Altavoces Woxter Dynamic Line DL-410 - 34,99 €

mongui

#29 Los Edifier te van a sonar "pobres" a comparación de los 623, me explico. Logitech tiene separados los graves de los medios/agudos con el 2.1 y tiene muuuucha potencia. Para música con mucho cuerpo/fondo/bajos, obviamente da sopas con ondas a los Edifier. Pero porque son ligas distintas, los Edifier no tienen muchísima potencia pero la que entregan, es puta calidad. He tenido ambos y puedo decir que Edifier hace cositas con mucho mimo y ese modelo en especial me flipó, pero que tuve que tocar el sonido bastante para encontrar el punto exacto donde funcionaban perfectos. Porque Logitech es enchufar y funcionar, estos requieren de un oido que pueda calibrarlos un poco, pero si se ponen finos como digo, son una delicia. Un modelo superior al 1280T con mas potencia, deben ser orgasmicos, pero en lo que respecta a este modelo (Woxter), también he oido maravillas, primero porque pertenecen a microlabs como compañía y segundo porque aunque no tengan tampoco muchísima potencia (no son 150W ni de lejos), si suenan mas completos, así que por ese precio es insultante no comprarlos xD

1 1 respuesta
-

Son feos de cojones me recuerda a mis primeros altavoces del pentium II

HeXaN

Normalmente quien compra Logitech de gama baja/media es un basshead y asocia calidad de sonido con "mira cómo peta el bombo y suenan los bajos". Si os gusta ese tipo de sonido estos altavoces no son los vuestros.

WilddizZ

Alguien tiene una foto para ver como quedan al lado de un monitor de tamaño normal? Estoy buscando unos altavoces de tamaño reducido ya que tengo una mesa muy pequeña pero estos parecen enormes.

Alguna recomendación?

Piernecillas

#4 Buah muchas gracias a ambos, entre la oferta, los 10€ y que originalmente valen mas de 30€, envio gratis.

En casita por 25€!

1 1 respuesta
Tencru

#35 Cómo hiciste para el descuento? he instalado la app pero nada.

1 respuesta
Piernecillas

#36 Entras en la app, te logueas y bajando un poco, uno de los banners pone algo de promoción o aplicar código, no aparece lo de los 10€, pero al pinchar te dice que te lo aplica.

1 1 respuesta
Tencru

#37 Por alguna razón a mi no me lo dan y nunca he tenido la app de amazon pero bueno me daban 5€ por compras +25 y entre que soy canario me ha aplicado los 10€

1
JuanAnthony

Dejaos de tonterías, los mejores son unos KRK.

2 respuestas
victorgs83

#30 y #31 gracias por la info

Entonces mientras vivan me quedo como estoy

Un saludo

Tencru

#39 Por 23€?

akiradip1

Los compré en la anterior oferta que se puso por aquí y una maravilla.
Los uso para tener música de fondo en el trabajo y se oyen de lujo.
No escucho habitualmente música muy alto, a un volumen medio de oyen con mucha nitidez. Para esta gama de precios, son obligatorios.

kainlucifer

#39 Ni de coña xD

Adamwest

Me llegaron ayer. Suenan de puta madre pero emiten un zumbido que me está poniendo enfermo, lo hacen hasta cuando les desconecto todos los cables menos el de la corriente. Pedí un cambio, a ver si con los que me manden hay más suerte, porque la verdad es que son cojonudos.

1 respuesta
B

#44 Me pasaba igual cuando llevaban un año de uso, pedí reemplazo y 0 problemas.

Piernecillas

#35 Pues siendo un completo inculto musical, he de decir que la musica bien, pero para jugar el sonido es completamente hueco, como volver a unos auriculares mono habiendo usado estereo toda la vida.

Vengo de unos creative 2.1 baratos de hace 10 años... puede ser la configuracion?

7 días después
Mendiola

29 euros esta noche en la Red Night de MediaMarkt:

1
7 días después
Mendiola

De nuevo en oferta en la Red Night, esta vez los negros/azules:

2 1 respuesta
Xancros

Así si, en negro si xD, pillados

B

#48 Amazon iguala precio, en MM ya está agotado.

1 respuesta
-

#50 ¿Y como los iguala?

Porque en la web sale a 56€.

1 respuesta
B

#51 Ya lo han vuelto a subir, yo los he pillado a 29€.

11 días después
Mendiola

No es el precio más bajo al que han estado, pero Amazon tiene en oferta flash los negro/azul a 40,90€:

-Skynet-

Pille los 410 con cable en una oferta de Mediamarkt, y decir que son un pepino. Calidad muy buena para el precio.

KiLi14

Son mejores que estos? Woxter Big Bass 260

Gracias!

Levelrises

Como van en nitidez de sonido estos altavoces a un volumen medio alto? Es que suelo tenerlos así a ese volumen y m parece Buena oferta pero no sé si encajan con lo que estoy buscando

akiradip1

Después de un mes y algo de uso continuo, confirmar que suenan muy muy bien para su precio y están muy bien. Recomendables total.

1 respuesta
B

Justo estoy buscando un sound system que tenga conectividad BT. La versión de estos merece la pena o hay alternativas mejores?

Overwatch

#57 Son muy buenos para lo baratos que son... yo cuando los compré hace unos años, no me podia creer que sonaran tan bien.

Venia de unos logitech y esos si que distorsionaban el sonido cuando se subia un poco el volumen.

Además no son muy grandes, así que perfectos para cualquier escritorio.

1
Mendiola

Ahora a 34,90 euros los negro en el Amazon Prime Day:

Usuarios habituales