Alfombrilla SteelSeries QcK XXL a 22 €

thrazz

Sirve como alfombrilla de ratón y, en un apuro, como manta para cama de matrimonio (900x400x4 mm).

6
RandomZ

Me la pillaba si me entrase en la mesa :persevere:

7 1 respuesta
P

Me la pillaba si tuviera mesa.

9
pantocreitor

Dispone de espacio para prácticamente todos sus periféricos gracias a su gran tamaño

seguro que tanto espacio no tiene :rofl:

Perkele

Yo la he tenido delante y la he probado como quien dice, y os aseguro que es grande, no se si tanto como para taparte en la cama ( :psyduck: ) pero te da de sobra para teclado y usar el raton con mucho margen

sPoiLeR

La tengo y es gigante, pero necesitas buena mesa, es casi un metro de largo

1 respuesta
tDarka

Menudo monstruo.

#6 Si, normalmente por aquí donde vivo 900mm también son casi un metro, que cosas. Nos quedamos a la expectativa de si alguien por el sur nos confirma que por allí se cumple también.

5 2 respuestas
ViCiOuS

#7 aqui no, encoge bastante cuando bajas al sur

...

1 1 respuesta
vivora

#8 Que curioso, cuanto más te acercas al este pasa del metro, no se como lo tendrán en el oeste

1
pantocreitor

900mm cuantos pies son?

1 respuesta
zErOx

creo que son dos pies de gasol #10

1
Deivis

No entiendo el tamaño de estas alfombrillas tan alargadas, para que amoldar también el teclado? Yo que juego con los brazos bastante abiertos creo que se me quedaría el teclado en la mitad medio cojo. Creo que con la QCK+ XL ya hay más que de sobra para el ratón.

1 respuesta
NickNack

#12 Te cuento el secreto de para que sirven, pero eliminare el post en 5 minutos para que no vengan a por mi:

Cuando se llena de mierda la zona del ratón, la mueves, o la rotas buscando un espacio limpio y así no la tienes que lavar. Cuando se llena de mierda completamente la tiras y compras una nueva!

azteca

Ya tengo alfombra

sPoiLeR

#7 Hacia el comentario porque no todo el mundo se hace a la idea del tamaño de la misma.

Y el olor las primeras semanas que es muy desagradable, es una de las razones por lo que se devuelve bastante este articulo. De hecho, la tuve tendida en la ventana unos cuantos dias.

1 respuesta
tDarka

#15 ¿Olor las primeras semanas y devoluciones? Quiero decir, yo sin ser una persona de las que se metía pegamento por la nariz me gusta bastante el olor a nuevo producto.

1 respuesta
pistoncito

por fin una de buen tamaño, que no me roce el brazo con el borde :innocent:

Ups, pensé que era mas grande que mi anterior alfombrilla pero no.. Bueno espero que esta no se manche como la otra que la uso para tapar las bambas de bajo la cama xD

sPoiLeR

#16 Si, es un producto que se devuelve por el tema de olores, pese a que los dias se va, la gente cree que esta mal.

He tenido muchas alfombrillas y el olor es fuerte de cojones, pero vamos, a la semana o asi se va y es una maravilla, espacio para todo.

Turkit0

Para comparar, que alfombrillas grandes como estas son recomendables?

Esta que tal esta?

Gracias

1 respuesta
Li3cht

#19 Esta o la Razer Goliathus XL

AlunaGeorge

#2 La cortas y tienes recambio para cuando se te gaste, dentro de 5 años o asi.

pistoncito

Yo tenía la Perixx DX-1000XXL, espero que esta sea mejor aunque tampoco viene bordada.

Kaziqeh

Yo pille la XXL K de AUKEY y sin problema. Fijaros que venga con las costuras en los laterales porque como no tenga... Os vais a reír con las migajas que os va a soltar la alfombrilla

1 respuesta
Felicidad

Me la pillo para cuando se me joda esta!

1 3 respuestas
Spion

#23 me he comprado esta, pero tengo la QcK XL sin costuras desde hace 2 años y no me ha soltado absolutamente nada.

1 respuesta
Kaziqeh

#25 Pues macho, de puto milagro. Porque yo tenía una de CM y al año y poco se empezaba a deshacer por los costados y dejaba unos ciscos negros horribles xD

wiFlY

Pillada, tengo la qck+ desde hace años y aun aguanta aunque ya pide el cambio.

Scratch91

La compre hace 2 días y la verdad que esta bastante bien, lo único que lo que comentáis de los olores... la mía no huele nada raro, significa que no es nueva y me han colado una devolución? la verdad que no tenia pinta de ser de 2º mano

pistoncito

#24 vaya festival de culos xD

1 respuesta
Troyer

#24 Y que dice tu madre cuando tiene que limpair el escritorio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Felicidad
  • Turkit0
  • pistoncito
  • Kaziqeh
  • sPoiLeR
  • tDarka
  • pantocreitor