 https://www.promodescuentos.com/ofertas/youtube-premium-familiar-tr-38-mensual-5-dispositivos-android-872607

Ahi esta. No se necesita vpn y se hace desde android. Al menos yo lo hice asi.

1 respuesta
EuuD

#144 Joder no tengo ni un puto dispositivo Android jajaja. A ver cómo lo hago.

Gracias por la info!

1 respuesta
liosito132

#145 Si pudiste jeje? A lo mejor se puede en pc pero no estoy seguro. Tambien puedes probar en ios o con algun emulador de android para pc.

1 respuesta
EuuD

#146 A ver si saco un ratito en estos días y lo pruebo. Gracias por compartirlo

A

#1 si adblock

K

lo mismo pero turco, indio, llevo años con el y sin problemas

K

#20 Y por 1 euro al mes voy a estar con tonterias.....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags