Amazon abre las reservas para toda la gama Amazon Echo con un 40 % de descuento

B

Por mucho que avance la tecnología, sigo si verme hablándole a un dispositivo. Llamarme viejo si quereis.

ReYzell

#49 Tienes dos opciones:

Los dispositivos Broadlink RM (mini y pro) pueden replicar señales IR (TV, A/C....) y RF (Puertas de garaje, persianas....) Vinculando esto con Google home puedes controlar casi todo lo que puedes tener en una casa.

La segunda opción es usar los puertos que tienen las smartTV para que las puedas controlar con la típica app de la marca pero mandando esos "comandos" con un sistema tipo HASSIO o similares asociado al Google home..

2
B

#60 Jajajajaaj, literalmente eso es lo que dice él sobre el reciclaje. ¿No serás tú? xDD

thrazz

#60 si te hubieses parado a pensar un segundo en lugar de soltar la primera paletada que se te pasa por la cabeza, habrías descubierto que la razón por la que te obligan a separar es porque reduce costes que te repercuten a ti en el impuesto de recogida de basuras. Que no hace falta eso tampoco para entender que es una cuestión de civismo y con el objetivo de reducir residuos, pero ya entiendo que eso queda demasiado lejos de tu alcance.

5 1 respuesta
-

#64

1 respuesta
thrazz

#65 ¿pero tú te crees que ese dinero sale de la nada o qué? Es un dinero que te devuelven de lo que ya has pagado mediante impuestos, depósitos y tasas al comprar productos con materiales reciclables.

Está hecho para que recicle la gente como tú sin un mínimo de civismo.

4 1 respuesta
-

Si ya sabia yo que tenia por ahí sangre nórdica.

1 2 respuestas
Apedreador

#67 Nah, tu tienes pinta de ser muy y mucho español, me da en la nariz.

No te voy a responder porque ya sería demasiado offtopiquear.

DunedainBF

#67 te ha quedado super nazi xddd

-

Para los de reciclar y #66

https://www.abc.es/espana/abci-camion-basura-abre-polemica-sobre-reciclaje-201807162100_video.html

No lo digo que lo hagan todas las empresas de reciclaje. ¿Pero hasta que punto se controla?

2 respuestas
thrazz

#70 si ahora sale un camión de la basura volcando la carga en un descampado, ¿dejas de tirarla en el contenedor por si los del resto de los 8000 municipios hacen lo mismo?

Lexor

podriais abrir un hilo respecto el tema del reciclaje, seguro que hay mucha gente que piensa de las dos maneras y se podria educar al personal o al menos abrirles la cabeza para que reflexionen al respecto

Mark29

dudas tontas:

Se esta diciendo que los smartphones (via apps como facebook) pillan datos (palabras clave ) de nuestras conversaciones para luego mostrar anuncios relacionados con estas palabras.... Si ahora metemos estos trastos del MrAamazon... será mas de lo mismo?

1 respuesta
B

#70 A nivel municipal se controla y bastante.

Pero oye que cada uno justificaa como quiere sus acciones xd

Dante88

#73 cuando dices “alexa ...”, “ok google...”, “siri...”, etc.

Todo lo que dices a continuacion queda registrado y se utiliza para reentrenar los sistemas de estas empresas y hacerlos mas inteligentes. Para mostrar publicidad podria ser tambien.

Si no estas dando una orden, ese audio no “deberia” guardarse ni usarse y si se descubre que lo estan haciendo seria un escandalo. Hay gente que analiza los datos que se envian a traves de la red y creo que si estuvieran haciendo eso se sabria. Ademas no lo utilizarian para publicidad porque se estarian delatando.

Con amazon no se. Pero con google puedes ver una lista de todos los audios que te han grabado y se pueden borrar manualmente.

kassiusk1

Yo me lo acabo de pillar. Just me estaba buscando un reloj despertador y un altavoz bluetooth, por 35€ tengo las dos cosas, aunque no haga nada más casi me valdría la pena igual.

7 días después
Ebel

Bueno después de usar un par de días un echo dot estoy bastante contento con él. Creo que como radio o reproductor de música tiene un buen precio. Me hubiera gustado que fucionara con una Android TV de Sony pero no he sido capaz. Como radio tiene TuneIn instalado de serie y nada más conectarlo por WiFi podías decirle "Alexa pon cadena 100" y te la ponía. Pero con cadenas con la palabra radio en el nombre como Radio 3 he visto que se confunde... a ver si lo arreglan. De todas formas con el móvil puedes elegir cualquier emisora. Y diciendo "Alexa pon TuneIn" sintoniza la última.

Para escuchar música también funciona bien, aunque la veo enfocada para que pagues por algún servicio de música por streaming, me han salido varios avisos de.... paga por Amazon Music Unlimited. mientras aquí tienes un fragmento de esa canción , sobre el nivel del audio no tengo ninguna pega normalmente la escucho a 4 o 5 y el 7 ya me parece demasiado alto.

El gran defecto que le veo es que no tiene batería. Eso le quita un poco la gracia porque no puedes llevarlo por casa libremente.

10 meses después
Chrosch

Compré el dot 3, en una oferta que sacaron hace poco en Amazon y estoy alucinado con todo lo que puede hacer, es muy util para programar alarmas, pedirle que ponga musica y tonterias pero que te hacen la vida cotidiana mas sencilla. :grinning:

1 respuesta
Lexor

#78 se puede programar un despertador que este conectado a alguna app del clima?
me interesaria tener dos horas y que me despertara a una o a otra dependiendo del clima

1

Usuarios habituales